Evitando a Mina a toda costa

186 8 0
                                    

Al otro día Mina se había despertado primero que yo,en un intento fallido de abrir sus ojos intentó divisar donde se encontraba pero la luz del sol y la resaca no se lo permitieron,ya en un segundo intento pudo acostumbrar sus ojos a la claridad,aun seguía sobre mi,se separó intentando recordar y esclarece sus ideas...ahí se dió cuenta de una cosa,no traía nada de ropa,intentó cubrirse y miró a su alrededor buscando su ropa y lo que encontró fue...pues a mi,que al igual que ella me encontraba en su misma situación...se quedó mirándome fijamente como si quisiera estrangular me,por suerte no era así.Al poco rato me estaba despertando yo y ella al verme se acostó rápidamente haciéndose la dormida,cuando abrí mis ojos recordé lo que ocurrió la noche anterior,aproveche que Mina aún dormía y tomé mis pertenencias,me vestí y me largue del lugar antes de que ella despertará y me mandara al otro lado.

Eran más de las diez de la mañana y me dijeron que Mina me buscaba,estaba tan asustada de lo que me ocurriría si me encontraba,intenté ocultarme lo más que pude pero...tengo tanta mala suerte que cada vez que iba a algún lado ella estaba allí buscando me y tenía que salir huyendo.Así me pase todo el día...parece que se me pegó algo de suerte, ya que no me encontró...hasta me fue a buscar a clases y yo por suerte andaba para el baño...

Luego de semana y media seguí sin encontrarme con Mina,seguía buscando por todos lados,hasta en mi casa pero yo nada,fui más inteligente y le pedí prestado el cuarto a la chica Tzuyu,por suerte accedió...no mentira,tuve que chantajear a ambas ya que esta se reusaba,les conté lo que había visto que ambas hacían mientras todos dormían y Sana automáticamente se volvió inteligente y le dijo que accediera a mi pedido...pero hoy...no se si podré librarme ya que nos toca gimnasia...y desgraciadamente...es un turno conjunto al grupa de ella.

Esta era nuestra última lección del día y Mina sin duda estaría ahí esperando por mi en el primer descanso...o no por ahí viene,que hago...donde me escondo...

Ny:Hola Momo...

Mm:Nayeon...yo...

La tomé,nos metí en el costado de las gradas donde no hay vista y antes de que Mina se acercara más besé sus labios..."wow me está correspondiendo sin protestar,acaso no está molesta conmigo por lo que le hice ayer...besa genial...wow"...

Mn:Disculpen la interrupción,pero Momo podemos hablar...

Mm:Este...yo...eeeh...

Prof:Ustedes allá regresen a sus puestos que se acabó el primer descanso.

Mm:Balla...creo que no podremos hablar...-adiós

Mn:Momo

Mm:Lo siento si no vamos nos regalaran

Mn:Desde cuando a ti te importa eso

Nayeon no se movía de su lugar sólo estaba en shock y casi sin respiración.

Mn: Nayeon...estas bién?

Ny: . . .

Mn:Nayeon

Ny:Que...acaba...de... pasar...

Al final de la clase logré escaparme de Mina,pero a unos pasos de llegar a mi casa,cruzando el parque...ahí estaba,esperándome,me hice la que no la ví y seguí...no llegué muy lejos ya que esta me tomó por el brazo y me detuvo.

Mn:Momo,por favor,hablemos...llevas una semana sin hablarme,acaso hice algo malo,o te pasó algo...

Mm:Lo siento estoy apurada.

Salí corriendo,choque contra alguien que ni siquiera ví bien...pero...Mina me detuvo con algo que me gritó...

Mn:Estoy embarazada...

Paré en seco,sentí como mi corazón y mi sangre se detenían...y junto con ellos mi respiración era demaciado escasa...Luego de eso la sentí hablando con alguien y se acercaban a mi,yo seguía sin reacción ninguna...

Ls:Hola Momo ...

Mn:La señora Lisa vino a invitarnos al cumpleaños de Eunha mañana...

Ls:Tienes un hombro muy fuerte,pensé que perdería el mió...

Mn:Momo...reacciona...

Por primera vez pude respirar algo,aún seguía siendo muy leve pero logré respirar algo y decir algunas palabras...

Mm:Lo siento...por tu hombro...

Ls:No hay de que...sabes me pareces bastante familiar

Mn:Seguro la cogiste con tu esposa,siempre la cogen coqueteando...😌

Ls: . . .😶

Mm:😓,no tiene gracia Mina

Ls:Bueno creo que ahora con un hijo no tendrás esos problemas😊

Mm:😓

Mn:😓 no yo solo...

Ls:Bueno las espero mañana,no falten😁👋...

Mn:Mañana no te me escapas.

Yo No Lo Sabía.  [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora