Como todas las mañanas hice la rutina de siempre, me duche , me vestí me arregle y baje a desayunar, mire a Miley desayunar apurada casi se atoraba.
Tu: Hey palillo come despacio.-me queje mirándola comer
Miley: hoig fenemos spuela –pronuncio a duras penas me le quede viendo al confundida. Mi tía me sirvió café y observo de mala gana a Miley.
Tía: dijo que hoy tienen escuela, Miley come despacio ¬¬ -la reto , mi prima seguía tragando como si fuera el ultimo día de su vida –Si no quieres no vayas ____ o quieres ir?-me pregunto indecisa.
Tu: Ira Harry?-pregunte de inmediato, Miley empezó a toser sonoramente como si se hubiera atorado, y golpeo la mesa con su mano, mi tía le hizo primeros auxilios pero note que Miley fingía por que lo hacia? Acaso le gustaba Harry ¿? Por que si era así tendríamos problemas, el me gustaba y mucho cada vez que lo veía era como sentir millones de mariposas en mi interior. Termine de desayunar y acomode mis cosas, aliste unos cuadernos afortunadamente tenia un horario sobre que materias llevar, me despedí de mi tía y salí al lado de Miley, pensando en Harry es que acaso a esto se llamaba estar enamorada, con el era todo distinto era como nuevo y mágico me hacia sentir cosas inigualables estoy demasiado segura de que el siente algo por mi lo veo por como me mira o me toca, es único.
Miley: Hey tu!-me grito mirándome con mi cara perdida
Tu: Eh?-la mire saliendo de mi trance.
Miley: No te ilusiones con Harry
Tu: por que?-fruncí el ceño ya bastante enojada.
Miley: emm..pues… por que.. por que es mi novio!-parecía nerviosa, sentí que toda mi ira se acumulaba como si fuera un fuego interior, la fulmine con la mirada y acentué mi mano, para plantarle una bofetada en el rostro.
Tu: ALEJATE ¡! DE EL ¡!-grite furiosa y salí corriendo hacia la escuela ya faltaba poco , unas cuadras antes de llegar me acomode el cabello y mi ropa. Miley me las pagaría ella salía con un tal Justin creo que se apellidaba Bieber, era el mas popular de la escuela, pues ahora lo perdería, le diría a su amado Bieber que esa zorr* tenia una aventura con mi Harry esto era el colmo camine decidida.
Narra Miley:
Nunca pensé que ____ reaccionara de esta forma, toque mi mejilla quedaría marca pero aunque fuera mi odiosa prima tenia que protegerla , ella debía estar con Zayn no con Harry, yo se que cuando recobre la memoria, dañara a Harry , era un hecho ,me aguante el orgullo y me maquille sobre la bofetada . Al llegar a la entrada del colegio vi a Justin. El estaba enojado , en su mirada se notaba demasiado enojado, vi a ______ a su lado. Sentí un nudo en la garganta lo había arruinado. Trate de defenderla y ella, me arruino, Justin se acerco a mi , tomo mi mano y desprendió de ella el anillo de fidelidad, era una promesa que nos hicimos, sentí mis ojos inundarse de lagrimas.
Justin: Nunca pensé esto de ti Miley-me dio la espalda caminando hasta donde antes estaba.
Miley: devuélvemelo es mio!!!-grite histérica
Justin: tuyo?! Me has visto la cara de imbécil todo este tiempo Miley, yo confiaba en ti, ahorre mucho dinero pensando en nosotros íbamos a huir a Canadá, tendríamos hijos tu,…tu solo lo arruinaste-me miro decepcionado, y se adentro en la escuela.
Tu: Chicos ahora-me sonrió con maldad, luego una lluvia de huevos, harina, y demás cosas cayeron sobre mi , que clase de mounstro era _____ hasta donde podía llegar, me deje caer al suelo, escondiendo mi rostro entre manos por la vergüenza, por la humillación que había pasado, y todo esto por tratar de salvarla, mi vida era horrible.
Note como alguien me extendió la mano, levante la vista para encontrarme con un rubia, al lado de Zayn. La tome de inmediato.
Zayn: que sucedió??-pregunto preocupado
Miley: nada-negué- solo otro caprichito de _____ como siempre-mi voz se quebró al nombrarla.
Xx: lamento eso, te ayudo a limpiarte?-me pregunto la rubia , era muy bonita , demasiado.
Miley: Gracias…-pronuncie a duras penas
Xx: Me llamo Perrie-se presento extendiéndome la mano.
Miley: no… yo te manchare en serio no es buena idea-le asegure
Perrie: No importa c: después de todo algún día mi ropa tenia que ensuciarse, .-sin mas que decir me abrazo, era una persona que me inspiraba confianza, note como Zayn la miraba parecía enamorado? Pero.. y _____ me pregunte por leves momentos luego recordé en como me humillo y me hizo perder al único hombre que eh amado trate de salvarla pero que se joda! Zayn no merece alguien tan, mala como mi prima, solo esperaba que Perrie no tuviera que pasar por el calvario que era conocer a ______.