La cabeza me mataba, & sentía partes de mi cuerpo adoloridas. Abrí los ojos ante el impulso de vomitar, Zayn se encontraba a mi lado, logro alcanzarme un recipiente & expulse todo lo poco que había comido.
Zayn: ¿ Estas bien? –pregunto observando detenidamente mis facciones. Solo asentí.
Tu: Los perdí ¿cierto? –pronuncie tocando mi abdomen mientras unas lagrimas se asomaban por mis ojos.
Zayn: no –respondió seco, su mirada estaba baja. Los codos sobre las rodillas & sus manos tapando su rostro.
Tu: No es necesario mentir Zayn yo se que los perdí
Zayn: No los perdiste _____ -esta vez sonó serio.
Tu: Pe..pero yo vi el auto .. y
Zayn: Te empujaron hacia la acera, no fue muy brusco & los niños están a salvo –informo, pero aun así podía ver lo hinchado que estaban sus ojos.
Tu: ¿entonces? …
Zayn: Harry –se digno a decir, una extraña sensación se hizo notoria en mi pecho. ¿Mi Harry? El chico que siempre me apoyo… mi mejor amigo. No, no era posible Hazza estaba bien… el estaba.. bien.
Tu: Quiero verlo
Zayn: No creo que sea un buen momento _____
Tu: Mierd* Malik que quiero verlo! No te estoy pidiendo tu estúpida opinión quiero verlo!!! –grite llorando a mares, Zayn suspiro & me ayudo a levantarme. Aun me dolía un poco el cuerpo, pero nada grave corrí hacia la habitación que me indico Zayn, quien corría tras mío.
Abrí la puerta & lleve mis manos a la boca. Un centenar de cables sobre el magullado cuerpo de Harry. Su nariz estaba algo roja, su hermoso rostro con heridas, & todo el hecho un completo esperpento, hematomas alrededor de sus brazos los cuales tenían agujas atravesándole la blanquecina piel.
Zayn: Los dejo solos –dijo , cerrando la puerta.
Me acerque a el, sentía que me moría. Al verlo así, acaricie sus mejillas, el se movió un poco abriendo los ojos, logro dedicarme una de sus miradas encantadoras, sonrió ilusionado formando aquellos hoyuelos tan perfectos en el.
Tu: Co..como te sientes? –me atreví a preguntar.
Harry: Bi.. bien –susurro –Aunque con sinceridad estoy hecho una mierd*
Tu: No es cierto –pase mis manos por su suave cabellera. –Te ves bien ruloso
Harry: Siento que pague todos mis pecados –pronuncio apartando su mirada de mi, & observando el techo de la habitación.
Tu: Vamos Hazza no digas eso
Harry: Moriré por una buena causa –suspiro –Ponle mi nombre a la niña –dijo casi inaudible mientras su mano dejaba de presionar la mía.
Tu: Tu no morirás Harry.. –la maquina extraña que daba los latidos de su corazón se detuvo dando un solo pitido, Harry mantenía los ojos abiertos, solo miraban hacia arriba. –AUXILIO AUXILIO!! AYUDENME! –grite fuerte Zayn se aproximo , mientras una sarta de enfermeras y médicos ingresaban a la habitación.
(Escuchen a partir de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo )
Tomo mi cintura cargándome fuera de la habitación, patalee no quería que me alejaran de Harry no ahora ¿Qué haría sin mi mejor amigo?.
Golpee el pecho de Zayn con impotencia. El solo me abrazo colocando su barbilla en mi cabeza.
Zayn: El estará bien
Prontamente los médicos salieron mientras se miraban entre ellos con decepción, quitaron sus guantes acercándose a nosotros.
Doctor: Lo sentimos –suspiro poniendo la mano en el hombro de Zayn.
Una patada eso sentí en el corazón una enorme patada, me arrodille escondiendo mi rostro en manos.
*FlashBack*
Harry: _____ eso fue
Tu:Eso no paso –recalque
Harry: fingirás que nada paso?
Tu: eso hare yo estoy con Malik y esto fue un error-el me cogió de la cintura
Harry :Sabes que no lo fue –me giro y me beso apasionadamente
******
Harry: y tu no me felicitas-dijo saliendo de la cocina con la nevera
Tu: amm felicidades
Harry: _____ sobre lo de la otra noche
Tu: no sucedió nada
Harry: claro que si sucedió , fue algo hermoso-se acercó peligrosamente a mi
Tu: Aléjate o te golpeare, lo de la otra noche no paso no sucedió jamás!!! Yo amo a Zayn
Harry: si lo amaras tanto como dices no lo hubieras engañado conmigo no lo crees
******
Tu: Déjenme explicarles
Nadia: que me vas a explicar que eres igual o peor que Noemi eso, como pudiste!! Zayn te ama y tu eres una ..
Harry: Nadia no te voy a permitir que la insultes
*******
Tu: ..mi..ley..? ayu..da…me-susurro demasiado débil
Xx: COGE A LA PERRA ESA TIENE UN MOVIL!-grito alguien
Harry: ____! Donde carajo estas quien grita..
Tu: salven…me… ell..os… nos…mata..ran …-la llamada se colgó
********
Xx: Adivina quien soy – susurro una voz masculina
Tu: Mmmh Zayn?
Xx: No, soy yo –dijo liberándome logre apreciar su rostro.
Tu: Harry –lo abrace – Te eh echado de menos
Harry: Apenas han pasado 3 días desde que nos vimos, aunque lo se soy genial y por eso me extrañas –negué con la cabeza, golpeando su hombro, el entrelazo sus manos con las mías, & salimos así.
*Finflashback*
No podía creer que no volvería a ver su melena rulosa, sus perfectos hoyuelos.. maldito Harry prometiste ser el padrino de mis hijos. Pensé frutada mientras lloraba sabia que el me haría falta ¿Quién entonces? Podría descifrar mis sentimientos, ayudarme cuando me siento mierd*, pero ya no estaba mas en este mundo Harry Styles decidió morir por salvarme. Nunca.. lo olvidare.