"Tu No Sabes Que...."

167 1 0
                                    

Narras Tu:

Salimos de casa de Zayn antes de que sus padres, se dieran cuenta que había pasado la noche ahí, no era que les incomodase, pero luego comenzarían con las preguntas sobre el sexo & era algo que ambos tratábamos de mantener en secreto.

Llegamos al colegio, en el automóvil de Zayn, bajamos tomados de la mano. Los demás estudiantes seguían en lo suyo sin siquiera prestarnos atención. Ambos sonreímos. 

Miley: Donde estabas?!! –grito apareciendo frente a mi, el reflejo de mi físico.

Tu: Estaba con Zayn –pronuncie a duras penas.

Miley: Me traías con el alma en un hilo. No es gracioso jovencita –recalco. 

Tu: Para mi si que lo es –sonreí divertidamente.

Zayn: Cálmate Miley no le hice nada de lo que no quisiera –dijo agarrándome una pompa.

Miley: Hey deja esa mano alejada de mi prima –frunció el ceño –un poco mas y la dejaras caminando como cangrejo –Zayn rio, gire a fulminarlo con la mirada.

Tu: No es gracioso 

Zayn: si lo es mi bella renegona –beso mi mejilla –Me tengo que ir quede con Louis de acompañarlo a la practica del equipo de futbol. Te veo mas tarde amor. – se despidió con otro beso esta vez en mis labios.

Miley: Iugh! Bueno contigo quería hablar ______ -tomo mi mano con brusquedad.

Tu: Que? De que quieres hablar hilacha –

Miley: Vendrá tu mamá de viaje–me informo, una expresión de horror se formo en mi rostro.

Tu: Como dices que dijiste?!!! 

Miley: Si, lo mismo dije, ya sabes como es mi tía nunca nos da tiempo para prepararnos, llegara exactamente en 4 horas así que pasara por nosotras a la escuela 

Tu: Pero yo me voy a mudar con Zayn, mis cosas ya están empacadas –proteste –cuanto tiempo se quedara? 

Miley: Al parecer 3 meses –dijo encogiéndose de hombros.

Tu: Rayos!! Debemos solucionarlo 

Miley: A no esta vez no estaré involucrada –se cruzo de brazos-

Tu: Anda no seas así –pedí casi rogando-

Miley: Okey , lo hare pero solo esta vez ¿bien que quieres que haga? –pregunto insegura.

Tu: tienes que hacerte pasar por mi 

Miley: Estas loca? –grito caminando de un lado a otro incesantemente –Tu mamá nos sabe diferenciar acaso no lo recuerdas?! Además no me gusta hacerme pasar por ti.

Tu: Por favor, solo te cortas un poco el cabello, y te haces un piercing , asi de simple

Miley: Perforarme? Cortarme el cabello? Estas demente enserio no! & no eh dicho 

Tu: Esta bien , gracias por nada –dije cortante , camine rumbo a mi aula, demasiado furiosa.

Las clases pasaron de lo mas normal, el concurso de talentos se postergo hasta mañana debido a una falla en el equipo de sonido , sencillamente yo no podía concentrarme , solo pensaba en mamá & en que diría de Zayn, ella era muy criticona con mis novios . Y Zayn no seria la excepción, la campana anuncio la salida, tome mi bolso en mano, iba a dirigirme a la salida cuando alguien cubrió mis ojos con sus manos.

Xx: Adivina quien soy – susurro una voz masculina

Tu: Mmmh Zayn? 

Xx: No, soy yo –dijo liberándome logre apreciar su rostro.

Tu: Harry –lo abrace – Te eh echado de menos

Harry: Apenas han pasado 3 días desde que nos vimos, aunque lo se soy genial y por eso me extrañas –negué con la cabeza, golpeando su hombro, el entrelazo sus manos con las mías, & salimos así hasta divisar un carro era mi mamá, ella bajo sonriente, acercándose a nosotros.

Megan: Bebé –me apachurro en sus implantes de boobies, me deje abrazar por ella.

Tu: Hola mamá –dije como si nada.

Megan: Oh! Y el debe ser tu novio cierto? Es muy lindo, mucho gusto soy Megan Cornett –le extendió la mano a Harry. El la beso.

Harry: Un gusto pero yo & _____ no somos … 

Megan: No tienen por que explicar nada, solo espero que se protejan cuando tengan sexo eso es todo –mostro una sonrisa de complicidad.

Tu: Mamá por favor!!- grite sin mirarla me estaba apenando frente a Harry.

Zayn: Mi amor te eh estado buscando por todos lados –protesto Zayn acercándose, beso mis labios .

Megan: Amor? Quien eres tu? ¡! .-pregunto enojada mi madre.

Tu: Mamá, el es mi novio Zayn –abrace a Zayn – Y el es mi mejor amigo Harry –señale a Hazza, mi mamá me miro confundida por lo ocurrido.

Zayn: Un gusto en conocerla suegra –beso la mejilla de mamá, esta le dedico una sonrisa mas que falsa & regreso al auto sin nada mas que decir, arranco el transporte y desaparecio entre el trafico. –Creo que no le agrado –

Tu: no digas tonterías ella te adora-

Harry: Bueno yo los dejo tortolos, iré a ver quien quiere salir con el gran Styles hoy –dijo antes de irse.

Bad Girl (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora