"Bajo La Misma Estrella"

266 1 0
                                    

Narras tu:

Miley comenzó con sus preguntas y el drama de siempre, le explique casi todo lo que planeamos Zayn & yo , aunque al comienzo casi se infarta decidió que aunque no le pareciera, lo aceptaba ahora el problema era mi padre, aunque no viviera con el ni con mamá debía informarles, el estaba muy al pendiente mio aunque viviera en otra ciudad.

Tu: Enserio no te importa conducir hasta San Diego?

Zayn: Para nada mi amor además asi conozco a mi suegro-sonrió mientras manejaba.

Tu: Bueno-me encogí de hombros

Zayn: Solo aclárame algo 

Tu: Que?-pregunte 

Zayn: a quien saliste tu? –reí sonoramente, el me miro con confusión mientras continuaba manejando.

Tu: Si te preocupa que yo haya salido a papá en el carácter pues tienes suerte el es mas pasivo, comprensivo, agradable , cortés, educado, todo lo opuesto a mamá ella es mas amm.. ruda, graciosa, enérgica, renegona, irónica, mandona, sarcástica y algo malvada

Zayn: Uff, menos mal mi suegro no es así..

Tu: Ouu lo olvidaba es muy celoso y sobreprotector.- el giro a verme asustado.

En todo el camino hablamos de nuestro futuro, planeábamos mudarnos a un mini departamento, hasta terminar la secundaria y la universidad el estudiaría Arte , y yo Psicología , nos graduaríamos , casaríamos & quizás tengamos hijos, Zayn quería 5 , yo solo quería 2.

Conversando se nos paso el tiempo y sin darnos cuenta llegamos a la casa de mi padre, al bajar del auto vi a Stephanie mi madrastra, la cual corrió a abrazarme.

Steph: ____ cuanto tiempo a pasado ya estas echa una mujercita –sonrió

Tu: si como digas, donde esta el viejo?-la mire de mala gana.

Steph: Esta en el patio con Joe , oh! Y el debe ser tu novio no?

Tu: Que te importa 

Zayn: Si soy su novio 

Mandy: MAMÁ!!! Donde esta mi bol..-se quedo callada mirando a Zayn.- Hola te conozco?-pregunto sonriendo coquetamente.

Zayn: pues..

Tu: No no lo conoces ni lo conocerás ahora circula pitufa –la mire de mala cara, Mandy era mi hermanastra, papá vivía en San Diego con su nueva esposa Stephanie, la hija de esta Mandy, y mi hermano Joseph.

Steph : Mandy el es el novio de tu hermana, y el nombre de el es?

Tu: Zayncracio –improvise 

Zayn: es broma me llamo Zayn 

Mandy: Mucho gusto Zayn, asi que el amigo de ______

Tu: No oíste? Mi NOVIO-abrace a Zayn –Ahora si nos disculpan –tome de la mano a Zayn y caminamos hacia la parte trasera de la casa, donde se encontraba el patio, me cruce de brazos viendo la escena.

Joe: Entonces la lanza y anota, y la gente lo ovaciona! OHH!! Sii –levanto los brazos.

Tom: Nunca le des la espalda a tu enemigo hijo –pronuncio lanzándose sobre mi hermano

Joe: Auch! Trampa trampa falta!!

Tu: Pero que linda escena familiar –pronuncie con sarcasmo –Todos saben que la mejor jugadora de la familia soy yo 

Joe: Pequeña –me abrazo cargándome y dándome vueltas

Tu: Bájame mounstrito!!-me queje 

Tom: Joe pase largo –extendió las manos.

Tu: No! No  no soy un balón bájenme ahora mismo o les pateare el trasero- pero hicieron caso omiso de mis reclamos y mi hermano me soltó lanzándome , por los aires papá me tomo en sus brazos rápidamente.

Tom: Hola bebe 

Tu: Papá bájame ahora mismo o te golpeare

Tom: Eso esta por verse en guardia- me bajo, cuando lo hizo me empujo fuerte, Zayn apretó puños, reí internamente,& me incorpore.

Tu: Pateare tu trasero saco de huesos y arrugas-bromee

Tom: Vamos ¡! Anda golpea al viejo –puso sus manos adelante esquivando mis puños, los cuales iban al aire –Eres muy debilucha peleas como mujer

Tu: no es cierto! –fruncí el ceño, hasta que uno de mis puños alcanzo el rostro de papá , el cayo y yo encima de el propinándole golpes el solo soltaba quejidos.

Joe: Y la ganadora invicta es ______ 

Tom: me rindo , me rindo –rio tenia un poco de sangre en el labio 

Steph: Chicos no jueguen asi tenemos visitas –señalo a mi novio el cual solo observaba 

Mandy: Iugh! Están sudando y andan sucios agh! –dijo con antipatía.

Joe: Y aun así nos vemos mejor que tu –se burlo mi hermano, mirando a nuestra hermanastra.

Mandy: Oh cállate Joe, por cierto Zayn no quieres que te prepare algo? Mientras los chicos se van a duchar?, ahí lo siento los chicos y la machorra –me señalo 

Tu: Ni siquiera eh sudado –reproche.

Bad Girl (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora