Narras tu:
El camino a casa estaba muy callado, el guardo silencio todo el tiempo, esa noche no había sido como lo habíamos planeado, mi mente divagaba sobre que decir…
Zayn: Estas enojada? –pregunto.
Tu: Para nada –dije seca
Zayn: Lo estas cierto?
Tu: Enserio no es eso, solo que estoy demasiado agotada , es solo eso.
Zayn: Mi papá quiere ayudarnos con la mudanza podemos comenzar este fin de semana
Tu: tu papá te quiere echar de casa –bromee
Zayn: No es cierto –hizo una mueca
Tu: Sabes que si lo es
Zayn: Bueno quizás si, pero supongo que será lo mejor además es la primera vez que me comprometo tanto en una relación y enserio quiero que funcione. –por alguna extraña razón me sentí demasiado segura con aquellas palabras, yo no era insegura y mucho menos una novia psicópata celosa, pero me aliviaba que el me lo dijera.
Tu: Soy la chica suertuda? –reí
Zayn: Estas siendo sarcástica no? –estaciono el auto afuera de su casa.
Tu: Para nada, Zayn –sonreí- estamos afuera de tu casa se supondría que me llevarías a la mía
Zayn: hoy pasaras la noche conmigo –me sonrió de lado, abrí los ojos como platos.
Tu: Jajaja es una broma cierto? No estamos casados así que no dormiré en tu cama
Zayn: Pero.. si ya lo hemos hecho unas … no se 635 veces y de todas las posiciones
Tu: Eres un descarado –dibuje una sonrisa en mi rostro, mientras bajaba del auto.
El hizo una reverencia en broma cuando baje, abrió la puerta empujándome dentro. Tratamos de no hacer ruido mientras subíamos las escaleras rumbo a su cuarto. Pero era imposible no reír con sus manos recorriéndome con cosquillas en la cintura..
Zayn: shh no hagas ruido –fue besando mi cuello, mientras cerraba la puerta de su cuarto. Pase mis manos por las paredes buscando el interruptor –Sabias que es mas excitante a oscuras?
Tu: Eres un pervertido –me queje
Zayn: Así me amas lo se
Tu: Tu si que lo sabes todo –culmine.
Acaricie su bien delineado torso, sentí su piel bajo las yemas de mis dedos , sus manos sin perder mas tiempo me apretaron el trasero apegándome mas a su erección, el encaje de ambos era sumamente perfecto… arañe su cuello con desesperación. Me libere de sus manos para poder quitarme la ropa, el imito mi acción. Estaba muy mojada solo quería sentirlo, su tacto se hizo notorio en mi espalda, cuando fue depositando besos en ella, ambos estábamos completamente desnudos.
Zayn: Sabias que eres perfecta? – dijo entre beso & beso. –Te amo
Gire a verlo, tome su rostro entre manos, besándolo delicadamente abrí un poco mas la boca dándole paso a su lengua la cual exploro la mía, mis manos llegaron a su nuca acercando mas nuestras respiraciones.
Me coloco delicadamente en la cama, depositando besos sobre mis pechos, mi abdomen mis piernas.. mis manos.. & por ultimo mi feminidad.
Tu: Oh vamos! –gruñí.
Zayn: se que suena tentador pero hoy no tendrás un oral.. te portaste muy mal para merecer uno.
Tu: Que? No es justo
Zayn: Déjame demostrarte mi amor – yo solo asentí.
Se acercó nuevamente a mis labios, mientras sus caderas se abrían paso entre mis piernas.. Sentí como su duro miembro se poso en la entrada de mi feminidad, Zayn cogió mis manos colocando las suyas encima..
Tu: Te amo.. –pronuncie, antes de que ingresara en mi interior, grite un poco, por el tamaño. Su pen* se abrió paso en mi , en una sola embestida sentí como se corrió en mi interior , luego vino otra pero esta vez mas fuerte – mas..- dije a duras penas.
El se cogió de la cabecera de la cama haciendo presión para volverme a embestir, hasta el fondo, sentí como mi cuerpo convulsiono unos momentos por las profundas embestidas que el me daba, clave mis uñas en su espalda , su dotado miembro una vez mas torturo mi feminidad dándole mas placer rozándola apenas. Lo saco completamente, mis músculos se tensaron cuando lo hizo, en un movimiento rápido se adentro nuevamente en mi. Trataba de no gritar, pero se iba de mis manos con sus embestidas cada vez mas duras.. aumento la velocidad, dejándome sin habla solo solloce un poco sobre su hombro por lo adolorido que se encontraba mi clítoris. Llegue a un desgarrador orgasmo, pero el seguía metiéndolo hasta que llego unos minutos después. Nuestros cuerpos se colapsaron uno sobre el otro. Cerré los ojos inmediatamente por el cansancio.
Zayn: Buenos días dormilona –susurro en mi oído.
Tu: mmhnmm –balbucee aun adormilada, sentí unos besitos en mi rostro..
Zayn: vamos despierta.. bella durmiente
Tu: convénceme –dije aun con los ojos cerrados.
Zayn: Mis padres te están viendo –finalizo , abrí los ojos & no había nadie exceptuándolo a el.
Tu: Mentiroso –le lance una almohada
Zayn: Al menos despertaste, duermes mas que yo lo sabias?
Tu: Que horas son?
Zayn: casi a 4 minutos para que cierren la escuela, es decir que no alcanzamos al bus y no iremos.
Tu: Que? Estas loco, hoy es la presentación del concurso de talentos, así que vístete
Zayn: pero me gusta andar en boxers –protesto
Tu: Que te vistas!
Zayn: okey esta bien pero en 4 minutos no llegaremos, por cierto Doniya me dio esta ropa para ti –me alcanzo unas prendas.
Tu: Aww que linda tu hermana
Zayn: Si a veces suele serlo, como sea alístate señorita “la escuela si importa”
Tu: Hey!!- me queje antes de que el saliera del cuarto.