A pesar de que ella esta confundida no me eh despegado un solo momento de ella, mis padres me pedían que al menos comiera algo pero me rehusaba no hasta que ella este bien , estos días a estado algo alterada y no a mejorado nada, no deja que yo me le acerque, a Harry si se lo permite , lo cual me enojaba mucho , acaso a el si lo recordaba esto era una tontería, no podía
seguir así, ella tenia que recordarme, no puede olvidarse de todo lo que hemos vivido juntos.
Esto me esta matando internamente, hoy la iban a dar de alta , en parte estaba aliviado y por otra muy preocupado de que aun no me recordara, el doctor dijo que con el tiempo iría recordando, pero la verdad era que veía eso muy lejano.
Yaser: Hijo debes comer algo –me sugirió yo seguía observando por la ventana de mi habitación, regrese a casa para ducharme y un poco de ropa limpia
Zayn: no tengo hambre pero gracias-conteste cortante –el se sentó frente a mi y observo mi aspecto decaído y tristón.
Yaser: Hijo no puedes seguir así –paso su manos por mis cabellos alborotándolos.
Zayn: Ya no soy un niño papá –proteste
Yaser: Sabes algo –miro por la ventana al igual que yo –Si la amas le tendrás paciencia
Zayn: es lo que eh estado haciendo pero me duele que prefiera a Harry es solo eso
Yaser: Mira campeón , siempre habrán personas que se quieran meter en una relación pero debes afrontarlo y luchar, un Malik jamás se rinde si la amas lucha por ella con garras y dientes no te dejes.-me mostro una sonrisa .
Zayn : Gracias papá , oye por cierto… que hacías hablando con la caja de zapatos de Waliyha-me entro curiosidad por que días atrás vi que hablaba con la caja.
Yaser: la caja decía converse –me explico, rompí a reír .-De que te ríes?-pregunto serio.
Zayn: papa es CONVERSE! –pronuncie bien –y es una marca de calzado –le explique riendo.
Yaser: oh!..-dijo sorprendido –como sea bajaras a comer?
Zayn: si bajare –me incorpore y camine con mi papá burlándome de como pronuncio la marca de calzado.
Narras tu:
Hoy me iban a dar de alta, agradecía mucho que Harry no se haya separado de mi, el tal Zayn , tampoco pero este a diferencia de Harry me daba algo de miedo, era como si el me hubiera echo daño con anterioridad. Según Harry Zayn es una persona buena algo distraído, pero me quiere mucho, aun no le creo con totalidad, es que el tal Zayn me inspira desconfianza. Miley se encargo de alistar todas mis cosas, yo termine de peinarme y salimos de la habitación del hospital, al salir vi esos perfectos hoyuelos y ese cabello ondulado, me dedico una sonrisa, haciendo que sus hoyuelos resaltaran mas , lo salude con la mano, a su lado se encontraba Zayn ._. lo fulmine con la mirada y camine al lado de Miley la ayude a cargar mis cosas, Zayn tomo rápidamente lo que yo iba a llevar ,me lo quito supuse para que lo cargara el lo mire con cara de pocos amigos.
Tu: aléjate!-grite fuerte, casi todas las enfermeras giraron a vernos , le arrebate mis cosas
Miley: _____ cálmate Zayn solo trata de..-puso su mano en mi hombro pero la quite.
Tu: no te metas Miley… -negué con la cabeza mirando a Zayn- solo apártate de mi vista –fruncí el ceño gire a ver a Hazza –Harry puedes llevar tu mi equipaje¿?-pregunte el estaba en shock por lo que había sucedido pero accedió , seguí caminando y note que Zayn ya no seguía nuestro ritmo gire la vista , y lo vi parado inmóvil, una parte de mi se tranquilizo de que el se alejara, pero otra parte muy en el fondo me hacia sentir remordimiento y culpa , vi como de el brotaban lagrimas , trague saliva y camine saliendo del hospital, Miley paro un taxi , subimos los 3 .
Harry: ____ no debiste tratar así a Zayn el es muy buena persona y te quiere solo trataba de ayudarte
Tu: tu también Harry?, simple ese tal Zayn no me da buena espina… y punto no quiero hablar del tema .-culmine ambos intercambiaron miradas sorprendidas, sentí una punzada en mi pecho, como si una estaca se hubiera clavado en el , como se llamaba esta sensación tan rara, oh supongo que duda …. Todo esto fue.. raro.
Narra Sarai:
Estos días eh estado en casa, me eh curado las heridas, Louis no ah dejado de atenderme ni un solo momento, supongo que eso es bueno, a Zayn no lo e visto, ni a _____, pero según me cuenta Liam ellos han estado mal al menos Zayn mucho mas mal que _____ .
Me entere que hoy daban de alta a ______, así que decidí ir a su casa, espero que mi visita este bien vista, su casa me quedaba cerca así que al llegar note que ella bajaba de un taxi a su lado Miley y del otro Harry , ¿y Zayn? , me pregunte para mi misma, Harry noto que yo estaba ahí, y se dispuso a saludarme , me dio un beso en la mejilla y una abrazo respondí de forma inmediata , aunque me sentí algo incomoda por la mirada de ______, parecía algo ¿celosa? Que rayos pasaba aquí _____ jamás a sido celosa con nadie, exceptuando a Zayn , esto me parecía imposible, que había pasado con ella era como si le hubieran lavado el cerebro, y no es que tuviera mucho que ser lavado , que le habían echo a mi ¿mejor amiga?.
Narras Tu:
En el taxi nadie pronuncio palabra alguna, supongo que en parte estaba bien no quería charlar de nada puesto a que no recordaba absolutamente nada, al llegar Miley me ayudo, me libere de ella no necesitaba ayuda de nadie, vi como Harry bajo rápido y saludo a una tipa ¬¬ la abrazo, y beso en la mejilla, estaba bien fea la guarra esa, era increíble que a Harry le gustara ella, el me dijo que no tenia novia pero siempre me hablaba de una chica por la que dejo a su novia, y con la que tuvo algo en una casa de playa, asi que supuse que era ella.