Nayeon me confunde

153 8 0
                                    

Nayeon gritó tan alto que todos los que estaban a nuestro alrededor nos miraron,y esas miradas no me gustaban para nada...

Sn:HERMANITA

Mm:Sana...

Sn:Pensé que no te volvería a ver...😭

Mm:Oye,no llores si,crees que me iba a perder la boda de mi hermanita...eh

Sn:Bueno,ya no voy a ser la única...😢

Mm:Cómo que no vas a ser la única??😕

Sn:Mamá está...

Papá:Momo hijita...😭😭te extrañé tanto...

Papá me dejó sin aire que respirar,me abrazaba tan fuerte que hasta se me hizo difícil ver bien...

Mm:Hola pa...

Papá:Ya viste a tu mamá,esta histérica con tu falta...

Mm:No se que falta,cuando yo estaba aquí con ustedes no me daban ninguna atención...

Papá:Hija tu madre ha cambiado,se dió cuenta que hacía las cosas mal,por favor perdonamos y quédate con nosotros...

Mm:Lo siento...por cierto,cuando fue que Mina tuvo a su bebé,es que antes de irme me había dicho que estaba embarazada,y luego me dijo que era mentira...pensé que era del Pigmeo ese con el que ella anda ahora...

Ny:Oye respeta que es mi hermana...

Mm:Si lo siento...pero hace un rato tropecé con un pequeño al que nombraron Xiumin y Mina estaba extraña al igual que la enana cuando me vieron con el bebé cargado...crees que pueda ser mío...

Ny:😓

Nayeon ahora estaba peor que antes tal parecía que se iba a desmayar en cualquier momento....

Papá:Hija yo no soy el indicado para preguntarle eso...Nayeon,no tenías guardia hoy...ya vas tarde...

Ny:Si...si me...me voy

Podría jurar que ví por un momento odio en la mirada de Nayeon cuando me miró...que sexy...pero que estupideces digo ...

Papá:Hija...hija...

Mm:Si,que pasá?

Papá:Te digo que si no te vas a quedar,no dejes que tú mamá te vea...es que ella estaba sufriendo mucho y tuvo que calmarse un poco por el embarazo y eso,pero si te ve ahora y te vas de nuevo podría ser peligroso para el bebé y para tu mamá...

Mm:Entiendo,no te preocupes que ya ví a Sana,así que me voy,quiero ir a ver a mi pequeña piojito...adiós...

Papá:Momo espera...

Esta...es...la primera...vez que Papá me toma así del brazo...siento que algo no está bién...mi corazón comenzó a agitarse nuevamente,pero con un mal presentimiento...

Mm:Que pasa,le pasó algo a mi Eunha...es eso??

Ya mis lágrimas no querían seguir ocultas y salieron...todas a la misma vez.

Papá:No es eso...es que...tu mamá quiere verla pero no sabe donde viven,no te pido que la traigas...pero podrías aunque sea enviarnos una foto para que ella la vea...

Mm:Veré que puedo hacer...pero...Mina sabe donde es...

Papá:Ella ya lo intento,hasta llevó a tu mamá,pero ya no viven ahí,aparentemente se mudaron luego que te fuiste...y nadie sabe a dónde...

Eso si es de preocuparse,se llevaron lejos a mi piojito,no lo puedo creer,mi piojito no...

Yo No Lo Sabía.  [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora