Zayn me dejo en casa, el iba a ir a arreglar unas cuantas cosas mas sobre lo de la mudanza & yo iba a terminar de empacar.
Pero sobre todo iba a charlar con mamá sabia perfectamente que ella no iba a querer hablar sobre el tema & que lo esquivaría como siempre lo hace, al menos iba a intentarlo.
Miley: Llegaste _____ -corrió a abrazarme.
Tu: Si llegue como sea donde esta ella?
Miley: Esta dormida en el sofá –señalo , suspire caminando hasta donde ella, se veía tan pacifica mientras dormía.
Tu: Mamá? Estas despierta?? –la moví un poco.
Megan: mmh? Que quieres mocosa.- pronuncio de mala gana sin siquiera mirarme, fruncí el ceño odiaba cuando me trataba como una niña pequeña & eso era la mayoría de veces.
Tu: Tenemos que conversar sobre lo que ocurrió hoy –me cruce de brazos, frente a ella.
Megan: Que quieres que te diga? Termina con ese chico no me agrada, ahora si me disculpas estaba en plena siesta cuando me viniste a malograr el sueño
Tu: Dime al menos una razón por la cual no te agrada!! –esta vez levante la voz, ella me miro sorprendida, jamás le había hablado de esa forma, pero estaba tan harta de que alguien se interpusiera entre Zayn & yo.
Megan: Bájame el tono –grito , levantándose del sofá y caminando rápidamente escaleras arriba.
Tu: Siempre huyes!,¿ sabes mamá? todos dicen que me parezco a ti en todo, antes yo huía de los problemas como tu, pero aprendí a afrontar mis miedos, al menos deja de ser una cobarde por una vez en tu vida
Megan: Cállate! Solo aléjate de el, te hara daño comprende
Tu: Ni siquiera lo conoces solo lo dices por que si mamá estoy tan harta de esto –gire a verla con desprecio, ella no era participe de mi vida en un 99% & ahora venia a escogerme con quien salir era simplemente increíble que pensara que le haría caso.
Megan: Como sea, quieres la verdad pues Zayn es idéntico a un chico con el cual yo salía, no recuerdo su nombre Yass… Yeu.. ah si Yasser –la mire con incredulidad, el… papá de mi novio era el novio de mi mamá? O mejor dicho el ex novio . Sentí un gran vuelco en el estomago, como si algo no me permitiera respirar, corrí inmediatamente al baño vomitando violentamente sobre la taza del wáter.
Miley: Estas bien ____ ¿? Que paso? –pregunto , acariciando mi espalda con leves círculos.
Tu: Mamá era la novia de el papá de Zayn –dije a duras penas, recogiendo mi cabello hacia atrás.
Miley: Que horror, es todo tan aghh!! Imagínate si tuvo sexo con el, & tu tuviste sexo con Zayn es todo tan gracioso , parece como si la historia se repitiera. –volvi a vomitar sobre el inodoro, todas esas palabras atravesaban mi mente “Yasser” aun no podía creer que mi mamá se haya involucrado con el.
Megan: Que sucede? –pregunto apareciendo tras Miley.
Tu: Me arruinaste la vida eso hiciste.
Megan: Yo no hice nada mocosa si quieres salir con el pues es tu problema no el mio entiendes? –me dio la espalda ignorándome olímpicamente.
Tu: Te detesto eres una… -iba a decir algo mas pero los pies me fallaron & todo se volvió oscuro. Un frio invernal oprimió mi pecho. A lo lejos escuche los gritos de Miley pidiendo ayuda y corriendo a llamar a la ambulancia.
¿Estoy muerta? Quizás & si lo este, habrán llorado mi muerte? Que habrá pasado con Zayn, espero que encuentre una buena chica, no, definitivamente me niego a morir, Zayn no puede estar con otra chica no es que fuera egoísta pero, Zayn me ama a mi si eso mismo solo a mi. Pero si estoy muerta como me podría seguir amando.. Abre los ojos ______ deja de pensar estupideces estas viva –me repetían unas voces mentalmente. Con cierto temor abrí los ojos para encontrarme en una habitación blanca, trate de mover mi mano & al hacerlo note que estaba entrelazada con otra mas gruesa , gire a ver a un lado & me encontré con la escena mas tierna era Zayn dormido , debajo de sus ojos habían ojeras , su cabello estaba mal peinado .
Tu: Zayn? –pregunte apretando un poco su mano.
Zayn: _____ al fin despiertas –pego un grito al cielo –Estaba preocupado por ti ¿Cómo estas?
Tu: Bien me siento mejor.
Zayn: Que bueno amor, no sabes cuan preocupado estaba. –acaricio mi mano.
Tu: Cuanto tiempo llevas ahí?
Zayn: Aproximadamente 2 días, si ya se huelo terrible me bañare cuando te den de alta –arrugue la nariz en desaprobación.
Tu: Eres un asco –lo moleste.
Zayn: Si pero este asco no se movió de tu lado en ningún momento.
Tu: Bien y que tengo ahora? Invalidez , me moriré en 34 días, o se me rompió la columna –dije resignada a lo que venga, siempre pasaba lo mismo, un poco mas y tendría que traer mi armario a la clínica.
Zayn: No es nada de eso, es algo muy bueno que completa nuestra felicidad.
Tu: Que es? –quise saber.
Zayn: No te lo diré –negó con la cabeza.
Tu: Anda dime por favor si si? –insistí. El solo guio su mano hasta mi abdomen acariciándolo –Que se supone que haces?
Zayn: Solo los protejo a ambos..-coloco su cabeza sobre mi estomago -¿Cómo estas bebe? Tu mami no sabia de tu existencia no es loco? Pero ignórala así es ella de despistada..- lo mire asombrada, eso estaba mas claro que el agua yo.. pero… era simplemente imposible de que yo fuese a estar embarazada. Pero lo estaba.
Tu: Te.. Tendremos un bebe?
Zayn: Si la doctora dijo que tienes unas semanas de embarazo. Así que ahora debo consentirte mucho mas que antes.
Tu: imposible! Pero.. si nosotros nos protegimos.. oh no
Zayn: Ummh pues pensé que tu tomabas la pastilla.
Tu: Pensé que tu usabas no se otro método. Quizás.
Zayn: ______ deja eso para luego no te emociona? Tendremos un bebe un pequeño Zayn! O una pequeña _______ -reflexione sobre sus palabras y lleve mis manos hacia mi estomago , acariciándolo, tenia una parte mía y de Zayn dentro mio esto era.. increíble. Jamás me había visto como madre, esta era otra de las cosas que Zayn me había regalado . Un milagro.