Habían pasado varias semanas ya desde que aparecí nuevamente,todos estaban entusiasmados por la boda menos yo...
Mm:Iré a buscar a Eunha para que la vean,le pediré prestado el auto a Mina
Mina...hacia tiempo que no le hablaba,solo un momento aquel día y ya,ni cuando jugamos con Eunha...
Mm:Hola...Song Kyo...vine...a...crees que...podría llevar a Eunha con mis...padres...
SYK:😕 Por qué no...si Lisa te perdonó,creo que debo hacer lo mismo,aunque la culpa fue mía...
Mm:Lo siento...
SYK:Ya no importa,gracias a ti tengo lo más preciado en el mundo...y esa es Eunha,entra y espera un momento a que la preparé...ah,felicidades...me enteré que te casas mañana,espero le des muchos hermanos a Eunha para que no se sienta sola cuando crezca...
Mm:Grácias,lo intentaré...
SYK:Y tu esposa sabe de la niña...
Mm:Si claro,no le molesta para nada,es Nayeon...
SYK: Oooh!Aquella chica que tenía que cuidar de Eunha...
Mm:Si,solo que no sabe que es Eunha mi hija,hoy se la presentaré...
SYK:Suerte con eso...ya vengo...
Eunha ya se portaba mucho mejor con sus padres,pero como siempre,conmigo era diferente,más alegre y obediente,no se como lo lograba pero era así...
Eun:MAMÁ...
Mm:Hola piojito...vamos a conocer a los abuelos y a la tía loca...
Eun:Loca...por qué loca?😮
Mm:Sólo está un poquito descelebrada...
SYK:Momo ella no entiende,aun es pequeña...
Mm:Cierto...bueno cuando la veas sabrás... gracias...
SYK:Es tu derecho también no...
Mis padres se pasaron toda la tarde jugando y corriendo por toda la casa con Eunha,y Sana le tenía miedo porque decía que parecía loquita y la asustaba,así que sólo se quedó todo el día en su habitación con Tzuyu...quien sabe haciendo que😏...Eunha ya no podía más,estaba totalmente agotada y con sueño,así que la bañé y la llevé de regreso con su mamá...es tan graciosa,se quedó dormida en el camino y era como estarme viendo a mi en pequeña...
Mm:Gracias por hoy...
SYK:Espero tus padres hayan disfrutado...
Mm:No sabes cuánto...votaron la casa de cabeza...bueno ya me voy...
SYK:No quieres pasar un rato...
Mm:No ya es muy tarde y mañana es un día muy atareado...chao...
Me despedí,regresé a casa y me acosté a dormir,no dormí casi.A la mañana siguiente ya todos hacían lo suyo,y en la tarde ya todos los invitados,junto a los padres de Nayeon y el Pigmeo esperaban la hora de nuestra unión...
Mm:Yo no quiero,porque siempre me obligan a hacer lo que no quiero...
Sn: Hermanita,hermanita... mira,una carta para ti,creo que llegó hace tres días,mamá la tenía entre sus cosas...
Esa...era la...carta que estuve esperando todo este tiempo...no puedo creer que mamá la ocultar de mi...
Sn:Creo que es de una escuela de Baile y dice aceptada...
Mm:En...serio😃
Sn:Sip...
Mm:Hermanita,me has salvado la vida,Te amo...
La besé y salí corriendo,tomé la llaves de la moto y me despedí de Nayeon...no la ví sólo me paré detrás de su puerta...
Mm:Lo siento...
Ny:Momo...??
Cuando llegó la hora,todos esperaban por mi,pero nunca aparecí..."Lo siento,me hubiera casado contigo,pero esa carta lo cambio todo,eran mis sueños y no los volvería a dejar ir...
Ny:Con que eso era...
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Sabía. [G!P]
De TodoEnrredos en la vida de la Momo con un mogurito PD:Lee la si quieres saber cómo terminan sus problemas