Capítulo 25

95 1 0
                                    

Mardin, Turquía;



Estando cabalgando como siempre lo hacen cada mañana se detienen en el río dejando descansar a sus caballos y ver a sus cachorros jugar.

-Madre ah estado nerviosa estos días - Kenan mira a su hermana - ¿Crees que es por lo has visto? - Le pregunta por su opinión.

-No lo se, estuvo buscando en cada libro de hechizos esa criatura y hasta donde se aun no encuentra nada... hasta yo empiezo a preocuparme - Le dice sin mirarlo.

-¿Que piensas sobre lo que nos dijeron Alhaster, Ciara y J.J? - Le pregunta queriendo saber.

-Que esa criatura nos traerá a todos de vuelta, quizás podamos cambiar la opinión de todos sobre las razas y recuperar nuestras vidas - Jannet lo mira - Podremos salir de aquí y tener una vida mas normal que aquí - Agrega.

-Me sorprende que nuestros padres no nos dijeron que se han reunido con nuestros tíos - Es lo único que le molestó, de lejos empiezan a notar a alguien acercándose a ellos a paso lento y debilitado - ¿Que es eso? - Él y Jannet corren hacia una chica sucia y débil - Ey ¿Estás bien? ¿Me escuchas? - Le pregunta tomándola en sus brazos.

-Está deshidrata - Jannet mira a la chica y luego a su hermano - Aqua - De sus dedos sale agua para darle de beber.

-Hay que volver - Ambos corren a los caballos y regresar.

Cabalgan lo mas rápido a la mansión, para cuando llegan los guardias que cuidan la puerta los ayudan con la chica inconsciente entrando en el patio principal reuniéndose con sus padres.

-¿Que sucedió? - Les pregunta Burak a sus hijos.

-Estábamos en el río cuando la encontramos, le dimos agua y decidimos traerla aquí - Le explica Kenan mientras las chicas la revisan.

-Vamos a llevarla adentro - Ambas la llevan a una habitación de abajo.

Juntas ayudan a la chica para que recupere la conciencia con Jannet limpiando su rostro con un trapo de agua y Zahida preparando una poción para que se recupere rápidamente junto un talismán.

-Vi flammarum vulnerari cura peto istius (Por el poder de las llamas, les ruego curar cada herida de esta joven) - Hace un hechizo haciendo que la chica beba su poción - Hay que dejar que descanse - Mira a Jannet y luego a Meral - Cuídala bien y si despierta nos avisas o a mi o a Jan - Le ordena y la joven sirvienta asiente.

Las chicas se reúnen con Kenan y Burak en el balcón privado de ellos esperando tener noticias de esa chica, queriendo averiguar que hace aquí y lo que busca en realidad. Al menos es un día tranquilo para los 4 ya que los padres de Burak se fueron a un viaje lejos.







El momento esperado llegó cuando Meral les aviso que la chica desconocida despertó, entonces ellos se van a verla sentada en la cama asustada hasta que nota la energía mágica de Zahida, Jannet y Kenan.

-¿Hablas inglés o turco? - Le pregunta Jannet a la chica.

-Hablo inglés - Le dice la chica.

-¿Como te llamas? - Le pregunta Zahida llamando la atención.

-Rita, soy del Aquelarre Virgo de Brasil - Al decir eso llama la atención de Zahida y Burak, recordando un pequeño incidente con uno de sus miembros.

-¿Porque estás aquí? Al otro lado del mar - Le pregunta desconfiado Kenan con los brazos cruzados.

-Estoy huyendo de mi Aquelarre, yo y mi hermano estábamos huyendo de ellos - Le responde con miedo de verlo a los ojos.

Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora