Buscando a la chica misteriosa

240 16 1
                                    

Mientras me mordía mis uñas de los nervios,mi amiga...amiga sabes que te amo,pero no ese tipo de amor,sino el de amistad,si ese...bueno ella buscaba a la chica por mi,si yo me iba de alrededor de aquí y aparecían mis padres,me mataban al verme.Mis padres casi llegaban y esa chica seguía sin aparecer,díos ya no me queda uña que mascar,mis lindas uñas😭mi linda vida con chicas sexys😭😭

Sn: Unnie saldré un momento

Mm:Si como digas...no hagas alboroto

Seguro va a algún lado del hospital,en lo que pensaba mi móvil sonó,me erize al ver el nombre que salía en la pantalla,mi madre...

Mm:Ho...hola...ma... Mamá

X:Hirai Momo,que crees que haces

Mm:De que hablas mamita linda??

X:No llevamos ni medio día fuera y ya están en un hospital...

Mm:No es así mamita,es que Sana...Sana tiene una nueva amiga y esta se lastimó en la escuela y nosotras la acompañamos al hospital,pero no que preocuparse,ya vamos para la casa y traemos con nosotros porque no tiene quien la cuide hasta que se recupere...

X:Y sus padres?

Mm:No tiene...o sea tiene,no sé...es de Taiwán y vive en la escuela por una beca o algo así...

X:Algo parecido dijo Sana pero no logré entenderla bien,bueno las esperamos en casa...

Mm: Mamá no...colgó,odio cuando me hace eso...

Llame a Mina para que me informara y nada,Sana aún no regresaba...a donde pudo ir,antes estaba muy centrada en su móvil,a si s u móvil,la llamaré....

Riiiim-riiiinm

Mm:Porque haces esto,acaso quieres ver a tu hermana muerta

Sn:No...

DIOS mi corazón ahora si se que me quiere muerta...

Mm:No hagas eso loca tonta...y...

Atrás de ella hay alguien,inclusive más alta pero no logro ver quien es...

Tz:Hola...Sa...Sana dijo se ue me buscaban...

Mm:Oye Sanatonta no habías dicho que no tenías su número...

Sn:Si,pero parece que ella lo guardo por mi😄

Mm:😑tonta

Tz:Es necesario que se lo recuerdes a cada rato??

Mm:El qué??

Tz:Que es ya sabes...eso que le dices a cada rato...

Mm:Tonta

Tz:Si...eso

Mm:Aaah,y como le digo

Tz:Se supone que es...

Mm:Ooh espera tengo que atender esta llamada...

*Llamada*

Mm:Si

Mn:Nada,nadie la conoce ni la han visto

Mm:Ya yo la encontré,ven que te esperamos en la entrada...

Mn:Ok,adiós..

*Fin de llamada*

Mm:Vamo,Mina ya viene,mamá nos espera en casa,a todas,hasta a ti te espera...

Tz:A mi,y porque a mi??

Mm: Porque eres la lesionada aquí...😏😈

Tz:No me gusta para nada la cara de tu hermana😨...

Sn:A mi también😙

Tz:😓Se supone que es tu hermana y me ayudes...

Una vez le expliqué todo a esa chica,hay...que difícil me es aprenderme el nombre de las chicas,acaso Mina se lo aprendió,ella siempre ha sido buena en eso de los nombres.Llevamos hora y media esperando a Mina con el auto y no aparece,a por ahí viene verás ahora...

Mn:Siento la demora

Mm:Llevamos ...

Sn:Acabamos de bajar,mi hermana se quedó hablando con una enfermera...

Tz:La cual ni caso le hizo

Sn:Si...y lo más gracioso fue cuando apareció el novio de la chica....no es cierto...

Tz:Si,fue tan estúpido

Mn:Me imagino

Mm:Momo hannycanimazu😚

Mn:Oye Momo,no crees que ya estás muy crecidita para eso... cualquiera puede pensar que estás pidiendo un beso...

Tz:En serio,y que significa eso...

Mn:Vez hasta la chica lo pensó,no te preocupes eso lo dice cuando está avergonzada...

Tz:😮oooooh

Mm:Mina...te puedo preguntar...

Mn: Tzuyu,ese es

Mm:Como es que tu???

Mn:Ya te dije predecible

Sn,Tz:😂😂😂

Yo No Lo Sabía.  [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora