Gire y era Miley que traía una escoba en ese momento hubiera reído pero mire quien estaba sobre mi y era Zayn …
Miley: estas bien
Tu: si este nosotros jugamos así
Miley: bueno yo.. amm estaré abajo cualquier cosa grita y por cierto relaja la pelvis-dijo cerrando la puerta
Tu: Zayn que te sucede???
Zayn: Te vi –dijo su aliento olía a alcohol
Tu: que?
Zayn: Te vi con Taylor besándose .-se sentó y abrazo sus rodillas con sus brazos
Tu: yo.. lo siento Zayn yo siento que..
Zayn: Eres mía
Tu: que
Zayn: el trato era que no salieras con nadie mas
Tu: yo..
Zayn: Yo te amo ____ jamás me había arrastrado tanto por una mujer , me mata perderte
Tu: Zayn yo también Te amo –cogí su rostro entre mis manos besándolo
*Me senté sobre su piernas a horcadas besándolo , una electricidad recorrió mi cuerpo al sentir sus manos acariciando desde mi cintura hasta mi espalda , su amigo fue despertando lo cual me excito mas , sus manos bajaron hasta mi trasero acariciándolo , nos miramos y vi en esos ojos el maravilloso hombre que tenia conmigo , me sentí tan tonta por haberlo sometido a soportarme a sufrir tanto por mi , acaricie su mejilla y deposite un beso en sus labios , nos recostamos sobre la alfombra , fui quitándole la polera dejándome ver sus bien marcados músculos del abdomen , fui besando su torso descubierto , el por otra parte fue quitándome mi blusa , dejándome en brasier , ambos reímos cuando nuestras narices chocaron , parecía como si fuera nuestra primera vez ambos estábamos tan nerviosos ,sus dedos daban una dura batalla contra mi sujetador yo solo reía el estaba tan nervioso que sonreía como tonto cuando al fin lo logro comenzó a acariciar mis pechos , depositando un camino de besos por sobre ellos , los lamia , chupaba y mordisqueaba yo solo soltaba gemidos aumentando el ritmo de mi respiración , cogí su cinturón y lo desabroche el me miraba sorprendido , le baje los pantalones mientras me acercaba a el mordiendo sus labios , el me tumbo bajándome los jeans , para luego atacar mis braguitas bajándolas , introdujo uno de sus dedos mientras yo me retorcía de placer , fue introduciendo el segundo dedo mientras lo movía dentro mio.. yo sentí que iba a llegar Zayn también , fue entonces que se bajo lo boxers y rozando su miembro con mi entrada .. , entro en mi de un solo movimiento , su respiración en mi boca era excitante ambos gritamos cuando empezó a moverse en mi interior fue magnifico , sus movimientos eran circularas , para luego volverse rápidos y bruscos , salía y entraba de una forma única , rodee su cintura con mis piernas para que ambos sintamos mas el placer , nuestras lenguas fueron batallando , hasta llegar al orgasmo juntos ….nos acostamos uno al lado de otro .
Zayn: Quieres ser mi novia?-pronuncio al fin yo solo sonreí y me acurruque en sus brazos
Tu: Amm Si Zayn si quiero –asentí dándole un beso en sus labios … ambos nos quedamos dormidos juntos …