Miley: Venga ya despiértate dormilona –dijo jalando la frazada
tu: oh no me jodas tengo sueño-me gire
Al poco rato oí que salió me cubrí con la frazada y sentí algo frio muy frio me hizo tiritar, me había echado agua me levante furiosa
Miley: oh oh –salió corriendo fui a su atrás sin antes resbalar grr me había golpeado la espalda esta me las pagarías Miles pensé , camine nuevamente hasta mi cuarto y vi mi móvil .Era Claudia sonreí de lado contestando. Ella era de otro grado un grado menor que nosotras pero Lou la quería mucho fueron novios desde siempre y ____ debía llevarse bien con ella por Lou que era como su hermano , a parte de que le agradaba Clau por que Noe la odiaba por ser la novia de Lou.
Tu: Hola Clau como estas –sonreí
Clau: bien , te llamaba para ver si te paso a recoger .
Tu: claro por supuesto
Me di un largo baño y me vestí rápidamente alborote mi cabello con el peine y Salí corriendo mientras cogía mi móvil y el bolso , Clau ya estaba afuera aunque fuera menor que yo ella fue la mas apta en conducir por lo que obtuvo su licencia antes ,no como yo que era suicida al volante. Me monte en su auto y fue manejando.
Tu: Clau- sonreí mientras ella conducía
Clau: dime
Tu: No es que quiera ser soplona la verdad detesto a esa gente pero necesito venganza
Clau: contra quien?-dijo algo nerviosa
Tu: no es contra ti descuida , es en contra de Noemi
Clau: oh de esa?-dijo con voz seca
Tu: si de ella , es por algo que me hizo pero necesito tu ayuda lo harías?
Clau: claro linda , además estoy harta de que cuando paso se las da de valiente y me insulta
Tu: ignórala eso hago yo –sonreí mi plan iba tal y como yo deseaba , estaba tan harta de Noemi siempre se salía con la suya todos la odiábamos solo yo me atreva a retarla bueno Gabie y yo .
Llegamos a la escuela estaciono su auto y ambas fuimos a nuestras distintas clases , al llegar entre sin tocar la puerta el profesor me miro enojado .
Profe: Señorita ____ que bueno que vino hagan ovación –dijo irónico , Zayn me miro y sonrió lo fulmine con la mirada , puse mi mano en la cintura de forma relajada mirando mis uñas como si no me importara.
Tu: Vamos profe al menos agradezca que eh venido por cierto acomódese el peluquín que se le cae –el me miro como queriendo estrangularme su rostro estaba rojo de la furia .
Profe: ______ a DETENCION ¡!!!!!!!!!!!!!! –grito fuerte y claro
Tu: vale vale como todos los días –arrastre mis pies fuera del aula.
Tshh que creía ese viejo que entraría a detención, me fui a divagar por toda la escuela mirando cada detalle .
Xx: estas perdida linda –dijo un chico muy atractivo algo sudado
Tu: que te importa –gruñí entre dientes
Xx: me llamo Taylor-me estiro la mano yo lo mire con desprecio (Taylor :http://gossipmex.com/wp-content/uploads/2010/06/Taylor-lautner-gq.jpg )
Tu: como sea –dije sin mirar su mano
Tay: Bueno emm si necesitas algo , amm juego basket –se toco la nuca nervioso
Tu: te pregunte acaso?? –murmure agria
Tay: bueno , eres muy linda pero con un carácter algo especial
Zayn: con un carácter especial y un novio muy celoso –dijo apareciendo detrás mio y tomándome de la cintura , mientras daba pequeños besos en mi cuello.
Tu: Disculpa? –le tire un codazo en el estomago –yo no tengo novio –exclame
Zayn: Linda –susurro entre dientes –debemos hablar
Tu: y porque? Solo porque estoy hablando con un sexy fortachón , no eres mi dueño Malik, aghh me enferma que me trates como una posesión –dije pasando por su lado y golpeando su hombro con el mío mientras caminaba rápido .
Narra Zayn.
No entendía el carácter de ____ un día estaba bien al otro mal , rayos era tan … Gire a mirar al tal Taylor , el solo reía por el desplante que me hizo __________ lo empuje contra los casilleros .
Zayn: aléjate de ella –gruñí demasiado enojado , el me empujo con mas fuerza
Taylor : tu no me dices que hacer niño bonito-dijo burlón y se fue aun con esa sonrisa de *bepp*
Narras tu.
Me acerque a Noe que estaba saliendo de la clase
Noe: oshh ____ no debiste hacer eso Honney te veías como una aghh olvídalo nena –me tomo del brazo bruscamente –No sabes creo que Louis esta enamorado de mi a cada rato me mira es como no se ashhh
Tu: aja como digas pero creo que deberías hablar con el –sonreí de lado
Noe: tu crees?
Tu: claro yo distraigo a Clau y llevo a Lou al salón de música y te hago una seña para que entres
Noe: oww eres la mejor pe.rra de todas –me abrazo
Tu: ni te imaginas-susurre para que no escuchara
Le dije a Lou que Clau quería a hablar con el y le di una cadena de oro para que se la regalara , el no sabia nada de mi plan , y Clau estaba muy poco informada , solo rogaba que funcionara , le dije a Lou que fuera romántico y le hice creer que era su aniversario del día 100 donde obviamente se tenían que dar un beso muy apasionado . Como supuse el no sabia tenia ni la mas mínima idea de que era el día 100 y no lo era ,cuando Lou estaba con Clau en el salón de música le hice la seña a Noe que estaba emocionada pobre ilusa , al fin me vengaría por todos los que creyeron tus mentiras y tu venenosa boca .
Ella entro se quedo inmóvil Louis cogía el collar y se lo ponía a Clau.
Louis: Claudia te amo con todo mi corazón , nunca había sentido algo así por nadie se que soy inmaduro y muy distraído pero te amo eres la chica mas maravillosa que a existido si me dejaras me moriría lo juro , Feliz día 100 princesa .-vi la expresión de Noemi al verlos sonreía internamente , ellos comenzaron a besarse comiéndose la boca el uno a otro , empuje a Noemi dentro y cerré la puerta , lo se fue malo de mi parte pero ella había echo cosas muy terribles contra todos aunque eso no me justificaba en nada .
Narra Louis.
Estaba besando a Claudia sus labios eran mi perdición no quería terminar nunca de besarlos era tan rico sentirlos , se oyó un sonido estruendoso vi a Noemi mirándonos tratando de salir por la puerta que obviamente estaba cerrada , Noemi estaba llorando , volteo a mirarme con odio .
Noe: Ughh la parejita del momento
Louis: que haces aquí?
Noe: nada solo vine a ver como estaban , ya le contaste a tu novia que me manoseaste en la excursión
Louis: Que?? –grite alto esa chica estaba loca no sabia ni que inventar para llamar la atención cada vez me decepcionaba mas.
Clau: Louis es verdad eso?
Louis: claro que no jamás la tocaría , no me gusta y yo solo tengo ojos para ti mi amor –me gire a abrazarla
Noe: son unos idiotas-gruño la puerta se abrió y ahí estaba _______ mirándonos como sorprendida Noemi se lanzo sobre ella , pobre chica lo digo por Noemi , aunque ambas sabían pelear muy bien , Noemi termino sangrando yo cargue a _________ para que no se lastimara mientras Noemi se arreglaba el cabello , Gabie , Nadia y Jakie aparecieron …
Jakie: que sucedió??
Gabie: ____ que te paso –volteo a mirar a Noemi y la fulmino con la mirada
Nadia: Chicas calma ya basta-dijo tratando de calmarlas
Lou: no sucedió nada chicas llévense a _____
Noe: es una salvaje
Lou: tu te le lanzaste encima
Noe: es por que ella me encerró en el estudio –gruño voltee a ver a _____ no era posible que ella hiciera algo así no a mi.
Tu: mentira
Lou: Noemi deja de mentir creí que eras una buena persona pero me equivoco lamento haber sido tu amigo , no me hables nunca mas en tu vida –dije saliendo con las chicas.