Camine enfurecida, apenas & me despedí de Taylor , quizás me afectaba mucho lo que dijera Zayn ,jamás me había llegado a suceder pero con el todo era distinto …al llegar a casa ignore los comentarios de Miley & subí a mi habitación, saque un par de libros polvorientos & unas cosas como si fuera a estudiar….
Tu: Si guerra quieres Guerra tendrás –me puse a escribir una carta en mi laptop, mientras sonreía con maldad , no dejaría que la put.a de Noemi se quedara con lo que era mio de por si , & Zayn era mio ,sabia que aun me amaba tanto como yo a el ….
Narra Zayn.
Acompañe a Noemi a su casa , en todo el camino no dejaba de hablar mal de ____ era hartante ,solo estaba con ella por que sabia que a ____ le jodería & mucho, aun no podía dejar de pensar en ____ en la vez que lo hicimos en mi auto , en sus manos tocándome, sentí como una creciente erección se formaba en mis pantalones al pensar en ella pero era inevitable ,Noemi giro hacia mi notando mi enorme bulto…
Noemi: Umm Zayn estas cachondo-dijo con aquella voz irritante
Zayn: Noemi bájate ya llegamos
Noemi: Zayn-se acerco a mi oído-no llevo pantis-dijo tratando de sonar seductora ,la mire con mala cara esperaba que fuera una broma…
Zayn: Debo irme…-me aleje subiendo al auto ella me miro confundido
Noemi: Te amo cielito –me mando besitos apenas & la mire conduje como loco hasta mi casa, cada vez ____ estaba mas alejada de mi & con mis estupideces tal vez la pierda para siempre , pero que digo ella me engaño me mintió , pero la amaba mas que a nada en el mundo la amaba ,negué con mi cabeza & seguí conduciendo, al llegar guarde mi auto, & entre a la casa todos ya dormían…al entrar a mi cuarto me quite la camiseta…
Xx:Ummm amo esos músculos-dijo una voz conocida
Zayn: ____? –pregunte volteando a verla-que haces aquí?
Tu: no pienses tanto solo déjate llevar
Zayn: por favor ____ esto esta mal
Tu: hoy en la escuela no parecías tan cobarde como ahora demuéstrame cuan hombre eres anda…
Zayn: Debes dejar las drogas ____- examine todo su cuerpo… me imagine penetrándola llenándola completamente & ella gimiendo mi nombre, sintiendo la calidez de su interior saborearla hasta sentir dolor … mi miembro se torno mas rígido con esos pensamientos…
Tu: Déjame ayudarte- se agacho liberando mi gran amigo…lo cual observo picara-Tal & como lo recuerdo –murmuro antes de metérselo a la boca , sentí un enorme placer , cuando comenzó a succionar mi pe*e , empezó a morder la punta….
Zayn: si…gu..e a…si no p….ares-dije entrecortado, me correría si que lo haría , el liquido comenzó a brotar cuando ella me hizo llegar , el liquido quedo en su boca ella pensaba tragárselo pero era mucho por lo cual escupió un poco… me quede inmóvil, ella tomo mis manos & me las puso sobre su pecho masajeándolos ,al sentir sus redondos & grandes pechos para mi era como tocar un pedazo de cielo
Tu: Sabes lo que me gustaría?-pregunto mirándome
Zayn: que?-quise saber sobre excitado
Tu: Que me lo metas de una vez sentir llenándome … pero no quiero hacerlo acá, vamos a la cocina
Zayn: que estas loca mis padres duermen es una broma no? Mama tiene el sueño liviano
Tu: Shh solo relájate –se desnudo frente a mi , quedando igual que yo, me tomo de la mano jalándome escaleras abajo a su lado al llegar a la cocina, se sentó sobre la mesa y abrió las piernas -..hazme tuya..-pronuncio ,si pensarlo dos veces abrí un poco mas sus piernas entrando bruscamente en ella la cual comenzaba a gritar desesperadamente.. la tumbe sobre la mesa mientras la penetraba mas duro, haciéndole sentir todo mi amor, con mis manos acariciaba sus senos ,acerque mi boca a uno de ellos metiéndolo completamente en mi boca succionándolo , ella acaricio mis cabellos llegando a volverse loca por el placer que yo le daba…, Salí de ella bruscamente , ____ me miro sorprendida la baje de la mesa y la tire al piso con delicadeza, ella cayo apoyándose en sus manos me baje a su altura se veía tan indefensa, cogí mi polla y se la metí por detrás sin piedad , ella grito retorciéndose de placer en el suelo, la cogí mas fuerte de las caderas fundiendo mi pe*e con su trasero entre desesperadamente de ella quería dejar en claro que ella era mía no de Lautner que ella gritara mi nombre , aumentamos el ritmo de las embestidas ,empezamos a sentir que llegábamos … cuando se oyeron pasos hacia nosotros alzamos la vista para ver esos ojos color miel penetrantes mirándonos….