Capítulo 33

90 1 0
                                    

Nadie se imaginó esto luego de sobrevivir de un leve ataque de unos cazadores que no tienen idea de quienes son... y eso los frustra demasiado. Es peor para Feriha, Shiryu, Helian y Jane que no saben nada de sus hijos.

-¿Estas bien, Janie? - Le pregunta preocupado Helian al verla en la biblioteca.

-Si H - Voltea a verlo usando los nombres que usaban las personas de la Bahía Jeffrey - Hay que ir por los demás, debemos estar todos juntos para que haga el hechizo - Salen de la biblioteca, se reúnen con Matt y Elisa que terminan de hablar con unos lobos hasta que están solos, listos - Spiritum nobis volentibus concurrentes (Que el espíritu de los que deseo encontrarme estén frente a nosotros) - Recita el hechizo volviendo a la primera vez, una habitación blanca con los portales abriéndose dejando ver a todos.

-Hola otra vez a todos - Les dice Will mirando a todos.

-¿Sucede algo? - Zahida y Burak mirando a todos algo nerviosos.

-Atacaron a la prometida de Matt, la secuestraron unos cazadores y Matt se volvió loco buscándola en un edificio en llamas - Les informa Elisa aun asustada.

-También atacaron a Peyton en el hospital, le dispararon con una bala de plata y un tallado específico - Les dice Joe tomada de la mano de Danny.

-Kushina fue atacada en su cumpleaños, con una bala de plata - Les dice Lixto aun dolido.

-¿Que saben de Zeynep y Mikel? - Les pregunta preocupada Feriha al igual que Shiryu.

Jared mira a su madre asintiendo con la mirada y ella abre un portal donde aparece Leonardo Marshall sorprendido de verlos a todos, Feriha corre a abrazarlo preguntando por sus hijos.

-Atacaron la mansión Ferreira provocando un incendio en que Mikel los salvo a todos pero fue solo una distracción... provocaron un accidente en la carretera para Zeynep... - Les explica Leo bajando la mirada.

-¡¿Que le pasó a mi hija?! - Le grita Shiryu preocupado.

-Ella está bien, solo herida y con algunas quemaduras que sanarán... continúa en el hospital - Les informa a todos pero mirando únicamente a Feriha y a Shiryu - Me pidieron cuidarlos y en este momento les eh fallado - Aparta la mirada avergonzado.

-Los has protegido siempre, lo estás haciendo ahora cuidando de ellos en nuestro lugar - Le asegura Feriha tomando su mano.

-¿Así es como os reunís? - Les pregunta Leo señalando a todos.

-Es mas seguro así - Le dice Jane.

-Royce también fue atacado queriendo proteger a su novia en pleno lugar público - Les informa Will aun preocupado por su paradero.

-Alhaster, Ciara y J.J también fueron atacados pero por unas dagas mágicas que Hayley reconoció como la Piedra Fénix - Jane se sorprende al oír eso - Cree que unas brujas la traicionaron porque no encontró la piedra luego, solo la espada - Agrega E.J mirando a sus padres.

-Marcus y Sayuri también fueron atacados por dagas especiales, ni ellos podían sacarse las dagas - Les dice Rayne también preocupado.

-¿Jane has tenido otra visión? - Le pregunta Dominik a su cuñada.

-Las mismas de siempre, un rostro con ojos violetas, la sensación de muerte y una ciudad fantasma - No tiene nada nuevo sobre eso.

Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora