"Recuerdos De Una Humillacion"

305 10 0
                                    

Lo empuje de golpe y trate de correr pero era inútil el tenia mas fuerza. Forcejeamos un buen rato hasta que caímos al suelo el sobre mi y entonces recordé que esto ya lo había vivido hace un año exactamente.

Flashback----

Tu: Zayn suéltame 

Zayn: le dijiste a todos eso sobre mi

Tu: anda era solo una broma

Zayn: me hiciste quedar en ridículo la broma fui yo ____ -se puso sobre mi en las carpetas.

Tu: que pretendes!! –grite

Zayn: ___ yo, yo, yo tu me gustas-dijo nervioso

Tu: pero tu a mi no lo siento , además tengo novio, adiós Zayn -Salí corriendo de el salón.

Finflashback--------->

Tu: Zayn suéltame me lastimas –me queje, el solo ignoro mis comentarios capturando mis labios, poso sus manos en mis piernas levantándome la falda , lo detuve golpeándolo con mi rodilla en su miembro.

Tu: seré todo lo que quieras pero no una cualquiera Zayn –Salí corriendo mirando atrás para que no me siguiera vi a Rebe abajo me vio agitada y me pregunto que sucedía no le conteste y corrí saliendo de aquel lugar… nuevamente sentí esa sensación de humillación total.

No quería ir a la escuela como de costumbre y mucho menos hoy que era la entrega de calificaciones menos mal que mi viejo no iba a venir , pero yo debía quedarme ya era como de noche cuando los padres se reunieron en el auditorio decidimos jugar a escondernos lo se cosa de niños pero en un colegio grande y tenebroso seria divertido me escondi en uno de los salones de química cerre la puerta para que nadie me oyera ni viera cuando unas manos acariciaron mis muslos me gire y lo vi por que mierd.a tenia que ser yo de una forma u otra acabaría con este jueguito , lo empuje contra la pared mientras nos besábamos el me sento en la mesa abriéndome las piernas no podía negar que me encantaba su tacto y esto seria un secreto de ambos ya que lo deseábamos mucho le quite la polera mientras el bajaba mi buzo con ansiedad , la puerta del salón sono ambos giramos para ver quien entraba nos quedamos boquiabiertos al ver que ………

Bad Girl (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora