Quebec, Canadá;
Se van al parque disfrutando del tiempo juntos, siendo uno de los pocos lugares donde pueden estar juntos sin miedo.
-Al menos aquí hay paz y casi no hay nadie para que nos molesten - Comenta Elliot los 2 acostados en el suelo viendo el cielo.
-Si es verdad... aun recuerdo esas historias en las nubes que me contabas - Sonríe recordando cada una.
-Mi madre me contaba esas historias, cuando estaba enfermo y me sacaba afuera en el hospital - Comenta aun extrañando a su familia.
-¿Los extrañas verdad? - Le pregunta viéndolo triste.
-Mucho... vinimos solos de Turquía no tenemos mas familia aquí y no conozco a nadie de allá, por eso me sorprendió cuando dejaron que tu familia me adoptarán temporalmente - Le cuenta viendo el cielo.
-No queríamos dejarte solo y menos con la transformación que aun no sabíamos que ibas a ser -.
-Lo se y no sabes cuanto se los agradezco - La acerca mas a él.
Casi al atardecer ambos regresan a la casa donde ven a Kono y Rayne en la sala con copas de vino.
-¿Que están celebrando? - Les pregunta Sayuri viéndolos.
-No celebramos nada... solo un pequeño gusto - Le dice Rayne antes de que lo haga Kono.
-Es bueno saberlo... yo tengo que estudiar - Se va a su habitación.
-Yo me daré un baño - También Elliot se retira.
-¿Porque no le dijiste que se cumple otro año del fallecimiento de tu abuela? - Le pregunta en susurro Kono cuando los chicos se fueron arriba.
-Se les veía felices y no quería arruinarlo, se los diré en la cena - Le explica Rayne.
Se acerca a su esposo dejando las copas en la mesa, recuerda las veces que su madre, Mackenzie les hablo de Alai y de todo lo que hizo por su familia y la manada apesar de que murió joven.
-¿Marcus? - Aparece Mireya en la sala viéndolo acostado en el sillón - ¿Estas bien? - Le pregunta acercándose a él.
-Si... solo estoy aquí - Le responde viendo el techo.
-¿Que tienes? ¿Porque estás así? - Le pregunta preocupada.
-Mi padre me recordó el fallecimiento de mi abuela Alai... otro año en que ella ya no está con nosotros - Le cuenta algo decaído.
-Lo lamento, Marcus no sabía -.
-Ninguno de nosotros pudimos conocerla ni a Tyler... pero Hayley siempre hablaba bien de ellos hasta nos mostró una vela con el símbolo de la manada Alas Negras y la llama encendida, decía que mientras esa vela este prendida Alai y Tyler seguirían vivos - Le cuenta con una media sonrisa.
-Eso suena muy lindo -.
-Si... la casa donde vivíamos con la manada Demi-Lune había una habitación donde estaba llena de fotos de toda la familia ahí al menos podíamos ver sus rostros y el de los demás - Recuerda Marcus de esos días.
-Eso debes agradecer, mi amor que puedas conocer a tus familiares - Le dice tomando la mano de su esposo.
En eso llega corriendo Dean que se lanza a los brazos de sus brazos, sacándole una sonrisa a Marcus que lo necesitaba.
Al caer la noche Kono y Sayuri preparan la cena y una vez que estuviera lista se reúnen los 4 para cenar pero antes.
-Quiero decir que... hoy se cumple otro año desde que Alai del Valle Marshall Lautner falleció y aunque no logramos conocerla en persona sabemos que clase de mujer era - Comenta Rayne un poco decaído, Sayuri al oír eso de siente mal al no recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de la Luna, la Noche, la Naturaleza y del Cielo
Kurt AdamLas vidas de ellos cambiaron con los años, el secreto que tanto han querido esconder salió a la luz y ahora son nuevamente cazados y rechazados. Fueron obligados a separarse y vivir en lugares diferentes. Las grandes manadas Alas Negras, Lunas Unida...