Mardin, Turquía;
Durante todo el día Burak no logra salir de su oficina con tantas reuniones y papeles que firmar y todo obra de su padre que lo aleja de su esposa o incluso vigilarlo por si menciona a sus hijos mientras que Zahida se mantiene lejos de la mansión para no tener que aguantar a su suegra.
-Me vuelve loca, todo porque ayudamos a los chicos a escapar de aquí - Les explica muy lejos de la sociedad, donde puede estar tranquila y en paz.
-Los turcos son complicados y mas tus suegros... Aisha siempre decía que cada vez que los llamaba para saber de Burak la insultaban en turco cuando se negaba a enviarlo de regreso... son difíciles de tratar - Le asegura Jane sabiendo la situación por su cuñada.
-Supongo que nosotros tampoco podemos saber donde están Jannet y Kenan - Hayley mira a su bisnieta que se queda en silencio - Es mejor así, mientras menos personas sepan será lo mejor... aun no sabemos si las visiones que tuvieron se harán realidad pero no podemos descuidarnos - Les asegura Hayley con los brazos cruzados mirando el horizonte - Son hermosas las vistas de aquí -.
-Si, son las mejores de aquí... algo bueno de Turquía desde hace meses - Admite mirando lo mismo que Hayley.
-¿Que harán ahora? - Le pregunta Jane preocupada por su hija y nietos.
-Los chicos seguirán lejos y nosotros veremos como salir de aquí... tanto yo como Burak queremos irnos de aquí - Les dice su plan de escape.
Las apariciones de Hayley y Jane se miran entre si sorprendidas por su confesión mientras que Zahida solo quiere volver a ver a sus hijos o al menos retomar sus antiguos planes.
******
Mirando la playa sentada en la arena con su tabla de surf a su lado, luego de tanto tiempo sin practicarlo aun tiene su habilidad.
-¿Sabes cuantos años hace que no subíamos a una tabla? - Kenan se sienta a su lado sonriendo.
-La última vez estábamos en Bahía Jeffrey, en una competencia entre yo y Matt... era muy competitivo cuando se trataba del surf - Ambos se ríen recordando - Me caí de la tabla porque él había usado un hechizo de agua aunque él lo negaba - Comenta.
-Eso nunca se probó Jan - Le divierte hacerle la contra.
-Como sea... ¿Como lo lleva Defne? - Le pregunta viéndola desde lejos en la cocina.
-Bien, extraña a su familia y le extraña la ropa que hay aquí - Le es sincero preocupado por su relación con ella - ¿Todo bien con Kerem? - Le pregunta por su chico.
-Bueno está entusiasmado visitar otros países y estando con nosotros tiene la oportunidad - Le cuenta mirando el mar.
-Me gustaría que Defne sintiera la misma emoción - Ya no sabe que decirle a su novia.
Las primeras semanas fueron difíciles para todos ya que no se sentían a salvo, también que habiendo 3 habitaciones no sabían como dividirse, Kenan queriendo compartir la habitación con la cama matrimonial junto a Defne aunque no le hacía gracia tener que aceptar que Jannet y Barek compartan la otra habitación, habiendo conflicto los primeros días. Luego que la 2da semana por fin se sintieron libres haciendo las cosas que habían dejado de hacer y compartiendo los momentos con sus parejas y sus cachorros de tigre, aunque le costó mas a Defne.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del Cielo
Hombres LoboLas vidas de ellos cambiaron con los años, el secreto que tanto han querido esconder salió a la luz y ahora son nuevamente cazados y rechazados. Fueron obligados a separarse y vivir en lugares diferentes. Las grandes manadas Alas Negras, Lunas Unida...