Galés, Gran Bretaña;
Llega a la estación listo para otro día de trabajo, mientras sus compañeros desayunan hablando de las tonterías sobre las locuras de la "Luna Llena" algo que Matt no cree. Reciben una llamada sobre una persona atrapada en un edificio y todos se van rápido a la escena donde al llegar ven a una persona con una soga amarrada a su pierna.
-¡Auxilio! ¡Auxilio! -.
-¡No dejen que se mueva ni un centímetro! Y a corten el área de abajo, por si acaso - Les ordena el Capitán Sullivan.
-¿No pueden bajarlo? - Comenta Diego viendo a la víctima.
-Esa cuerda apenas lo está asegurando, el mas mínimo movimiento podría llevarlo a una caída libre - Comenta otro Capitán de la estación 23.
-¡Ayúdenme! ¡Auxilio! -.
-Herrera necesitamos la aérea - Le ordena Sullivan.
-Gibson acerca el Camión tan cerca como puedas y posiciona la escalera - Le ordena y él lo hace.
-Estaban moviendo un piano del 5to piso cuando se rompió la cuerda no se porque nos envío Central, la escalera mas larga que tenemos no llega hasta la mitad del camino pero si podemos llegar a ese balcón tal vez podríamos alcanzarlo con una garrocha - Propone un plan los Capitanes.
Diego termina de llevar el camión a la posición correcta estirando la escalera hasta donde se pueda pero Matthew tiene otro plan, no logra controlar a su lobo que toma la iniciativa sacándose el equipo pesado para escalar la escalera de incendios hasta el hombre.
-¡Lautner! ¿Que demonios haces? - Le pregunta Sullivan confundido a diferencia de los demás.
-¡Bájenme de aquí! - En lo que los demás alargan la escalera del camión, Matt escala con cuidado los bordes de las escaleras que por un momento se resbala pero recupera el equilibrio.
-Ese tonto se quiere matar - No aprueba el riesgo de Matthew.
Logra llegar al hombre sujetándose de algo mientras estabiliza a la víctima con sus piernas mientras Herrera y Hughes suben la escalera.
-Tranquilo lo tengo, lo tengo - Lo calma Matt hasta que sus compañeros lo salvan bajando por la escalera mientras los espectadores aplauden.
-¿Estas bien? - Le pregunta Clark a Matt - Eres un idiota ¿Aun crees que la locura de la Luna Llena son tonterías? - Le pregunta mientras bajan.
-Si, Herrera aun lo creo -.
Al llegar a la estación Sullivan llama muy molesto a Matt a su oficina y cualquiera que pase por ahí pueden escuchar los gritos de Sullivan.
-... ¡Eres un irresponsable! ¡Ponerte en riesgo de esa manera es una forma suicida mas en tu situación! ¡Hace poco te has casado y tendrás una hija! ¡Piensa en eso! - Luego de dejarlo desquitarse respira hondo para verlo - Increíble que te vallan a considerar pero... los altos mandos creen que serías un gran Teniente, que deberías solicitarlo - Le da la noticia sorprendiéndolo.
-¿Que dice, señor? - No lo entiende.
-Que deberías solicitar el ascenso a Teniente, que con el tiempo podrías ser un gran Capitán - Le dice viéndolo.
-Estoy halagado señor ¿Puedo pensarlo? - Le pide y él asiente, sale de la oficina yendo con los demás.
-¿Que sucedió con el Capitán? Hasta aquí se escuchaban sus gritos - Comenta Clark en la cocina con los demás.
-¿Te despidió? ¿Te reprendió? ¿Que paso? - Le pregunta Clara.
-No, no me despidió ni reprendió se enfado eso si pero luego de calmarse me ofreció solicitar el cargo de Teniente - Al decir eso, sorprende a todos.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del Cielo
WerewolfLas vidas de ellos cambiaron con los años, el secreto que tanto han querido esconder salió a la luz y ahora son nuevamente cazados y rechazados. Fueron obligados a separarse y vivir en lugares diferentes. Las grandes manadas Alas Negras, Lunas Unida...