Alguna vez leí algo muy hermoso de Bob Marley.
“Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele. Lucha por lo que quieres, valora lo que posees. Perdona a los que te hieren. Y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo, & lo único que pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso has lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te “gustaría” haber hecho. No hagas tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio. Nunca es tarde para empezar a ser felices”
Ahora tengo tres hijos maravillosos hace unos meses nació Connor Malik Cyrus, es muy hermoso. Nunca he sido buena para dar moralejas sobre vidas o algo por el estilo. Hoy hare mi mejor esfuerzo.
¿Qué hacen cuando ven a una chica con unas gafas? La tildan de nerd de sabionda. En el fondo, puede que en las noches se ponga una peluca y vaya a los bares de moda en la ciudad & se acueste con cualquier tipo.
¿Qué piensan cuando ven a una chica rubia & vestida de rosa? Suponen que es una Barbie, que tiene lo que quiere es mimada & engreída. Puede que en el fondo tenga una madre enferma un hermano agresivo & que este en drogas.
¿Qué hacen cuando una chica tiene reputación de la chica mala? Piensan que es de ir a fiestas , acostarse con cualquier tipo, drogarse o ser alcohólica. Y a decir verdad es una persona con miedo a amar a sentirse libre & tuvo una infancia dolorosa.
No todo es lo que parece. No todo es lo que piensas.
No por miedo a algo, no vas a intentarlo. Vive, llora, ama, ríe, todo sucede por algo.. y algo sucede por todo.
Nunca te olvides que no siempre puedes ser la niña buena y perfecta, a veces es mucho mejor ser la chica mala.