Me dirigí hacia mi próxima clase, sentía un leve dolor en la cabeza, Harry se acercó rápidamente a mi yo me toque la frente , mientras poco a poco cerraba mis ojos .Lo ultimo que vi fue a Harry.
Narra Harry:
Estaba a punto de ir a mi casillero cuando vi a ______ tocándose la cabeza , me aproxime rápidamente, ella solo se desvaneció en mis brazos.
Harry: ayuda!!! Alguien ayúdeme!!!-grite fuerte. Unos chicos me ayudaron a cargarla hasta la enfermería, no sabia que sucedía nadie me daba explicaciones. Pronto escuche la sirena de una ambulancia, me comí las uñas de la impaciencia, jalaron una camilla y sacaron en ella a ______. Miley se acerco rápido y pregunto que sucedía, luego rompió a llorar, me acerque corriendo a saber que pasaba.
Xx: Joven no puede acercarse-me dijo un paramédico ,quite su mano y camine seguro hacia _____, escuche a Miley llorar , la abrace fuerte , ella escondió su rostro en mi cuello.
Harry: Que sucede??-pregunte desesperado.
Miley: Ell..a..a se esta-antes de que terminase , sentí un golpe en mi rostro , caí al suelo, abrí los ojos y vi a Justin mirándome furioso , ahora si que no entendía nada.
Justin: Aléjate de ella –me grito fuerte los demás chicos nos miraban , me levante y lo empuje
Harry: que tienes! Estas imbécil?! Solo quiero saber como esta _____ -volví la vista a la ambulancia .
Xx: Alguien nos va a acompañar al hospital –pregunto uno de los paramédicos, iba a decir algo pero escuche una voz a lo lejos.
Zayn: yo , yo voy –subió rápido a la ambulancia, no dije nada, solo me deje caer al suelo, llorando fuerte , no me importaba que me vieran , la amaba y si le pasaba algo a ella , yo no lo podría soportar.
Justin: Discúlpame Hazza, Miley ya me explico –se disculpo abrazándome fuerte , yo solo seguía llorando.
Miley: Vamos en tu auto Justin –dijo Miley con un hilo de voz
Justin: Claro suban –Miley me ayudo a ir hasta el carro, no deje de llorar en todo el camino, me sentía impotente.
Narra Zayn:
La estaba pasando bien con Perrie era la ahijada de mi mamá , una muy buena chica, ayudo a Miley sin conocerla lo cual me sorprendió, pero simplemente no podía dejar de pensar en _____, le conté a Perrie me aconsejo sobre como volver a reconquistarla, era muy atenta conmigo, nos dirigíamos a Algebra cuando se escucho un barullo, me acerque y vi a ______ en una camilla a Harry algo desesperado, subí rápidamente a la ambulancia .
Y ahí estaba ella tan pálida , tan inocente, tome su mano besándola con delicadeza –Te amo ____-le susurre mientras besaba su mano, unas lagrimas brotaron de mis ojos no quería perderla por nada del mundo era lo mejor que me había pasado hasta ahora.
Zayn: Co..como esta?-pregunte temeroso con lo que me dirían.
Xx: No te mentiré chico esta muy grave-dijo uno de los paramédicos.
Al llegar al hospital todo fue confuso la bajaron , me pidieron que esperara en la sala de recepción , me senté sobre el sofá, pasando mis manos por los cabellos nerviosamente, que había sucedido?