Capítulo 94

43 1 0
                                    

El día que tanto habían esperando llegó, una de las primeras bodas en realizarse es la de Matthew y Anna, estando ambos en habitaciones separadas mientras se preparan.

-Estás hermosa, Anna querida - Le dice Elisa con su nieta en brazos.

-Es cierto, estoy segura que Matt no te dejará de ver en toda la ceremonia - Sonríe orgullosa Kushina.

Anna lleva un vestido largo blanco con piedras sujetando una traslucida capa, zapatos altos blancos y el cabello suelto con trenzas.

-Realmente tienes talento Kushina cada vestido que has hecho son hermosos - La halaga Zeynep entrando a la habitación.

-Será mejor que nos apuremos, Matt se está poniendo pesado con que empiece la boda - Les advierte Jannet conociéndolo bien.

-Siempre tan impaciente, en su primera boda también estaba así - Comenta Elisa negando con la cabeza.

-Si está así debemos terminar de prepararnos para que empiece - Kristal se lleva a las demás para que se vistan.

Mientras ellas se terminan de preparar Elisa junto a Carmen se quedan para hacerle compañía a Anna en lo que terminan de preparar todo.





Estuvo intentando llamar a Caio varias veces, avisándole que la amenaza termino pero sin resultados, empieza a pensar que volvió a los brazos de esa Sanem.

-¡Maldición! - Arroja de una de sus almohadas a la pared, frustrada.

-¿Es mal momento? - Voltea a ver a J.J con su camisa blanca y pantalones de vestir.

-Para nada, estaré lista en un momento - Se va a buscar sus zapatos teniendo un vestido largo con una abertura en la pierna derecha de color azul claro sin tirantes.

-¿Estas así por Caio? - Ciara se detiene al oír su nombre.

-No me ah llamado ni una vez no siquiera una carta... no debería esperar tanto - Se va a su baño para tener privacidad.

-¿Que sucede? - Aparece Alhaster con su camisa roja oscura, pantalones de vestir beige oscuro y el cabello peinado hacia atrás con Kurt en brazos.

-Nuestra hermana está sufriendo el silencio de Caio - Le dice en susurro.

-Si no se estuviera celebrando estás bodas, iría a Grecia a darle una elección - Comenta molesto de que hagan sufrir a su hermana.

-Te apoyo... habla con ella y yo me llevaré a Kurt a que alguna de las mujeres lo cuide - Se lleva a su sobrino al patio donde se celebrará la primera boda.

Se queda esperando a que Ciara salga del baño ya preparada para la boda pero se sorprende de ver ahora a Alhaster sentado en su cama.

-¿Ahora que? - Le pregunta acomodando su pulsera de dijes.

-Solo quiero pedirte algo, hermana - Se pone frente a ella - ¿Quieres ser mi pareja en esta boda? No quiero sentirme solo - Al decir eso la hace reír.

-Tonto ni siquiera te has terminado de vestir - Ambos se ríen.

Alhaster se va a su habitación para terminar de vestirse en lo que Ciara se va al patio estando con la familia este día importante.

-¡Ciara estás hermosa! - Aparece Sayuri junto a Elliot con un traje negro y de camisa blanca y ella con un vestido corto rojo sencillo.

-Gracias cariño, tu también estás hermosa -.

-Chicas - Aparecen Peyton con un vestido de hombros descubiertos largo de color turquesa y Conrad con traje negro y camisa azul oscuro - Están hermosas ambas - Sonríe.

Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora