"Siempre Amor"

138 3 0
                                    

Narra Harry:

Al llegar apenas Justin se estaciono salí corriendo , hacia adentro del hospital empujando a algunas personas disculpándome mientras seguía corriendo al llegar vi a Zayn en la sala de espera no paraba de llorar, me acerque a el.

Harry: Que sucede?-pregunte mirándolo detenidamente el levanto la vista y note sus ojos hinchados entonces se olvido de toda aquella enemistad y me abrazo con fuerzas, sentí una electricidad recorrer mi ser, algo malo había pasado o estaba por ocurrir.

Zayn: Ella…es..ta..muy mal –pronuncio a duras penas, sentí mi mundo caerse sobre mi, no la podía perder, no me importaba que este con Zayn o con quien quiera con tal de verla nuevamente , solo me importaba volverla a ver , ver su sonrisa retorcida, aquel sarcasmo que la singularizaba , sus estúpidas locuras, y la forma en la que la vida le importaba una mierda. Esa era mi chica, la chica fuerte, la ruda a la que nadie la derrumbaba ni una estúpida enfermedad ni un estúpido accidente.

Harry: Ella se pondrá bien –dije con un hilo de voz, no soportaba esta angustia, Miley apareció con Justin, preguntaron por ______ pero aun no teníamos noticias sobre ella, nos sentamos en la sala a esperar respuestas, pero iban transcurriendo las horas y solo salían enfermeras y doctores una y otra vez como si se tratase de una película donde querían volverte paranoico. Sentí mis ojos cerrarse al transcurso de unas horas .

*Sueño*

Harry: ______, _____!!!-grite fuerte ella giro a verme y sonrió ampliamente, estaba vestida con unos jeans ajustados, una polera negra y el cabello suelto, tal y como la recordaba.

Tu: Por que gritas shh, Styles no seas niñita –me reprocho sonriendo.

Harry: no soy niñita y tu no deberías estar aquí , estas en el hospital luchando por tu vida –le hice saber sonando lógico pero solo recibí una mirada llena de confusión de su parte.

Tu: Estas drogado ricitos , estoy acá , no me ves?-nuevamente sonó lógica, yo solo negué con la cabeza.

Harry: esto es un sueño tu estas mal y estas en el hospital punto final no me volverás loco!

Tu: bueno ,bueno , en parte puede que tengas razón pero en otra parte estamos en lugares distintos , en tiempos distintos, pero estamos conectados por este sueño –me dedico una sonrisa no pude captar la mitad de sus palabras.

Harry: A que te refieres?-pregunte con inseguridad.

Tu: Pues, solo vine a decirte , que te quiero –se acercó a abrazarme sentí su calor, su respiración agitada, y una lagrima cayo de su mejilla sobre mi hombro la parte de mi observándola.

Harry: que sucede _____ ¿?-la mire con extrañeza

Tu: Jamás te voy a olvidar, ni voy a olvidar lo que hiciste, o mejor dicho harás por mi- ahora si no le entendía nada a que se refería con eso? A donde quería llegar.

Harry: _____ no entiendo, que sucede.

Tu: Lo enteras cuando sea tiempo de que lo entiendas –cogió algo de su cuello, era un collar y se lo quito , se acerco a mi, y me lo dio –Esto te pertenece vine aquí solo para dártelo, es momento de que vuelvas a tu tiempo, y yo al mio , nunca olvides que te quiero siempre seras mi mejor amigo-beso mis labios con desesperación, no pude hacer mas que responderle, yo no quería ser su amigo , yo la amaba estaba muy seguro de eso.

*Fin del sueño(?*

Xx: HARRY!!! HARRY!!!-me movio Miley.

Harry: Eh eh? Que sucede donde esta _______-pregunte mirando a ambos lados vi los ojos de Miley inundarse de lagrimas , gire a ver a Zayn que golpeaba su cabeza levemente contra la pared.-Alguien explíqueme –pedí saber.

Miley: es ____, ella quedo ciega …

Harry: Que? Esto es imposible primero lo de la memoria y ahora lo de la vista alguien explíqueme ¡!!-grite mas alto un doctor se acercó.

Miley: Es mejor que te lo explique el doctor –entonces ese hombre de bata blanca se paro frente a mi.

Doctor: Bueno , usted es conocido de la paciente _____ no? –yo solo asentí –Pues bien como le explique a la jovencita hace unos momentos, el trauma cerebral que sufría _____, creo una contusión, algunos nervios de su cerebro estaban siendo afectados, cosa que daño la zona visual de la paciente, el daño se esparció por todo su cerebro afectando muchas partes de ella, afortunadamente detuvimos la hemorragia interna, y pudimos salvar los demás órganos internos de ella, a excepción de los ojos los cuales fueron dañados por el trauma cerebral, necesitamos un donante . Gire a ver a Zayn el no dejaba de llorar, entonces supe a que se referia ese sueño, y que era lo que tenia que ocurrir , me acerque a Zayn a abrazarlo con fuerza. Teniamos que ser fuertes por ______.

Bad Girl (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora