15. Necesito estar más cerca de ti

62 1 0
                                    

Estaba impaciente. Habia esperado mucho estos dias y queria aprovechar al máximo.

Bajé del autobús intentando aparentar indiferencia, pero mi interior estaba a punto de estallar de pura emoción. Busqué a esa persona con la mirada y no me resultó difícil localizarla; su melena naranja destacaba notablemente entre las demás cabezas, por no hablar del pedazo tiarraco con enorme melena negra, camiseta de Iron Maiden, diversas pulseras y muñequeras y cara de mala leche que estaba a su lado.

Me resultó un poco intimidante, pero mi emoción era mayor. Levanté el brazo y grité el nombre de mi mejor amiga.

Ella me vio y vino corriendo hacia mi y saltó en mis brazos. Correspondí a su abrazo y me eché a reir.

-¡Steffy te he echado muchísimo de menos!

-¡Y yo a ti Jane!

Me soltó, me plantó cinco besos en cada mejilla y me agarró de la mano.

-Ven, te quiero presentar a alguien.

Tiró de mi hasta donde estaba ella antes y por ende, el tiarraco ese. Cuando estuve a su altura me intimidó aún más. Era mucho más alto que yo; creo que incluso más que Arimas.

-Este es Drake, mi novio.

Me quedé flipando. ¿Este machorro heavy era el novio de mi mejor amiga? ¡Pero si le sacaba cinco cabezas! ¡Medio cuerpo! ¡Diez pies! ¡Treinta y cinco pulgadas! ¡Era enorme!

Miré a Janett. Estaba sonriendo a más no poder. No queria ponerme negativo y joderla cuando me está presentando a su novio, pero...

-Un placer -dije mientras le tendia una temblorosa mano.

Qué queréis que os diga, a lo mejor eso de darse un apretón de manos entre chavales es un poco anticuado, pero yo soy un chico educado y la verdad, no tenía ni idea de cómo saludarle.

Drake se quedó mirándome durante un momento con gesto crítico; me temía lo peor pero de repente en su rostro se dibujó una lobuna sonrisa y me abrazó mientras se carcajeaba.

-Tenías razón cariño, -dijo separándose de mi y dándome unas palmadas (demasiado fuertes) en la espalda.

-¿En qué tenías razón Janett?-pregunté un tanto confuso.

-En que si te ponía cara de mala leche harías alguna estupidez, como ponerte vizco y tenderme la mano -soltó otra carcajada.

Janett se rió también y le metió un puñetazo en el abdomen a su novio para que parase con el ataque de risa.

-¿Vizco?

-Venga Steffy, no pongas esa cara y mirame sólo a mi. Era una bromita de presentación.

Me erguí y les miré con exceptismo. Drake habia cambiado totalmente el gesto y ahora me miraba con amabilidad. Suspiré.

-Bueno bueno, después de esto, volvamos a lo importante- Janett, mi mejor amiga se gira hacia mi y me señala con el meñique-Steffy, hoy va a ser el mejor día de tu vida.

♧♣♧

Jhon:

Otro fin de semana aburrido. Hacía madia hora que había terminado los deberes. ¡Los deberes un sábado! Teniendo en cuenta que ni siquiera suelo hacer los deberes, esto de ya tenerlos hechos confirmaba lo muy aburrido que estaba.

Miré por la ventana y me acordé de Mike. ¿Qué estaría haciendo en este momento? Me apetecía hablar con él.

La semana había sido sumamente interesante, al igual que ese chico. No sabía por qué pero me resultaba muy fácil hablar con él, teníamos muchas cosas en común y casi sin darme cuenta terminaba hablando como una cotorra.

Diario de un Gato NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora