Abrí los ojos de par en par sentía un inmenso dolor en las costillas y en mis piernas con dificultad respiraba , observe que me encontraba en un cuarto algo tétrico y que me encontraba sobre una camilla , gire a ver a un lado & vi a un chico, moreno de cabello alborotado ¿Quién seria? , me trate de sentar pero me dolía , solté un quejido lastimero despertando al joven.
Xx:¿____?-me
observo con sus hermosos ojos era muy atractivo –Mi amor despertaste-se acerco a mi dándome besos en el rostro ¿mi amor? Quien era??
Tu: Quien eres??-pregunte confundida. Vi entrar a un hombre con bata blanca deduje que seria el medico .
Xx: Doctor ella no sabe quien soy que sucede –pregunto sin soltar mi mano.
Doctor: Zayn , según algunos análisis ella, pues ..lamentablemente perdió la memoria –escuche atentamente todo , abri mis ojos como platos a que se refería? A quien olvide?? Quien es ese joven? … por que me duele la cabeza rayos …-____ no te muevas mucho aun estas débil, pero tu mejora a evolucionado mucho en unos días si vemos mas progresos podrás irte. –me informo , yo solo miraba al joven que lloraba a mi lado me abrazo yo me aleje de el tenia miedo de que me dañara.
Xx: _______!!!!!!!!!-grito una joven delgadita como un palillo y de cabellos castaños
Doctor: señorita no grite!-le espeto , antes de salir del cuarto.
Xx: Descuide –camino rápido hacia mi – tonta te extrañe, extrañe pelear contigo cielo, quien fue el bastardo que te secuestro? Omg te compre ropa bonita no pude traer a Lux por que no la dejan ingresar es una bebe ya sabes-rasque mi cabeza quien era ella? Quien es lux es mi hija ._.?
Tu: Disculpa yo…-antes de que pudiera terminar el morocho de nombre Zayn según el doctor intervino.
Zayn: Miley no comiences , tu prima perdió la memoria –dijo aun entre sollozos, sencillamente no comprendia ni una mierda de todo esto, vi entrar luego a un hermoso joven , su cabello poseía rulos , era simplemente hermoso , se acerco pero no tanto.
Xx: Que sucede Zayn por que lloras?-le pregunto al morocho que no soltaba mi mano, aparte bruscamente mi mano de el , el cual me miro como un pequeño niño culpable. Yo solo no entendia nada.
Zayn: ____ mi amor soy yo, soy Zayn!!! –el casi grito su nombre, entonces sentí imágenes llegar a mi mente…
<FLASHBACK>
Zayn: Mierd.a ______ dime de una maldita vez que no es verdad dimelo & te creeré por favor-rompi en llanto no le podía mentir no podía simplemente se me iba de las manos –Vete-dijo distante y dándome la espalda….se giro rápido & le tiro un golpe al de rulos este se encontraba en el suelo
<FINFLASHBACK>
Mi respiración se acelero lo mire como si fuera un mounstro.. tenia miedo quien era el , por que golpeo al chico de rulos que pasaba? Por que me decía mi amor que era esto??
Tu: suéltame como quiera que te llames, suéltenme todos no me toquen-grite vi a una enfermera entrar con una jeringa –ALEJENSE DE MI no se me acerquen quienes son!!! Que quieren déjenme!!! No se de que hablan
Enfermera: Chicos retírense , esta algo alterada la dormiré , no es grave solo esta confundida por favor retírense al pasillo –se acerco y tomo mi brazo trate de liberarme pero no pude –Shhh shh quédate quieta ______-incrusto la filuda punta de la aguja en mi piel atravesándola, luego de ello todo se volvió oscuro y caí en un profundo sueño.