Hola soy...

787 38 2
                                    

X:Y tu nombre es...?
Mm:Mo...Momo...soy de Japón

X:Hola yo soy...

Mn:Momoooooo,Momooo -se oyen gritos a lo lejos.-Idiota que haces -recibe un cocotazo de la chica que la llamaba.
Mm:Mina...

Mn:Si no quieres ver a una ardilla con rabia esconde eso antes de que ella llegue

Mm:Ella...😨en serio que si lo hicieron...pero...

Sn:Unnieeee.-se oían más gritos pero estos eran con más fuerza y más chillones.

Mm:Ay mamá...corre...lo siento nos vemos en otra ocasión,y siento mucho haberte arrollado😳😳

X:No hay problema Momo

Oh por Dios dijo mi nombre...que bella voz tiene, y ... Y ...

Mn:Momo!!

Mm:Si ya...disculpa,crees que la puedas cuidar por mi un rato

X:Si no hay problema

Mm:Gra...gracias

Creo que me voy a infartar,mi corazón se quiere salir.Mis bellos pensamiento se esfumaron con otro golpe dado en mi cabecita y un alón que casi hace que me desbarate en partes

Mm:Hermanita😀,hola...que te trae por acá?😁

Sn:😶por que ríes como idiota,pensé que la desequilibrada mental era yo😮.😨Que le pasó a tus rodillas??

Mm:Mis rodillas😅

Miré mis lindas y hermosas rodillas,las cuales ya no estaban como las describí antes, cómo me pude olvidar de eso...duelen tanto que hasta caminar me duele.

Mn:Ella resbaló con el césped mojado y perdió el equilibrio,es mi culpa,yo la empujé

Sn:Oye aquella chica no era la que iba a tus clases de ballet??

Sana era tonta pero porque tiene que serlo tanto,aunque por lo menos ya ha mejorado reconociendo a las personas,una vez me dejaron cuidándola y sólo éramos nosotras dos,ella y yo,y pues ella dormía como un angelito,creo que yo tenía como unos 10 años por ahí,y al despertar era ya de noche y nuestros padres no habían regresado de su cena,esta al ver todo oscuro y sólo se asustó y comenzó a gritar y chillar como loca,corri a su cuarto...bueno era nuestro cuarto hasta ese día,eh intente abrazarla para tranquilizarla pero sólo recibí golpes,arañazos,más golpes y un arañazo en el abdomen,si mis padres no hubieran llegado en ese momento yo...y...😢no estubiera hoy aquí,esa fue la última vez que estube a solas con ella,me cambiaron de habitación y tuve que ir unas cuantas veces a terapia con la psicóloga para dejar de tenerle miedo a mi propia hermana y a las cosas filosa,o sea cualquier cosa que corte o tenga filo,casi me vuelvo como ella,pero ambas aprendimos a querernos y avanzamos juntas...aunque yo...a veces...aún le temo un poco.

Mn:Creo que...me olvidé algo por eehmd....nos vemos luego

Mm:Mina espe...Tonta -me gire de frente a Sana y le di un golpecito en el hombro diciéndole tonta.

Ya eran más de las tres de la tarde y estabanómo en gimnasia,era uno de los turnos de clases que más me gustaba,bueno después de la merienda y el almuerzo😁😅😅habían otros chicos de otras clases...o éramos la misma clase dividida en dos😕baa...a quien le importa.

X:Momo cuidado...

¡Eh!esa voz,parece tan familiar,es esa chica encantadora de hace rato,viene corriendo a mis brazos esto será un sueño oooooh...mi cabecita...duele...

X:Hola Momo,creo que ahora estamos a mano😀
Mm:Si,eso parece,tuviste tu venganza😒

X:No es así como piensas...sólo...fue un accidente,creo que deberíamos dejar de encontrarnos así
Mm:😒Si bueno,que más da
X:Veo que tus rodillas mejoraron

Mm:No creo...aún duelen y no podré hacer gimnasia por una semana,aunque es mi culpa por no mirar hacia adelante en el camino

X:Oh,cierto aún no te digo mi nombre...

Por el amor del melocotón no sonrías de esa manera,siento taquicardia por la falta de aire que me provoca esa sonrisa,y esos ojos,espera que digo...

X:Hola soy Nayeon

Mm:"Nayeon...bello nombre como tú"

Ny:Gracias

Mm:Cómo?

Ny:Digo que gracias por el cumplido

Mm:Acaso lo dije en voz alta😨

Ny:Si te refieres a que mi nombre es bello al igual que yo...Sip, y gracias,ya lo sabía,desde mi nacimiento lo sé...

Yo No Lo Sabía.  [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora