Hola,mi nombre es Hirai Momo...si ya se,deben pensar "Oh a quien se le ocurriría ponerle el nombre de una fruta a un bebé" pues a mi madre,ella ama el melocotón,incluso conoció a mi papá en un campo lleno de ellos y pues el también estuvo de acuerdo con ese nombre,muy dulce,pero mi dulsor atrae a muchas chicas,si oyeron bien chicas,me encantan,siempre me han encantado desde que tengo uso de razón.En fin, tengo 23 años,tengo una hermana con problemas mentales llamada Sana y mi mejor amiga Mina,ella es bailarina pero extrañamente se ha ido alejando de lo que le gusta y no ha bailado más...me encantaba verla bailar,pero el solo tocarle el tema se molesta y comienza a gritar y agitar sus manos como loca,bueno sus gritos no se oyen de esa manera pero lo hace y son muy molestos,por eso me ha dejado de hablar por semanas y he dejado de obligarla a que regrese a ser la de antes.Hoy empezaré en una nueva Universidad ya que me votaron de la anterior😅😅,no es que sea mala estudiante ni nada de eso😊,yo solo...me he acostado con casi todas las chicas de esta y hasta con una que otra profesora, y eh ahí el punto😇😚me descubrieron con una de ellas en un aula,su nombre era...a ver...era...😧 a ya era Yong Kyo,Song Yong Kyo,si ese era,ella tenía un cuerpazo y un...bueno no tienen porque saber eso,su esposa Lisa,Lalisa Manoban,que era la directora me expulsó y a su esposa quien sabe que le habrá hecho.
Mientras me dirijo a la nueva escuela en mi bici observo todo a mi alrededor para familiarizar con el lugar,una vez ya dentro del campus sólo se veían chicas hermosas,todas ya acompañadas😒por desgracia,me centré en una que...wow...mejor no se hubiera puesto ropa si se iba a exhibir tanto,no paraba de verla,no podía aunque quisiera...era imposible,hasta que...
Mm:Cuida...-aaaaah
Ahí estaba tirada en el suelo,mis rodillas ardían,pero ella habló y el dolor se fue...no se como ni porque sólo...se fue.
X:Esta bien...te duele mucho...
Que es esto...la atropellé y es ella la que me pregunta si estoy bien,tan idiota me veo en estos momentos,dios Momo reacciona,deja de mirarle las tetas,pero...ooh...son hermosas,creo que no se ha dado cuenta de que rasqué su blusa...
X:Oye...despierta,que miras - la chica se dió cuenta de su blusa y fue ahí que Momo reacción.
Mm:Lo siento,toma mi chaqueta...aaah,duele -se quejo nuevamente por sus rodillas.-Soy tan tonta,yo te choque y tu eres la que se preocupa por mi😍😍
X:Oye,puedes dejar de mirar con esa cara de pervertida mis pechos
Mm:Si lo siento,no te hiciste daño,estas herida en algún lado
X:No,pero tu si...y tu bici...pues... está peor que tú
Mm:Mi bici...aaaaaaaaahMomo se gira para ver el estado de la bici,esta ya no servía ni como basura,creo que ni los recolectores la querrían.
Mm:Nooo...era la bici nueva de mi hermanita...😱😨😖ahora seré un melocotón pasado de tiempo el cual trituraran,machacaran y tiraran...😣😣
X:Por qué usas tantos ran...
y por que un melocotón pasado de tiempo????
Mm:Aaah...Lo siento es que mi nombre significa melocotón en mi país
X:Y tu nombre es...?
Mm:Mo...Momo...soy de Japón
X:Hola yo soy...
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Sabía. [G!P]
RandomEnrredos en la vida de la Momo con un mogurito PD:Lee la si quieres saber cómo terminan sus problemas