"Bad"

168 1 0
                                    

Narras tu:

El regreso a casa fue matutino , decidí caminar Saraii me acompaño por un proyecto el cual nos asignaron juntas, mejor dicho Saraii lo haría y yo simplemente me relajaría comería palomitas de maíz y veré “Glee” .

Sarai: Y que te parece esa idea para el proyecto?...____??

Tu: Ah? Que 

Sarai: que te sucede?-pregunto negué con la cabeza

Tu: Nada solo .. amm imaginaba eso que dijiste

Sarai: ____ no seas pendeja! Enserio que te dije haber para que te imagines algo

Tu: bueno pensaba en ..amm..en otra tarea

Sarai: ____ pensando en tarea novedad –ambas reímos… íbamos a cruzar hacia la otra acera cuando 2 camionetas negras se pusieron ante nosotras las risas se detuvieron y de ellas bajaron 7 hombres con armas .

Xx: Es ella cógela!- Saraii trato de correr pero la agarraron , uno la tomo por la cintura colocando un pañuelo en su rostro, sus gritos y pataletas cesaron..la introdujeron al auto, mi respiración se agito “la Mafia” lo único que pensé iba a correr , pero vi algo blanco frente mio y me desvanecí… escuche las risas de alguno de esos hombres… “mierda”.

Narra Zayn:

Este día fue el peor de mi vida, por una estúpida broma a la profesora ……..______ se enojo conmigo aunque lo mas usual era de que ella se riera oh me felicitara por mi acción pero no fue asi, descubriría quien fue el cabron que puso esas imágenes.

Camine a paso rápido cuando alguien toco mi hombro al girar vi a Lautner el cual me propino un golpe duro en la nariz haciéndome caer , toque la zona de impacto y brotaba sangre.

Taylor: Infeliz no te metas nuevamente con ______ me oíste!!-grito se puso sobre mi golpeándome mas duro si me hubiera liberado tal vez le hubiera dado la paliza de su vida pero no era asi el tomo ventaja y siguió golpeándome hasta que sentí que el grito de dolor alguien lo había golpeado y me ayudo a pararme.. cerré los ojos.. 

Zayn: No tienes por que…además iba a acabar con ese bastardo

Xx: Si seguro-reconoci su voz instantáneamente y me separe de su apoyo en pararme.

Zayn: aléjate de mi imbécil

Xx: Zayn por favor déjame ayudarte estas mal

Zayn: Y estoy asi por tu culpa idiota, si no te hubieras tirado a mi novia, no hubieras terminado y nada hubiera pasado Harry

Harry: Zayn , escúchame

Zayn: Jodete –camine poniendo mi mano en mi nariz seguro y el imbécil de Taylor me la rompió.

Narra Harry:

Eh estado demasiado angustiado 3 días sin ver a _____ fui a su casa & tampoco saben nada de su paradero sus familiares lloran , su prima Miley me acompaño hoy a recorrer las calle en busca de ella , casualmente también desapareció la niña nueva no recuerdo su nombre pero también desapareció…

Miley: donde mierda estas _____-marco nuevamente el numero

Harry: Y bien contesto?-pregunte esperanzado

Miley: Nada sigue en buzon de voz , carajo , quiero saber donde esta no puede desaparecer asi por asi –lloro la abrace apoyando mi barbilla en su cabeza

Harry: Vamos a encontrarla Miless –el celular de Miley comenzó a sonar.. ella contesto rápidamente era del celular de _____ -ponlo en altavoz 

-Llamada Telefonica-

Miley: ______!!! Donde coño estas
Tu: ..mi..ley..? ayu..da…me-susurro demasiado débil
Xx: COGE A LA PERRA ESA TIENE UN MOVIL!-grito alguien
Harry: ____! Donde carajo estas quien grita..
Tu: salven…me… ell..os… nos…mata..ran …-la llamada se colgó 
-fin-

Harry: donde esta?

Miley : no lo se –chillo llorando…no pude evitar llorar yo también.

Harry: Miley tengo que irme avisale a tus padres –le dije , y Sali corriendo a casa de Zayn.

Bad Girl (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora