Aquellos ojos que los examinaban con curiosidad .. como si no entendieran lo que hacían los jóvenes eran unos ojos vírgenes puros , la pequeña niña los miro sin comprender …
Mafer: Que haces tío Zayn(?-pregunto la pequeña ..Zayn cogió su ropa tapándose rápidamente , ____ lo imito algo apenada …
Zayn: Nada pequeña ve a tu cuarto
Mafer: Pe..pero tu estabas dañando a la chica-señalo a _____ - ella gritaba te dolía mucho? –le pregunto con curiosidad..Zayn rio ante el comentario de la niña, el lo tomo de doble sentido.
Tu: No es que … pues tenia algo en la espalda & Zayn me ayudo a sacarlo –pronuncio apenada
Zayn: escucha pequeña estas soñando –invento
Mafer: que enserio?
Zayn: Si recuerdas que te dije que cuando no comes tus vegetales soñarías pesadillas pues esta es una de ellas… & si no vas a tu cama ahora vendrá un mounstro & te comerá –la niña abrió los ojos como platos corriendo escaleras arriba …
Tu: Za..zayn yo lo siento –se disculpo apenada
Zayn: no tienes porque –la cogió de la barbilla besando sus labios –Pero ya debes irte
Tu: me prestas tu baño para vestirme?
Zayn: Claro al fondo a la derecha –sonrió , ella camino el le tiro una palmada en la nalga ella se quejo …
______ se cambio rápidamente, Zayn la acompaño hasta su casa … en el camino ninguno pronuncio palabra alguna , después de lo sucedido ,no sabían que harían , al menos Zayn no lo sabia ____ lo había herido lo había traicionado como volver a confiar en ella? …
Tu: bueno llegamos –suspiro
Zayn: amm si que descanses-se dio la vuelta
Tu: Zayn!!
Zayn: si? –pregunto enarcando una ceja
Tu: lo siento –dijo bajando la vista algo apenada , el la tomo de la barbilla besándola fugazmente
Zayn: Ya te perdone ..
Tu: entonces?-pregunto con alguna esperanza
Zayn: Te perdone pero no olvide … solo dame tiempo .. ah y una cosa mas has méritos & deja a Lautner –ella rio divertida
Tu: con una condición
Zayn: cual?
Tu: Deja a Noemi
Zayn: no estas en condiciones de exigir nada … -sonrió de lado & se dirigió a su casa pensando en lo que sucedería el día siguiente ….