Capítulo 31

81 1 0
                                    

Quebec, Canadá;





Durante una semana ni Sayuri ni Marcus han resuelto sus problemas luego de la pelea que tuvieron por el extraño comportamiento de Koichi que continúa extraño hacia ellos. A regañadientes Sayuri está obligada a entrenar con Marcus su control de híbrida en el bosque.

-¡... me miró a los ojos y me dijo que no quería nada conmigo, que no merecía su amor! - Le dice molesta - ¡No tengo idea de que hablasteis con él pero por alguna razón me dijo esas cosas! -.

-¡Ya te dije que hable bien con él incluso hablé bien de ti! ¡Parecía entenderlo! - Esquiva una patada de su parte - ¿Como te sientes? - Le pregunta mirándola bien.

-Me siento extraña... me siento exaltada, con demasiada energía que no se que hacer con ella - Le responde dando los golpes - Me siento irritada, cualquier cosa me molesta y siento como que me estoy convirtiendo en otra persona - Le dice cansada.

-Es normal por los primeros días para un vampiro... cuando me convertí en vampiro me rebelaba contra todo hasta que me tranquilice - Se acerca a ella poniendo su mano en el hombro de ella - Con el tiempo también aprenderás - Le asegura.

-Tengo miedo, Mar... de que no controle mi sed de sangre - Le confiesa.

-Si yo eh podido, también podrás hacerlo - Le da su apoyo.

Aunque hay días en que todo está bien entre ellos aveces no puede verlo a los ojos cuando viene de visita con su familia. Cuando termina el entrenamiento ambos vuelven a casa para que Sayuri valla al instituto, cuando termina de bañarse e ir a su armario que por alguna razón su ropa de siempre empieza a aburrirla y busca otra cosa que ponerse.












-Me extraña que Sayuri aun no llegue - Elliot mira su reloj desesperado.

-Quizás se sintió mal, los cambios por los que atraviesa son demasiados - Recuerdan cuando ella les comento de los cambios bruscos de emociones.

-Dios mío - Tanto Rodrigo como Rafa y Elliot ven a una nueva híbrida caminar hacia ellos de forma distinta.

-Hola chicos - Los saluda con una sonrisa, con su cabello largo oscuro suelto con un buzo de mangas largas y una mini falda negra sorprendiendo a todos.

-¿Sayuri? - Aun continúan congelados.

-¿No vamos a entrar? Se hará tarde - Entra al instituto llamando la atención de todos.

El resto de la jornada es tranquila aunque el nuevo aspecto de Sayuri llama demasiado la atención y su actitud no es la misma de siempre, comportándose mas atrevida y menos tímida como antes. Estando en la cafetería los 3 solos sin señal de Sayuri luego de ser cortejada por todos los chicos del instituto.

-Se la vio diferente, ni siquiera sabía que tenía esa clase de ropa - Comenta aun sorprendido Rafa.

-Ella nos comentó que la transformación en lobo y vampiro suele cambiar a esa persona... pero no lo creí a ese grado - Susurra Rodrigo a sus amigos evitando que otros los escuchen.

-Espero que sea temporal... no se si me gusta esta nueva Yuri - Susurra no muy convencido Elliot.

-Ahora que lo pienso - Rodrigo voltea a ver a sus amigos - ¿No habéis visto a Susana? - Les pregunta por la abeja reina del instituto y la que aveces molestaba a Sayuri.

Al no encontrarla con sus amigos y por los pasillos se van al patio de atrás donde se sorprenden al verla como estatua y la mirada fija con Sayuri bebiendo de su cuello.

-¡Sayuri! - Rafa le grita y ella voltea a verlos con sangre en sus labios.

-Hola chicos, ya los atiendo - Se muestra arrogante volteando a ver a Susana - Olvida lo que ah pasado y ve a limpiarte - Le ordena y ella se va.

-Yuri estás loca, ¿Como se te ocurre alimentarte de ella en el instituto? - Le pregunta sorprendido Elliot.

-Necesitaba comer, no tolero la sangre animal y soy una recién convertida... no tengo tiempo para una nueva dieta - Se justifica Sayuri limpiándose los labios.

-¿Porque de Susana? Si querías sangre nos podías haber perdido a nosotros - Le dice Rodrigo confundido al verla así.

-¡Ella me hacia la vida imposible en estos meses! ¡Todo por ser diferente y no solo hablo por ser coreana sino por mis ojos! ¡También los molestaba a vosotros! ¡Tenía que desquitarme! - Por un momento sus ojos se vuelven rojos.

-Está no eres tu, Yuri - Le dice Elliot mirándola.

No dice nada solo se va del patio molesta con ellos mientras que uno de ellos hace una llamada a alguien que puede ayudar a su amada amiga antes de que se pierda.











Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora