En apuros

235 18 0
                                    

Y ahí va otra vez...🙎

Mm:Pero no venía la semana que viene...??

Mn:Si,pero no se como se enteraron,lo único que sé es que vienen...

Mm:Hablaste con...

Mn:👾Ya te dije q ue no sé...

Por qué la vida es tan cruel conmigo,acaso me castiga por lo del pasado... bueno ya que...

Mm:Lo siento,la próxima invitó yo 😉...

Ny: Bueno,si te tienes que ir...

Mm:Nos vemos...

Me acerqué para besar su mejilla,aunque creo que lo hizo a propósito...le di un pequeño y rápido poquito...me fui hecha un tomate por la cotización...

Mn: Últimamente eres tan obvia,en serio te gusta la hámster esa?

Mm:No es hámster,😌sólo sus dientes parecen de conejo,un muy lindo y hermoso conejo...

Mn:Ya pues...a mi no me hacías nada de eso😒

Mm:Si lo hacía,😌te decía mi linda y hermosa pingüinete, o sea de pingüino😏

En el poco camino que quedó,no dijo nada,me sentí incómoda,nunca lo había experimentado con ella,ni cuando me gustaba y no me atrevía a decirle,ni cuando ya novias...fue...en serio muy raro...

Mm:Sana...que hiciste??

Tz:😨

Sn:😨A qué te re... re... refieres?

Mn:Que con sus expresiones??😕

Tz:Bueno ya me retiro.

La chica salió tan rápido que casi ni se vió...

Mm:Y bien??

Sn:Am...este...Oh si mamá llamó

Mm:De eso te...

Espera...de que pensaba esa tonta que yo le hablaba...😨ellas acaso estaban en algo...

Mm:Piss,piss...Mina.-susurre para que Mina me atendiera y se acercara a mi.

Mn:Que.

Mm:No sientes el...ambiente...raro...

Mn:Oooh aleluya...la hermana de la tonta que parece más tonta se dio cuenta de algo por primera vez en su vida...

Mm:No soy tonta😒

Mn:Momo...a lo que importa ahora,después lo otro.

Sabe,no se si Sana tiene el mismo defecto que yo y como es tonta se lo enseñaba a su nueva amiga...me alegro que tenga una amiga además de nosotras😃eso es bastante bueno...

Sn: Después la tonta soy yo...

Mm:Uhnm!

Mn:Por Dios,pareces más tonta que ella con esa cara...

Mm:Lo siento,solo pensaba que era bueno que Sana tuviera una amiga aparte de nosotras,ya no tenemos que vigilar la todo el día en la escuela...

Mn:A lo que vinimos...

Mm:Si,que le dijiste a mamá cuando llamó??

Sn:Nada...sólo que estaba en el hospital con una amiga,mr preguntó por ti y le dije que no sabía...

Ahora si me matarán...es mi fin.Me despatramé en el sofá de la habitación pretendiendo estar muerta.

Mm:Mina...fue un gusto conocerte...este es mi fin,cuando mis padres lleguen me matarán...☠☠

Sn: Mamá y papá regresan ya??,eso si fueron negocios rápidos😮

Mm: Tonta,vienen por tu culpa,por decirles que estás en un hospital,ahora mismo llama a tu amiga que venga de inmediato

Sn:No se su número😁

Ven lo que les digo... Tonta,tonta,tonta... que hacían todo este tiempo,se supone que hablaban e intercambiarán números de teléfono...

Mm:Ok...me rindo,adiós vida cruel,pase momentos crueles nada más contigo,espero no te me atravieses en mi próxima vida,y aunque así fuera...no me gustarás,es una promesa,me puedes seducir,elogiar,hasta incinuarte pero neta,ni puto caso.

Mn:Que dramática.Solo hay que salir a buscarla y ya...

Mm:Así de fácil...😮

Mn:Sólo...que no se por donde empezar

Sn:Que tal la escuela,rlla dice que es de Taiwán y que obtuvo una beca para la escuela,así que se queda en esta

Mm:Y la escuela permite eso??

Mn:Momo...ya no te soporto más...las becas son para niños becados y duermen en los alojamientos de esta,o sea en el albergue de la escuela

Mm:Aaaaaaaaah!😮

Yo No Lo Sabía.  [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora