Mi pequeña hermana tenía un brillo en sus ojitos,tanto así como cuando mamá le habla,creo que es porque alguien se le acerca y le habla normalmente además de nosotros en casa,mire en dirección a la puerta y había alguien escondida detrás,o más bien esperando que alguien saliera,así que deje a las chicas hablando y salí sin que se dieran cuenta.
Mm:Que haces porque no entraste
X:Cómo es posible que nunca puedes enfrentar situaciones difíciles en el momento que se presentan?😢
Mm:Mina yo...no es lo que piensas...
Mn:No?...es como en el pasado,cuando huíste y regresaste a los tres días ya...cuando era...muy tarde...😢😢
Mina lloraba y me dolía mucho...más aún con las palabras frías que me... decía.
Mm:Mina tu sabes que yo quería...pensé que ya te habías olvidado de eso.
Mn:Quien podría olvidarse de eso,además veo que tu tampoco lo has olvidado...por que eh,dime por que lo haces?😭😭por que siempre tienes que herir a las personas que te rodean?
Mm:En realidad yo soy la que más ha sufrido en estos años😢
Me levanté la blusa y deje a la vista mi gran y notable herida en mi abdomen,Mina me miró extrañada aún con lágrimas en sus ojos...a decir verdad nuca había visto a Mina de esa manera después de aquel día.
Mn:Que haces??
Mm:Te acuerdas que me preguntaste por ello y no te respondí -ella asintió con la cabeza.-Pues me lo hizo Sana cuando tenía 13 y...-trague en seco.-Tuve que ir a terapia durante un largo tiempo para poder ser una chica normal otra vez,casi me vuelvo como ella...yo...yo...-mis lágrimas comenzaron a brotar sin control alguno.
Mn:Lo siento no sabía...
Mm:No importa...yo...aún lo siento como si...no se... estubiera estancada ahí...no pongo escusas por lo que hice...pero hoy me...me...😭😭siempre es ella y no podía decirte...lo...lo siento.
Me sentía patética,llorando de esa manera,frente a mi mejor amiga,ella ha pasado tanto como yo, y su dolor es mayor al mío.Creo que aún no les he contado mi historia cuando conocí a Mina y...lo que pasó...hoy en día es mi mejor amiga...pero...no siempre fue así...
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Sabía. [G!P]
AcakEnrredos en la vida de la Momo con un mogurito PD:Lee la si quieres saber cómo terminan sus problemas