Me quede viendo fijamente a Zayn … mientras me acomodaba en la habitación..
Zayn: Linda por que me miras tanto
Tu: Yo? No nada solo nada olvídalo
Zayn: estas bien?
Tu: Si porque? –pregunte apoyando mi cabeza sobre el sofá
Zayn: tu y las chicas han estado raras hoy
Tu: No es nada-admití
Tocaron la puerta era Jakie, me gire a ver a Zayn era el momento esta noche comenzaría la prueba de fuego …
Tu: Nadia tiene una urgencia , iré con las chicas a ver que le pasa vuelvo en un rato –el asintió yo solo rogaba que no cayera en el código 34 …baje junto con Jakie a el sótano de la casa de playa..
Gabie: Bien chicas estamos listas? Aquí están los disfraces-los saco de una bolsa negra
Claudia: Tengo miedo y si … nos equivocamos
Jakie: nosotras no ellos se equivocaran , además es solo una prueba
Gabie: si no sucede nada lo olvidaremos … será divertido … chicas ya tomen los disfraces …
Cada una cogió su disfraz …sexy
Nadia-------> http://www.3wishes.com/images/pinupbee-r.jpg
Gabie------> http://modaellas.com/wp-content/uploads/2010/10/victorias-secret-FW-2010-halloween-18.jpg
Claudia-------> http://3.bp.blogspot.com/_xDImlVplcbU/TLamoPFibLI/AAAAAAAAAO0/jaVM5Xr9FkE/s1600/chica-minera-disfraz.jpg
Jakie ---------> http://www.posterspoint.com/laminas/rub/8/888897-S.jpg
Tu ------------> http://ses.tidebuy.com/images/product/1/1734/1734991_1.jpg
Jakie: Ya saben en que se basa el plan no? , bueno cada una ira a la habitación de los chicos pero no de sus novios si no de otros el orden es así … Nadia & Louis , Niall & Gabie , Zayn & Yo , ____ & Harry , Claudia & Liam, osea iremos con los chicos contrarios les propondremos aventuras sin que nuestros novios se enteren el primero de los chicos en caer tendrá un castigo , o lo que decida hacerle su pareja , por querer engañarla es solo una prueba de confianza vale listas? No vale picarse –puso su mano al centro y al final las demás la seguimos poniéndolas .
Camine hasta la habitación de Nadia & Harry , seguro el estaba adentro , las chicas se dirigían a la habitación correspondiente algo nerviosas , camine rápido y abrí la puerta Harry estaba sobre la cama con los ojos cerrados y solo unos boxer’s me mordí el labio inferior con tan solo verlo era tan perfecto , si Nadia oyera mis pensamientos seguro ahora me estaría golpeando , reí ante la idea camine hacia donde Harry puse mi mano en su torso desnudo , el se levanto de golpe ..
Harry:Nadia??
Tu: No
Harry: _______?? Que haces aquí y porque estas así wow –me miro completamente note como su amigo despertaba .. sonreí ante la idea de tener sexo con el pero no podía solo era un juego de seducción y si caía lo pasaría mal
Tu: Te deseo Harry–me subí sobre el moviéndome sobre su erección el gimió ante el contacto , pusos sus manos en mi trasero , mierd.a se me estaba llendo de las manos , cogí su rostro & lo bese , el introdujo su lengua en mi cavidad bucal , aumente el beso volviéndolo mas apasionado , Harry cogió mi vestido desabrochándolo , dejándome ante el en una diminuta braga y sin brasier ya que no me puse , fue en el momento en el que vino la razón a la cabeza , me aparte de el cubriendo mis senos con mis manos el rápidamente quito mis manos me tumbo en la cama poniéndome sobre mi … -NO NO Harry para por favor Zayn es tu amigo –me queje .
Harry: el no se enterara te lo prometo hermosa –susurro besando mi cuello …
El fue quitando mis bragas mientras cogía mis pechos en sus manos apretándolos , lanzo mis bragas lejos , dándole paso a su lengua en mi feminidad trague saliva cuando empezó a moverla dentro mio gemí fuerte , extendió una de sus manos hasta mi pecho apretándolo arquee la espalda , el chico sabia lo que hacia , sentía que iba a estallar cuando el se detuvo bajo sus boxers abrió mis piernas y introdujo todo su miembro sobre mi estrecha feminidad , puso sus manos sobre las mías y movió su cuerpo embistiéndome fuerte , su miembro se ceñía sobre mi interior mientras mis paredes anunciaban que llegaría al orgasmo el aumento el ritmo de sus embestidas, provocándome mas placer , ambos gritamos cuando llegamos a un desgarrador orgasmo el cayo encima mio , acaricie sus rizos pero volví a la realidad me levante de golpe y me vestí con el disfraz …
Harry: _____ eso fue
Tu:Eso no paso –recalque
Harry: fingirás que nada paso?
Tu: eso hare yo estoy con Malik y esto fue un error-el me cogió de la cintura
Harry :Sabes que no lo fue –me giro y me beso apasionadamente .. me gire y Salí de la habitación , baje a la sala y ahí estaban los chicos y las chicas ..
Jakie: ____ por que tardaste!!!
Tu: Ammm es que Harry estaba dormido y como tiene el sueño fuerte trate de levantarlo pero no paso nada no se levanta.. y que paso aquí??
Gabie: Los chicos nos descubrieron Liam escucho nuestra conversación en el sótano y se lo dijo a los chicos seguro por eso Harry fingió estar dormido
Jakie: Pff Zayn me cargo y me saco fuera del cuarto
Zayn: Lo siento Jakie pero la única mujer para mi es mi _____ -se acerco iba a besar mi cuello pero lo detuve alejándome fríamente sentía que no merecía sus caricias yo era una pu.ta eso me sentía ahora una sucia pu.ta por engañar a mi amiga y a mi novio.
Tu: Amm –gire de nuevo acomodándome el cabello-y que hacemos ahora?-pregunte
Zayn: Dormir supongo
Tu: bueno –trate de sonreír cuando vi a Harry bajar por las escaleras el sabia todo sabia lo del código 34 y aun así tuvo sexo conmigo es un maldito pensé el sonreía muy feliz Nadia corrió hacia el besándolo yo lo fulmine con la mirada y mientras el la besaba me miraba.