Capítulo 65

42 1 0
                                    

Galés, Gran Bretaña;



Llega temprano a la estación luego de despedirse de Anna y ve a todos preparando el desayuno para empezar el turno.

-¡Buenos días! - Aparece Matt saludando a los demás.

-¿Como se encuentra Anna, Matty? - Le pregunta Diego preparando la mesa.

-Ella está bien, en estos días nacerá la bebé y estamos emocionados - Le cuenta con una sonrisa.

-Me imagino que si ahora la pregunta es ¿Quien de los 2 está mas emocionado? - Le pregunta Clara riéndose.

-Diría que yo mas que ella - Todos se ríen.

-¿Decidieron el nombre? -.

-Si se llamará Carmen, termino ganando Anna -.

Al terminar de desayunar ven las noticias sobre el incendio del rascacielos y que ellos aun no fueron llamados pone al equipo enojados y impacientes de participar.

-Además estamos solos ya que Sullivan se fue... a quien sabe donde - Comenta Grant quedando al cargo temporalmente.

-Solo hay que esperar - Diego no puede evitar ver las noticias.

-Odio esperar - Comenta Nick sentado en el sillón.

-¡Reunión grupal en el almacén! - Llama a todos Matt.

Entre todos preparan los camiones con mangueras y sintonizando las radios para estar alerta, preparando todo para ser llamados.

-Se requieren 2 unidades mas, evacuación parcial en proceso - Nick escucha las radios luego de sintonizarlas.

-Revisen con cuidado, paso mucho tiempo desde que usamos tantas mangueras - Comenta Grant ayudando con las mangueras.

-Radios sintonizadas, alertas encendidas, debemos esperar que nos llamen - Avisa Nick su tarea.

-Parece que el incendio estructural se originó en el piso 24, el 25 está 0% contenido, fuera - Escuchan la radio.

-¿Aun el 0%? ¿Porque no nos llaman? - Se queja Delko.

-Desearía que lo hagan, estoy lista para lidiar con el monstruo - Comenta Maya entusiasmada.

-Saben, es bueno llegar allí tarde ya hay muchas unidades allí - Agrega Clara haciendo su tarea.

-¿Que hace que un incendio de altura sea diferente a otros incendios, Matthew? - Le pregunta Grant aun tratándolo aveces como novato.

-El techo no puede ser ventilado, lo importante es la contención interna, usar puertas de fuego humidificadores concentrados, tratar de mantener la llama lo mas pequeña posible, cerca del piso - Le responde siendo correcto.

-Debemos recordar conservar la energía, en un edificio a si de alto generalmente pueden usarse los elevadores, si no saltan la línea de fuego... el fuego en el hueco del ascensor es otra historia - Les recuerda Grant a todos.

-Si alguien cae, conocen las reglas, salvamos la vida de los bomberos primero - Agrega Nick.

-A menos que Matt nos salve a todos, siendo inmortal las llamas no le afectan - Bromea Diego viendo a su mejor amigo.

-Soy tríbrido, soy casi humano por mi sangre de lobo y bruja - Les recuerda Matt aunque se ríe.

-Descansen si lo necesitan o contribuirán al problema y no a la solución, nadie quiere un héroe -.

-Entendido - Les dice todos al mismo tiempo.

-Jefe llamando a la estación 71, copiado - Escuchan la radio.

Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora