Capitulo 7. Es una promesa

1.3K 123 3
                                    

-  Mi Tio parece estar muy a gusto contigo jefe - sonrio el Omega al Alfa.

- ¿En serio? - dijo esperazando el Alfa. 

- Te dire algo Steve, has ganado lo que solo una Alfa ha podido y eso es el cariño de Danny. Pero aun no llegas a su corazon - el Alfa parecio perder un poco la esperanza - No significa que no llegues. Tienes chance jefe.

- Gracias Eric - le sonrio - ¿Y tú, con Anael, enserio? 

- Si - sonrio algo sonrojado.

- ¿Como paso? Solo paso un mes y le pedirste matrimonio.

- La ame en el momento en que mi Tio me la presento, fue amor a primera vista. Pero ninguno de los dos se atrevia, hasta hace dos meses que mi Tio me corrio de su casa y me mando a la de ella. Paso lo que habia soñado y deseado y fue lo que exploto los sentimientos, no paso mucho tiempo solo fueron unas horas cuando no solo yo me confese sino que ella tambien. Fue lindo y la verdad quiero pasar mi vida con ella, el anillo fue algo que solo se veria pero la marca es algo intimo y unico.

- Y para siemore - recalco el Alfa.

- Lo se, pero ella es con quien quiero pasar el resto de mi vida. Y espero puedas experimentar algo asi con mi Tio.

- Lo intentare amigo.

{...}

Mientras tanto en Jersey...

- Imposible... - ni el omega ni la Alfa podian creerlo. 

- ¿Como pude ser tan estupida? Me olvide de tu gran semana despues del celo - dijo Anael culpandose - Una semana llena de hormonas al cien, la semana de fertilidad que idiota soy. Te deje con Tony y despues Steve ¿de quien es ahora?

- Mierda - dijo el Omega ya que a él tambien se le paso y la verdad lo olvido.

- Danny - Anael se puso de rodillas frente a él que estaba aterrado y preocupado - Lo resolveremos juntos, siempre lo hacemos. Pero por ahora, Hawaii y el 5-0 esperaran.

- Si, claro - suspiro Daniel - ¿Como se lo dire a Steve?

- ¿Estas 100% seguro que es de él?

- ¡No! Diablos, no lo se. No debi meterme con dos Alfas en esa semana, fui un idiota.

- No Daniel yo fui la idiota.

- Ambos lo fuimos - los dos se miraron y se dejaron caer en la cama mirando fijamente el techo.

- No me ire de tu lado, estare contigo en todo momento incluso al saber de quien es y que vas a hacer. Lo prometo.

- Anael, no prometas algo que no cumpliras.

- Lo prometo Daniel, es una promesa que cumplire. 

- Es una promesa - ambos se sonrieron. 

1 semana mas tarde...

- Jefe ¿podemos hablar? 

- Jones, justo te estaba buscando a ti, entra - Anael cerro la puerta y se sento frente a su jefe - ¿Que tal sus vacaciones en Hawaii?

- No fueron vacaciones, pero no estuvo mal.

- ¿Piensan en irse?

- La verdad no jefe, ahora mismo hay asuntos mas importantes y son de los cuales le quiero hablar.

- Te escucho Jones.

- El agente Daniel Williams estara fuera de servisio un año, me ha dado su placa y su arma - Anael saco las pertenecias del agente y las dejo.

- Bueno quiero saber mas detalles, pero por lo que veo es personal ya que él no esta aqui. El puesto estara libre cuando vuelva y tu te aseguraras de eso.

- ¿Que? 

- Mi esposo y yo no hemos pasado mucho tiempo juntos, y esta en espera de nuestro cuarto bebé asi que me ire un tiempo y tu seras la nueva jefa.

- ¿Espera, que? Digo, felicidades jefe es grandioso su familia crece y comprendo que quiera irse y pasara tiempo con su familia. Pero ¿yo? ¿Jefa?

- ¿Quein mas? Es una pregunta retorica. Lo se, hay mas Alfas aqui pero solo tu inpones liderazgo. Anael Jones eres la nueva jefa y capitana del equipo de fuerzas especial de Jersey ¿aceptas?

Anael no tenia palabras, estaba orgullosa de que le dieran ese puesto pero no sabia si aceptarlo. Si lo acepta estara al pendiente de su amigo, pero dejara al amor de su vida y duda que aceptara venir con ella. Miro a su jefe y con total seguridad le dijo:

- Acepto el trabajo jefe.

- Ya no soy tu jefe - sonrio y ambos se levantaron - Vamos - todos sus compañeros estaban reunidos en la sala de juntas cuando vieron entrar a los dos ALfas se levantaron - Gracias por estar todos chicos, hay un anuncio muy importante. Anael Jones es la nueva jefa de esta unidad.

La mayoria estuvo callado pero claro uno debia hablar, un Alfa.

- ¿Porque ella jefe?

- Porque ella a diferencia de los demas piensa con lo que nadie mas piensa.

- Su vagina - dijo el mismo ALfa provocando la risa de todos.

- ¿Tienes un problema con las vaginas Evans? - encaro la ALfa y todos callaron, pelea entre Alfas jamas termina bien.

- Con la tuya si Jones. Llevo mas tiempo aqui.

- ¿Y dime, cuantas veces han requerido tu ayuda? ¿Dos, tres, mas? Soy la mejor aqui, tengo mayor experiencia que todos juntos - ambos alfas estaban cara a cara ya - Si tienes un problema con ello, sera mejor que busques otro lugar para trabajar Evans. Estas aqui por algo, y eso es porque tienes experiencia en el campo y en la guerra, ¿de verdad te pones en ese plan?

- Una Alfa no es buen lider.

- Lo he demostrado muchas veces ya Evans - los ALfas comenzaron a gruñir, la mayoria se alejo incluyendo a algunos Alfas. Entre la pelea de Alfas, uno termina muerto o en coma. A ninguno de los dos les favorece ahora. - Vamos da el primer golpe, los dos sabemos que en menos de un minuto estaras en el hospital, piensa en tu hija un momento.

Evans gruñi una vez mas y se dio la vuelta.

- Por la jefa Jones - dijo un Alfa y todo estallaron el gritos y silbidos.

La Alfa salio del trabajo tarde y volvio a casa del Omega quien estaba mirando diferentes tipos de pintura.

- ¿Que paso? - pregunto al ver a Anael.

- Soy tu jefa ahora Daniel.

- ¿Que? ¿Que le hiciste a nuestro jefe?

- Nada tonto, el me dio el puesto.

- Vuelvo a repetir ¿que has hecho?

- Nada Daniel, parece que el jefe quiere pasar tiempo con su familia y me dejo el puesto, Evans y yo casi tenemos una pelea pero no paso nada.

- Estupendo - sonrio y suspiro.

- ¿Has pensado sobre eso?

- Si, y si quiero hacerlo.

- Llamare mañana a los dos, espero no haya pelea alguna entre Alfas.

- Esperemos que no.

- Todo saldra bien Daniel.

- Lo se - le sonrio a su amiga.

Mañana Anael llamaria a los dos posibles padres del bebé, Tony y Steve. Odiaba que su amigo estuviera en medio de pelea de Alfas, jamas es bueno eso.

Hello Boys

¿Que creen que pase? ¿De quien es el bebé? Oh diablos tantas preguntas y pocas respuestas... Que se respondran pronto, claro.

Al fin ya llegan las notificaciones de Wattpad...

No crean que ya me olvide de Hey Jersey, si escribire pronto.

Los amo y adoro a todos...

~BC~


Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora