"Believe"

178 1 0
                                    

_______ se levanto muy temprano ,algo raro ya que siempre se quedaba dormida & perdía las primeras horas de clase, se dio una ducha , desayuno & se cepillo los dientes , luego se cambio con este conjunto (http://www.polyvore.com/bad_girl_capitulo_22/set?.locale=es&id=53954351)

Cogió su bolso & corrió escaleras abajo , Miley la miro extrañada de el comportamiento de su prima … hubiera preguntado pero la joven salió como alma que lleva el diablo.

Al llegar a la escuela , no se encontró con Gabie la costumbre siempre era verla pero ella ya no estaba,_____ camino distraída , pensando en los buenos momentos con su amiga, cuando choco con una chica ella era no tan alta, cabellos negros & ojos cafés ….

Xx: Fíjate por donde vas –le reclamo 

Tu: lo siento, pero tu chocaste conmigo así que discúlpate tu-dijo no tan cruel como de costumbre

Xx: yo por que si fuiste tu la que choco conmigo así que espero tus disculpas inmediatas 

Tu: sabes lo que pienso de pedirte disculpas? –hizo un sonido con la lengua & le dio la espalda a la joven …

Xx: Ashh eres imposible a parte de enana & fea berrinchosa -___ se giro automáticamente 

Tu: Me dijiste enana a mi? Mira quien habla la chica mas plástica y descerebrada de el mundo llámame cuando tengas cerebro

Xx: Ashhh & tu cuando tengas personalidad & no se la robes a Avril Lavigne bitch 

Tu: Descarada ¬¬ -iba a proseguir cuando apareció el director “genial” pensó ______

Director: & bien sobrina te estas adaptando?

Xx: Si tío –miro de mala gana a _____

Director: Que bueno , pero Sarai te recomendaría mantenerte al margen de los problemas-miro a _____ 

Sarai: Aww tratare tío … -fulmino con la mirada a ______ & se giro de manera altanera y prepotente .. modelando sensualmente mientras lo hacia todos los chicos se le quedaban viendo .

Director: ____ -dijo antes de que tu le dieras la espalda

Tu: diga viejo que diga querido Director 

Director: no quiero verte cerca de mi sobrina eres una mala influencia …. –suspiro-espero que cambies _____ -se dio la vuelta llendo a su oficina 

Tu: Pff si como no –rodeo los ojos …

Taylor: _______!!!-grito algo enfurecido

Tu: Que paso amorcito?-pregunto la joven sin entender el enfurecimiento de su novio

Taylor: que significa esto ¬¬ ¡! –le lanzo la foto , esta cayo al suelo, _____ se agacho a recogerla abrió los ojos como platos al verla & se llevo una mano a la boca de la sorpresa….

Esta foto era así : (http://www.lavozlibre.com/images/get/3829/480-320/N/galerias/besos-apasionados.jpg ) (pd:solo que con menos ropa pero esa pose)

Era de ayer en la noche lo de la cocina , ella miro a Taylor el tenia el ceño fruncido & mucho dolor en su mirada …al otro lado del patio vio a Zayn riendo, junto con sus amigos … ella inmediatamente pensó que el que hizo esto fue Zayn para presumírselo ….

-Por su parte Zayn-

El joven llego temprano a la escuela & no precisamente para mejorar sus calificaciones, planeo esta broma desde ayer en la noche ,cuando ____ se fue , Niall lo ayudo en ello ya que ella también le había jodido la vida en mas de una ocasión a Niall, ambos corrieron sigilosamente a el aula de la profesora Morgan al entrar , Niall soltó algunos tornillos de su sillas mientras que Zayn le echaba pegamento a la silla un pegamento extrafuerte & que no era notorio a simple vista , cuando terminaron salieron corriendo antes de que el conserje los viera…., se asomaron por la ventana del salón cuando la clase comenzó , vieron el espectáculo & murieron a carcajadas , Zayn no paraba de reir … al otro lado de el patio se encontraba _____ , no estaba seguro pero juraría que ____ lo miro de mala gana …. Ella camino enfurecida hacia Zayn el le dedico una sonrisa tierna…

Tu: que mierda significa esto Zayn –le lanzo la foto de la misma manera que Lautner hizo con ella, le observo la fotografía sumamente sorprendido, al alzar la vista _____ ya no estaba salió corriendo según Niall…. Zayn corrió por todos lados buscándola desesperadamente imaginándose lo que habrá pensado ______ al verlo reírse….

-Con _____-

Se sentía destruida ,humillada, sucia toda una ramera como el le hizo eso? Si el juro amarla , ella se respondió “quería vengarse” concluyo escondiendo su rostro entre sus rodillas mientras lloraba…

Xx: ___??-pregunto esa voz tan irritante hace unos momentos para ella

Tu: que quieres Sarai?-pregunto sin ganas & llorando, la joven se sentó al lado de ____ & la abrazo

Sarai: que te sucede?-pregunto preocupada

Tu: enserio quieres saber? Mi enemiga quiere saber mis problemas-se burlo

Sarai: no soy tu enemiga solo no me caíste bien al comienzo…-admitió –cuéntame… 

Por alguna extraña razón _____ sintió que podía desahogarse con Sarai , asi que le conto todo desde el comienzo….

Bad Girl (Zayn Malik & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora