Siempre malentendidos

249 19 2
                                    

Mina ya se había tranquilizado un poco y me dijo algo que me dejó muy abrumada.

Mn:Momo...me dejas verlo...es que hace mucho que no lo veo

Mm:Ver...verlo...eh?😓

Mn:Tu...ya sabes...

Mm:Mi...😓

Mn:Tu herida

Mm:Si...mi herida,eso😅

Mn:Momo!!!que creías que yo quería ver??

Por Dios que digo.Comenzó a acercarse lentamente y su mano fue directo a mi abdomen por debajo de mi blusa...Como es posible que sepa donde está sin verla,solo la vió una sola vez...

Mn:Momo... crees que estoy tan loca como para pedirte que estemos un vez más...aún sigo cuerda...

Mm:Yo no...espera,en serio que no me harías el favor si te lo pedía algún día...

Mn:Momo,hjum, despierta si...

No entiendo,me dice esas palabras pero,esta tan cerca de mi que siento su respiración contra la mía.Extrañamente me sentí incómoda pero no por Mina,sino por otra cosa,sentía como que algo malo pasaría,algo muy malo...Luego de casi rozar nuestros labios,se inclinó para subir mi blusa y ver aquella atrocidad que tanto le gustaba y...

X:Jhumhujumm, interrumpo algo...

Diablos ahora si estalle,ese Jhumhujumm, interrumpo algo,nos interrumpió junto a una voz que nunca había oído.

X: Sabía que te acostaba con media ciudad pero nunca pensé que tú mejor amiga estubiera incluída...

Mina trago en seco,el cual pude oír por la cercanía y lo seco que tragó,nos giramos,yo ya sabía de quién era una de las voces...pero la otra persona a su lado hizo que mi sangre hirviera,aun no se como las chicas no habían salido de la habitación a ver qué dice día fuera de esta.Intente ignorar la otra presencia pero esta no me dejó...

Mm:Nayeon...😨

X:Que acaso negarán lo que llevamos hace un tiempo viendo,que clase de escena...

Ny:Momo acaso...estas...embara...

No tuve tiempo en oír lo que Nayeon decía,ya me encontraba intentando estrangular a la chica a su lado...

Mn: Qué...ha...haces... aquí...

Ny:Hirai Momo que crees que haces,suelta la inmediatamente...

Era esa tal Chayeong,por qué estaban juntas esas dos...Acaso eran novias y Nayeon nunca me dijo de ella... como es posible,siempre se me insinuaba,claro...técnica barata para estar con otras chicas...ti...

Ch: Unnieeeee...😲

Cómo...u...unnie...acaso... son...herma...nas.No me di cuenta cuando Mina dejo el lugar,conociendo la como la conozco debe de estar llorando en el baño,o en las escaleras del edificio,un lugar donde nadie la vea siendo patética como dice que se ve en ese estado...

Mm:Acaso sabes cuánto dañas con tus estupidas palabras fenómeno de jardín...ella sólo...

Ny:Momo,suelta a mi hermana y responde...

Mm:Acaso estas celosa porque no está contigo,ella te gusta cierto...

No puedo describir el tamaño de los ojos de ambas al oír lo que dije...era tan obvio...si que le gustaba,pero se hacía la dura,en cambio los de su hermana eran de asombro...

Ny:Chae...es cierto eso...tu estuviste con esa chica??

Ch:Yo...

Ya mi agarre sobre la enana había aflojado y me golpeó la primera pregunta que me hizo Nayeon

Mm:Tu crees que yo...estoy...embara...zada..

Ny:Si no es así que haces aquí...y porque ella tocaba tu vientre y lo acariciaba...??😠

Mm:Es que...-una voz chillona me interrumpió.

Sn:Unnie...que pasa??😮

Ambas chicas miraron a la dueña de esa voz y sus ojos se abrieron más que antes...mi hermana se encontraba parada en la puerta con ayuda de su nueva amiga,la cual también estaba asombrada por la escena anterior.

Yo No Lo Sabía.  [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora