Mn:Mañana no te me escapas.
Luego de eso último Mina se fue a su casa y no me dijo más nada,"se supone que era yo la que la evitaba,ahora me suelta una bomba,evade la conversación y se va...eso me preocupa,yo me protegí y le di las pastillas...será que estaban vencidas y por eso las tenía ahí...aaaaaaah,eso me preocupa,igual...no pienso hacer lo mismo está vez,si es verdad me haré responsable...😪en que lío me he metido..."
A la mañana siguiente no teníamos escuela ya que era sábado,en la tarde se supone que tenemos que ir al cumpleaños de la pequeña Eunha,mamá hasta le compró un regalo y . . .
X2: Momoring,hija voy a entrar,de todos modos no hay nada que ver...
Mm: Papá por Dios,deja el alboroto...
X2: Papá te tiene una sorpresa,así que vístete y baja😁
Mm:Bien...
Sorpresa,para mi...que será...
Mamá:Esto me huele a problemas...
Papá:Amor no son problemas,solo es un pequeño obsequio para nuestra primogénita😉
Mm:Ahora tengo más curiosidad...😏
Sn:😷Mamá,no me siento muy bien...jujuju...😷
Mm:Eso es de...Espera,y la chica donde está?😕
Sn:Hace tres días que salió y no ha regresado aún😢
Mm:Sin ser médico ya se cual es tu enfermedad...
Mamá:Momo...
Mm: Papá y mi sorpresa...
Papá:Ahora no puedo,ve al garage,esta allá.
Mm:Pero tú...
Papá:Que ahora no Momo,no ves que tú hermana se siente mal...
Mm:Ella sólo está enamorada.-susurre en un puchero.
Fuí al garaje como me dijo Jeongyeon y ahí se encontraba el amor de mi vida,la super moto último modelo que había pedido hace unos cuantos meses atrás,el cual me negaron.
Mm: Valla,ahora si tendré más chicas,aunque sea por la moto,yo las quiero sólo para saciar a mogurito😇...😥
Mi exposición desapareció al recordar lo que Mina me había dicho el día anterior.
Mm:Cierto😞ya no puedo,creo que mandaré a papá que cambiaré la moto por otra cosa que le sirva al bebé y a Mina😩😞😢mi linda moto...
Ya había pasado casi toda la mañana y subí a vestirme para ir a la fiesta de cumpleaños de Eunha,me puse un vestido azul de flores y unas zapatillas del mismo color.Baje a despedirme de mamá y papá,pero mamá sólo dijo:"Trata de venir temprano,acuerdate que es el día familiar dice lo a Mina para que venga".Ya,luego de eso ni chao,ni cuídate...😢eso me duele mucho...
Fuí a buscar a Mina,esta no estaba lo cual era raro,en serio ella me hizo venir vestida así hasta aquí para ahora no encontrarse,que pedo,que bochorno,que...
Mm:Mina...
Mn:Hola
Mm:Que pasa,donde andabas...acaso estabas llorando...
Mn:No imbécil,es que tengo alergia
Mm:A...ler...gia...muy raro eso,bueno vamos...
Mn:A dónde?
Mm:😓 a lo de Eunha,se te olvidó?
Mn:Ah,no por supuesto que no
Me agache un poco y comencé a hablar con el vientre de Mina,ya que se supone que tendríamos un bebé...
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Sabía. [G!P]
RandomEnrredos en la vida de la Momo con un mogurito PD:Lee la si quieres saber cómo terminan sus problemas