- Hey Anael - Anael paro su paso y se giro para ver a Steve - ¿Te ayudo? - Anael molesta le entrego las cosas para la fiesta - ¿Que pasa?
- Es lo mismo que digo, ¿que pasa? Daniel me lo conto, ¿de verdad te fuiste solo asi? Mira si de verdad lo quieres para ti arregla esto y si no deja de soltar tu hedor para marcar tu territorio ¿ok?
- Lo siento, me congele.
- Mira Steve, deje que hicieras lo tuyo porque tenemos historia y te respeto, aunque nos hayamos odiado pero comprendes que era por ser Alfa del mismo rango - Steve rodo los ojos y ella solo rio - Yo llego a actuar como su Alfa ante Alfas que solo quieren lastimarlo. - Anael se detuvo y se sento en una banca cerca de un restaurante, Steve imito su acto frente a ella - Conoci a Daniel cuando tenia 9 años, al ser Alfa e hija de un Alfa importante fui entrenada desde mi niñez y era letal a esa edad pero cuando conoci a Daniel conoci lo que era ser feliz. Él era un Omega muy timido y estaba solo, su padre es un Alfa de rango medio, su madre una Omega y al ser el primogenito se esperaba que fuera Alfa, pero no fue asi y despues le siguen sus 4 hermanas y todas Alfas ¿imaginate la vida de Daniel? Sus hermanas lo trataban muy mal, su padre e incluso su madre era imposible que al ser el unico hombre no pudiera ser Alfa. Daniel sufrio mucho y yo le tome un cariño a él, asi que desde entonces me dedique a proteguer a Daniel. Si no hubiese sido por mi él estaria detras de una computadora todo el dia, yo lo anime a unirse a la marina, somos pareja desde hace casi 7 años y de verdad quiero a Daniel. Comprendes porque me enfada que tú le hagas eso a él. Daniel quedo encantando contigo desde que vio tu foto, supe que sentia algo por ti y mas cuando ambos se vieron. Asi que trata de enmendar el daño o dejalo ir.
- Enmendare el daño.
- Bueno - suspiro - Basta de mierdas sentimentales, lleva eso a la playa del sur Konno necesita eso ahora mismo.
- ¿Como es que tú y ella se llevaron muy bien? Es raro.
- Tenemos algo en comun - le sonrio y se fue directo ala casa que compartia con el Omega.
Anael llego a la casa y vio al Omega hablando con su sobrino, era de esperarse la gran sonrisa de la Alfa al verle.
- Hola - sonrio mirando a Eric.
- Ana - sonrio un poco sonrojado.
- ¿Listos para la fiesta? - pregunto mientras le daba un corto beso al que pronto seria su Omega.
- No pienso ir - dijo Daniel con una pequeña sonrisa al ver el gesto de sus compañeros.
- Claro que iras, no por Steve iras porque es una fiesta hecha para nosotros y tal vez tú encuentres a algun Alfa sexy con el que puedas venir.
- Basta - se rio ocultando su sonrojo.
- Vamos a prepararnos para la fiesta - dijo Anael entrando a su habitacion.
Al llegar a la fiesta, la Alfa y el Omega fueron muy bien recibidos, en pocas palabras era su fiesta. El Omega se encontro con la Alfa, en pocas palabras ninguno se separo del otro. Por otro lado, Daniel bebia solo en la barra cuando alguien llego.
- Hola - la voz gruesa y roca de un Alfa se hizo presente a lado del Omega - Dos martini - dijo al barman - Soy Tony - sonrio de lado mirando al Omega. Daniel de inmediato sintio el producto de sus hormonas alborotadas por el licor y por las ferormonas del Alfa junto a él.
- Soy Daneil.
- El hombre por el que esta fiesta es posible - se levanto e hizo una pequeña reverencia porvocando un gran sonrojo en las mejillas del Omega - Soy de Swat y vine a ver a la pareja de agentes que estara un mes por aqui.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanficDaniel Williams y Anael Jones han sido recomendados para formar parte de un grupo especial de Hawaii. El par de amigos aceptan la oferta y se mudan a Hawaii, dando comienzo a un largo camino donde Daniel sera atraido a un alfa que es su jefe Steve M...