La Boda

167 6 0
                                    

Mamá:Te ves bella,igual podías haberte puesto un lindo vestido...

Sn:Mamá que yo quiero el traje,además me queda mejor que aquel vestido que querías para mi,parecía monja...

Mamá:Mi niña es que así...me recuerdas mucho a tu hermana,daría lo que fuera por tenerla aquí con nosotras y que te vea así de linda...

Sn:Yo la extraño mucho...😢

Mamá:No llores,todo saldrá bien con o sin ella...aunque me duele más el no poder ver a Eunha,su cumpleaños se acerca y Xiumin aún no conoce a su hermana mayor...los hermanos siempre deben llevarse bien tu principalmente conocerse si no son de la misma madre...

Ny:Hola,permiso...

Mamá: Hablando de mi lindurita😍

Ny:Saluda a tu abuela

Xm:Muaaamuaa...

Ny:Valla malcriado,a quien habrá salido...

Sn:Si eh a quien habrá salido tan dramático😒

Ny:Bueno,ya me voy que tengo guardia hoy y el hospital esta repleto... adiós amorcito de mami...

Mamá:Mina y Chae se quedarán con el hoy...

Ny:Si...bueno adiós...

Busan,lugar donde se encuentra Momo.

Dh:Si no te apuras no llegarás a tiempo...

Mm:Si tan solo no te me hubieses metido en la ducha,a lo mejor ya estubiera de camino a la boda...

Dh:Bien que te gustó😙😏y piensa en lo que te dije de tu hija...

Aún no sabía que regalarle a mi hermana y su novia...aunque creo que el mejor regalo es que esté ahí con ellas.

Seoul.

Tz:Mashaeo...

Mn y Ch: 😧

Tz:😂😂Sólo bromeaba😂😂tenían que haber visto sus caras

Ch:Iré a ver si mi hermana ya vino😒

Mn:Si yo igual...😒

Tz:Esperen chicas no...sólo bromeaba,son mis nervios...no me dejen...sola...nadie me oye nunca😥

Mn:Hola,podemos pasar...

Sn:Si pasen😞

Mn:Y esa cara?

Sn:Es que mamá se fue a jugar con Xiumin,como estaba llorando y no tenía quien lo cuidara,se fue...😢

Ch:No te preocupes,Xiumin siempre está llorando,es como su mamá,mucho drama y siempre tiene hambre...

Mn:Eso creo que lo saco de...ya saben...

Sn:Ya saben...te refieres a Momo...

La cara del Pigmeo cambio completamente al oír mi nombre,era tan evidente que me tenía unos celos de la bestia...no se el por qué pero,no me importa...

Mn:Amor,espera...a donde vas... SANA,ya veo a que se refería Momo...o no lo volví a decir... amorcito espérame...

Ch:Voy a buscar a Xiumin

Hasta que por fin,pensé que nunca llegaríaaaaa... acaso mis ojitos ven bien,esa es Mina con el Pigmeo...entonces...si tubo un hijo y está con el Pigmeo...😵eso quiere decir que yo estaba en lo cierto y ese nomo siempre fue un chico y se vestía de chica para atraer las más...ya verás me va a oír...Aah...

Xm:Muuuamuua...

Mm:Y esto,de donde salió este enano llorón

Yo No Lo Sabía.  [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora