"Mi Amor.................................."

142 3 0
                                    

Narrador:

-En otro lado- 

Xx: Señora ¡! Ya le tenemos noticias sobre ______ -sonrió atravesando el umbral de la oscura habitación.

Xx1: Y bien idiota que averiguaste sobre la maldita esa.

Xx: Esta embarazada –una maquiavélica sonrisa se formulo en los rostros de los dos malhechores. –Y no solo de uno, me metí a la oficina del doctor que la atendió y los análisis anunciaron que tendría gemelos.

Xx1: Que maravilloso, al fin podre vengarme.. –jugo con sus dedos un momento, luego miro a su insignificante matón –Mátalos! –dijo con voz fría.

Xx: La mato a ella? 

Xx1: No idiota! Mata a sus hijos haz que los pierda, ya sabes.. un accidente de transito, una caída de escaleras, un leve empujoncito .. ALGO! No todo lo tengo que pensar yo no IDIOTA!?! Quiero que ella sufra lo que yo sufrí.. & que cuando pierda a los bebes llore como yo llore cuando ella me lo arrebato.. debe pagar.

Xx: Sus ordenes serán cumplidas my lady .- beso su mano & salió tras la puerta.

Narras tu:

Aun tenia que esperar los resultados oficiales de mis análisis. Y estaba algo nerviosa por no decir mucho, siempre me vi a mi misma sin hijos en un futuro. Nunca me gustaron los niños, pero este niño mi hijo con Zayn era una cosa completamente distinta era como si nuestro amor se hubiera juntado & formado un hermoso ser.

Doctor: Señora _____ Cyrus? –pregunto ingresando a la habitación yo solo asentí. Mientras apretaba mas la mano de Zayn que hizo una mueca de dolor. – Como le dije al señor Malik hace unos momentos al parecer usted tiene los síntomas del embarazo. Y ya lo concretamos ¡FELICIDADES! Pronto será madre de gemelos- tanto Zayn como yo abrimos la boca por la sorpresa.

Zayn: Ge..ge..gemelos? –me miro incrédulo.

Doctor: Si felicidades, ya pueden retirarse. Los dejare solos para que conversen, con permiso –salió tras la puerta.

Tu: Gemelos? –repetí, Zayn aun seguía en shock , lo abrace con fuerzas –Te amo te amo te amo gracias! 

Zayn: No tienes por que agradecer mi amor –tomo mi rostro en manos –Tu me diste el mejor regalo del mundo, seremos muy felices te lo prometo.

Tu: Tu yo & los gemelos –acaricie mi estomago con emoción & soltando ligeras lagrimas de felicidad. Todo era completamente feliz.

*tres semanas después*

Al fin logramos mudarnos, el cuarto de los gemelos esta casi listo tengo el presentimiento que serán una niña & un niño, aunque claro Zayn insiste en que serán dos varones. 

Por otro lado, mamá se opuso rotundamente a mi mudanza, pero como dicen al final todo toma su propio rumbo, & el mio ya estaba tomado. 

Nunca creí en los finales felices, supongo que ahora que tengo uno debo comenzar a creer. 

Zayn: Amor –llego a casa corriendo.

Tu: Si? 

Zayn: Quiero pedirte algo importante –se arrodillo frente a mi, ¿acaso era real? Zayn me propondría matrimonio. -¿Quieres ir conmigo al baile de graduación? –

Tu: Oh era eso –dije desanimada –Pues si.

Zayn: Que creías que diría? 

Tu: Na..nada solo que me sorprendió es eso.

Zayn: Bueno, oh por cierto antes de que lo olvide ya conseguí empleo

Tu: Que bueno amor te felicito –le di un leve beso en los labios

Zayn: estas hablando con el nuevo Dj del baile de graduación. –suspire segunda noticia decepcionante en un solo día, pero estaba contenta de que el estuviera emocionado por ello.

Tu: Que bueno 

Zayn: Dj Malik Dj Malik All Day And All Night –sonreí 

Tu: Ire a comprar para la cena –anuncie tomando mis llaves.

Zayn: ¿Quieres que te acompañe? 

Tu: No gracias amor.

Zayn: enserio no es problema te acompaño –insistió

Tu: Zayn, no necesitas cuidarme tanto además quiero tomar aire libre

Zayn: Bueno esta bien pero cualquier cosa me llamas

Tu: Esta bien cielo –

Salí de la casa el frio era invernal, estábamos entre noviembre & diciembre, las calles parecían muy tranquilas y el ambiente daba mucho que desear. En mi mente repetía la lista de cosas para comprar “Gel de cabello para Zayn, Spaguettis, Salsa, Carne, unas cuantas frutas, Jamón, Costillitas, pasta dental & leche ”.

La acera estaba solitaria así que cruce tranquilamente, a lo lejos escuche un zumbido fuerte. Y un carro aproximarse a velocidad máxima. Por algún extraño motivo no me moví ni un poco, eso lo empeoraría el carro ya estaba justo frente a mi.. cuando sentí el impacto fuerte contra una superficie metálica, el sonido que emitían una serie de huesos rotos & al final todo oscureció

Bad Girl (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora