My Fucking World

744 12 0
                                    

Mi nombre es _______, & según muchos soy el problema en carne propia, admito no ser una chica normal en muchos sentidos, pero que mas da.. 

Desde pequeña la rareza me ah inundado, tengo una prima muy parecida a mi, se llama Miley por el contrario de ella yo tengo el cabello corto & uso piercing, ella lo lleva largo y se viste muy hippie, yo visto con lo primero que hallo somos como agua & aceite , desde el nacimiento hemos sido muy distintas, la gente solía creer que éramos gemelas supongo que por eso decidí cortarme el cabello… 

Actualmente estoy en Canadá, se que suena loco pero llegue acá por la causa mas extraña, que no podrían imaginarse como.. les contare desde cuando comenzó todo… desde que el.. se convirtió en mi TODO.

Hoy era el día. Baje del auto al lado de mi prima Miley, ella se quedo despidiéndose de mis abuelos, los cuales solo me miraron preocupados y dijeron algo realmente gracioso “pórtate bien y no causes problemas ____” . Hace ya 2 meses comenzaron las clases pero decidí tomarme mas vacaciones de las requeridas obviamente el paraíso para los profesores había acabado.

Al atravesar la reja, todos se paralizaron , todos me observaban mejor dicho fulminaban con la mirada yo solo sonreí , si soy la chica de la cual hablan en todos los pasillo yo soy _______ (tn) Cyrus. La peor pesadilla de la secundaria Drumsthead.

El prefecto de la escuela negó con la cabeza al verme, otro año mas que tendría que soportarme, pobre… seguro y algún día consigue esposa.

Tu: Donde queda mi aula?-pregunte con antipatía.

Prefecto: Ala B, sube las escaleras a la izquierda

Tu: Gracias Ben –sonreí.

Subí por las escaleras rumbo donde se suponía estaría mi clase pero solo me encontré con alumnos mayores, camine por la línea recta todos los de grados superiores me veían como la peste , ¿Quién sabe? Quizás lo fuera .Yo era el problema en cuerpo y alma las chicas me miraban con odio , a mi me importaba muy poco , mostré una sonrisa victoriosa.

Arrastre mi bolso por todo los salones hasta llegar al mio. Gabie se lanzo en mi encima emocionada al verme.

Gabie:_______ viniste no sabes cuanto te extrañe como estuvieron tus vacaciones?-pregunto la castaña.

Naomi: Oh rayos te ves hermosa ______ que te hiciste?–sonrió con hipocresía. 

Tu: No mucho solo unos cuantos cambios ya saben lo de siempre.

Todos ingresamos a clases como de costumbre, primer día y ya deseaba morir , esto era jodidamente aburrido mucho mas que escuchar a mi abuela contar las historias sobre sus amoríos.

Me recosté sobre la mesa del profesor aprovechando que este aun no llegaba.

Tu: Bueno, que tanto avanzaron en los cursos? 

Gabie: No mucho ya sabes lo esencial en fin cuéntanos como estuvo tu viaje? Me contaron que viajaste a Hawaii

Tu: Umm si pase vacaciones con mamá & mis hermanas 

Naomi: Que bueno oírlo nena, rayos ahí viene como me veo? –pregunto presurosa

Tu: una operación de todo te seria bueno –me burle.

Naomi: Muy graciosa

Gire la vista, topándome con el, Zayn Malik el capitán del equipo de futbol americano. Sumamente hermoso, perfecto, galante, todo lo que una chica deseaba. Por alguna extraña razón todas lo amaban desde el primer grado, pero poniendo en cuenta que no era mi tipo jamás lo eh notado a excepción como el chico que siempre ah estado enamorado de mi, el mismo lo admitió años anteriores, pero este año… se había puesto mas atractivo quizás & me divierta con el.

Note como todas hicieron un suspiro al unísono, el ingreso acompañado de sus dos mejores amigos.

Naomi: Acabo de morir e ir al cielo ese chico me mata

Gabie: Si pero todos sabemos que el ama a ______ 

Naomi: No es cierto eso fue hace.. como…..

Gabie: Para ser exacto 5 meses desde las vacaciones y dudo mucho que algo haya cambiado.

Tu: Como crees.. seguro & ya tiene novia , además esta el echo de que no me interesa en lo mas mínimo.

Gabie: Huy si como no todas aquí sabemos que entre ustedes ahí esa tensión.

Naomi: Cambiando de tema, ______ iras a la excursión?

Tu: Que mas da –dije aburrida.

El profesor llego aproximadamente dieciséis minutos después, era homosexual muy conocido en la secundaria, me enseño desde que comencé & sus clases eran muy aburridas, solo resolvíamos el cuestionario y ya. Así que le pase mi hoja con las preguntas a Windler el nerd de la clase. Para ahorrar tinta, y poder conciliar el sueño.

Gabie: ______ despierta!!-me golpeo con el codo.

Tu: Auch que sucede?? 

Gabie: Te quedaste dormida –señalo el reloj –durante 3 clases.

Tu: Mi record –sonreí.

Los días han pasado muy normales, como siempre las clases aburridas, los profesores solterones, la misma rutina, aunque eh comenzado a enviarme raras miradas con Zayn lo cual es muy perturbante.

Salí de clases con Naomi, ella vivía cerca de mi casa, asi que acostumbrábamos ir juntas. No teníamos mucho de lo cual charlar, ya que ella no me agradaba nada solo tenia que fingir ser su amiga por que si… 

Naomi: Y bien ______, confiesa quien te gusta? –pregunto aligerando el ambiente

Tu: nadie –como si te lo fuera a decir pensé.

Naomi: Anda dime te juro que no diré nada

Tu: Enserio no es nadie…

Naomi: Solo dilo no le diré a nadie además soy tu amiga exijo saber.

Tu: Bueno me gusta Zayn- dije como si nada, note como su rostro se tenso ante aquello.

Naomi: Desde hace cuanto?

Tu: recién desde ahora, apenas y lo eh notado –admití.

Naomi: bueno –frunció el ceño y luego soltó un suspiro como si hubiera planificado algo en apenas 5 segundos, yo solo guarde silencio durante el resto del trayecto.

Bad Girl (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora