Estas dos si son raras

218 13 0
                                    

Hace una semana antes de estar en la posición que me encuentro justo ahora,vi a Sana rara.Un día me levanté a tomar agua,eran más de las 3:00am,y ella salió de su habitación en dirección al de la chica Tzuwi,Tzuyu...como sea,entro en este y cerro la puerta,por cierto no muy bien,me acerqué y asomé mi cabeza para saber que hacían,cuando ví a Sana subiéndose encima de esta,la chica dormía pero no le importó...se movía sobre sus partes y con su mano derecha acariciaba sus labios,los cuales no tardó en besar,pasó un segundo y la chica abrazaba la cintura de mi hermana mientras se besaban y se movían en sus partes.Luego la chica intentó posicionarse,o sea sentándose,pero Sana paró lo que hacía y se levantó de su regazo,casi se podía ver que ambas soltaban humo de la calentura pero Sana sólo se levantó y se dirigió a la puerta de salida para volver a su cuarto,tuve que correr más rápido que un lince para que no me pillaran..."Estas dos si son raras".Al otro día fue igual,esta vez me levanté por un ruido que sentí en el pasillo y era Sana, había chocado con la mesita que adornaba el pasillo con un lindo arreglo floral que mamá había comprado,se detuvo,pero siguió y entró nuevamente a la habitación de la chica,me volví a asomar e hicieron lo mismo...se pasaron dos días más en eso,ya sabía la hora en la que se levantaba así que me levanté para correr la mesita la cual Sana siempre chocaba,ya tenía un morado en el lugar del golpe y no quería que se golpeara más,mientras lo corría Sana salió de se habitación y se paró donde se suponía que se golpearía,y o aún seguía ahí parada más tiesa que la misma mesa pensé que me vería pero no me veía,acaso esta sonámbula,pasé una de mis manos por su cara y no tuve ningúna reacción de esta,solo...se siguió en dirección al cuarto y entró,me asomé,espero que no crean que soy mira hueco ni nada...es sólo que...es mi hermana y esta loca...capaz que quiera matar a la chica y eso...en fin,la chica ya la esperaba(parece que se cansó de que jugarán con ella)no traía nada de ropa,"se veía 😍"sorry sigo,cuando Sana llegó a la cama esta la sentó en ella y este viaje todo fue al revés,Tzuyu se sentó en su regazo,y le quitaba la blusa mientras la besaba,después la recostó a la cama y recorrió su cuerpo con muchos besos,"ya estoy teniendo efectos secundarios,es como ver un porn® pero en vivo y de primera mano😄😅,bueno creo que casi se la estaba violando pero Sana abrió los ojos cuando la chica besó sus senos,tenía una risa macabra y retorcida,acaso ella ha visto a mamá y papá hacerlo,a mi si que no fue soy libre de toda culpa...no espera,😵😨ella vió mis...en que momento Sana terminó de quitarse la ropa y 😓,Dios ya la esta penetrando con su lengua😲,mogurito tranquilo...no,no,nooooo.

Bueno son muy raras,pero a causa de esos pensamientos,terminé haciendo lo que no quería desde un principio,estar nuevamente con mi mejor amiga.

Yo No Lo Sabía.  [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora