Encuentro

133 6 0
                                    

yo estaba en lo cierto y ese nomo siempre fue un chico y se vestía de chica para atraer las más...ya verás me va a oír...Aah...

Xm:Muuuamuua...

Mm:Y esto,de donde salió este enano llorón,aaajaa...

Xm:😭😭😭😭

Mm:Ajaaaajaa,por que no deja de llorar...

Aaaaaaaah,me estoy volviendo loca,porque llora tanto,yo que quería retar a la enana esa,creo que a la que retaron fue a mi,porque tuvo que ser un enano😭.

Ch:Mina,Mina,me estas escuchando...que ves,llevas una hora mirando para allá,que es...😨si mi hermana se entera me mata,tiene a Xiumin cargado corre ve a quitárselo...

Mn:Por qué yo...?

Ch:Que importa vamos...

Mn:Espera que...

Ch:Que crees que estás haciendo...

Mm:😕 a que te refieres...

El Pigmeo vino de primera a retarme,entonces este enano si es su hijo...

Ch:Mina coje a Xiumin y vete...

Mn:Pero...si...hola...

Mm:Hola Minari,estas hermosa...

Mn:Me permites...

Mm:Si claro...

En serio estaba hermosa,nunca la ví así de hermosa.No había terminado de soltar al bebé cuando sentí un puñetazo en mi cara,eso si que dolió...

Mn:Chae 😨

Ch:Como te atreves a seducir a mi novia frente a mis propios ojos...

X:Chae...hola...

Ch:Corre es Nayeon,llévate a Xiumin,corre...Aah hola hermanita...

Ny:Que hac...Momo...😐

Mm:A...Aaah..aaaa... este...yo...

Ch:Creo que Mina me llama...adiós...

Ahora que hago...mi corazón se quiere salir y no se porque...que me pasa,detente ya corazoncito,"Nayeon...no se que habrá pasado,pero estas encantadora"

Ny:No creo que tengas el derecho de decirme eso...

Mm:Espera qué...

Ny:Veo que no cambias...

Mm:Hola...estas bién...

Ny:He estado mejor,hasta que tú apareciste y me jodiste la vida...

Porque mira para todos lados,acaso esta aquí con su esposo o esposa,y tiene miedo que la vean hablando conmigo...

Ny: Porque estas aquí,acaso... regresaste...

Mm:Yo no...

Riiiim-riiiinm

Bien salvada por mi teléfono,si no fuera tan pequeño le daría una recompensa de parte de mogurito...

Mm:Espera...hola preciosa,ya me extrañas...no,aun no he podido ir a verla,te prometo que intentaré convencer a su mamá y la llevaré,espero que me deje ya que soy su papá,mamá como sea...bien has eso por mi,cuando regrese serás bien recompensada...si besos para ti también...

Cuando terminé de hablar con Dahyun,que miré a Nayeon,su cara era,no se,no tenía ninguna expresión y estaba más blanca que un papel...

Mm:Te encuentras bién...puedo traer...

Ny:NO

Esta gritó tan alto que todos los que estaban a nuestro alrededor nos miraron,y esas miradas no me gustaban para nada...

Sn:HERMANITA

Yo No Lo Sabía.  [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora