Portland, Oregón;
Cuando llegan a la oficina se les da la misión de capturar a una leyenda urbana llamada "Señora Suerte" debido a un asociado de Reddington la encontró, una mujer que salva por un lado y condena por el otro. Siendo sus víctimas Henry Morris y Betsy Nagel.
-La mujer que Morris asesino en la bañera era Betsy Nagel hace 2 semanas público en sus redes sociales: "#agradecida por estar en recuperación" - Les muestra Aram al jefe, Kate y Drake.
-¿Recuperación de que? - Le pregunta el jefe.
-En esa misma publicación, compartió un vínculo a un sitio web para RTAJ es un grupo de apoyo de Recuperación y Terapia para Adictos al Juego - Le responde mostrándole el sitio en las pantallas.
-Ella también era jugadora - Comenta Kate.
-Con cuentas de poker en línea reguladas a su tarjeta de crédito - Agrega ese detalle.
-¿Estaba endeudada? - Le pregunta Drake.
-Ya no, todos los sitios de juego fueron apagados y sus cuentas están desactivadas -.
-¿Podría estar conectada a Morris a través de sitios de poker? -.
-No eh encontrado una identidad en línea asociada con Morris en ningún chat y no había nada virtual sobre su deuda -.
-Tal vez Morris y Nagel se recuperaron juntos -.
-Eh buscado todo y no compartían nada salvo su historial de apuestas -.
-Sigue buscando encuentra un vínculo un conocido mutuo, un restaurante que frecuentaban, una conexión - Le pide Drake hasta que aparece Tommy.
-Teresa Morris acaba de colgar con su esposo tienen una cita mañana a las 11 a.m - Les informa.
-Armen un equipo, veamos si podemos grabar una confesión - Les ordena a Tommy y Kate, ambos lo hacen lo mas rápido posible.
Estando en la manada revisa los interminables informes que ni siquiera entiende como es que hay tantos cada día.
-¿Necesitas ayudas? - Aparece Lidia a la oficina.
-Empiezo a arrepentirme de volverme Alfa - Lleva su frente al escritorio - Mi padre es joven aun puede encargarse - Le dice cansado de todo esto.
-Es cierto pero aun puedes aprender de esto, no te dejes vencer T.J - Lo anima a continuar.
-¿Lo has visto en alguna visión? - Le pregunta viéndola.
-Si, te eh visto como el mas grande Alfa y no solo por tu fuerza sino por tu inteligencia y compresión... tu y Nathaniel harán grandes cosas, mas allá de lo que tu padre y el suyo lograron - Eso lo alienta mas.
-¿Estas segura de ello? Si yo seré el Alfa mas grande que mi padre ¿Que papel tendrá Katerina? ¿Será policía o será mi Beta o ambas el resto de su vida? - Le pregunta por el destino de su hermana.
-Lo que vosotros sean, no todo está definido - Es lo único que le dice.
Se le queda viendo confundido pero al pensarlo un poco mas, continúa revisando los informes con Lidia paseando por la oficina hasta que se queda sentada leyendo.
-¿Como se sienten estar aquí? - Le pregunta T.J viéndola de reojo.
-Bueno Thomas se adaptó mejor que yo, aun me cuesta dormir por las noches sin tener que ver la puerta con cada paso que se escucha - Llama la completa atención de T.J - Sigo creyendo que él vendrá a por mi -.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del Cielo
Hombres LoboLas vidas de ellos cambiaron con los años, el secreto que tanto han querido esconder salió a la luz y ahora son nuevamente cazados y rechazados. Fueron obligados a separarse y vivir en lugares diferentes. Las grandes manadas Alas Negras, Lunas Unida...