Arreglando malentendido

240 15 0
                                    

Todas nos mirábamos,Sana... hermanita ya te dije lo mucho que te quiero,primera vez que soy salvada por las tonterías de mi hermana...😳😳hermanita gracias.

Sn: Unnie Mina no estaba aquí hablando contigo...??

Tonta...creo que hable muy apresurado... hermanita por que eres tan tonta...😥😥😪bueno que se le puede hacer...

Una vez ya fuera del hospital Nayeon salió junto conmigo,pero aún tenía una pequeña duda...¿¿Como ese pitufo sabía que era la mejor amiga de Mina???eso si me tenía muy,pero muy curiosa.

Mm: Entonces...no sabías que a tu hermana le ...ya sabes,que le gustan las chicas.

Ny:Es que...ella...me criticó tanto cuando le conté...que ahora oír esto...como que...wow,ella me criticó porque ella es igual y no se atreve a decirlo.En realidad...espera...quien te dijo que a mi me gustan las chicas??😕

Mm:😌Es mi experiencia,además...eres demasiado obia,te me incinuas a cada rato tu personalidad cambia cuando estoy cerca...

Ny:😨Tan obia soy...no lo disimulo ni  un poco...

Mm:😏Nooo...

Ny:Y... crees que tu amiga este bien,no sería mejor ir con ella??😔

Mm:No,ella en momentos como éste prefiere estar sola y sin nadie a su alrededor😌

Ny:😮

Así como les había dicho antes,en el hospital,Mina se encontraba sola ahogando sus penas en las escaleras de emergencia de este...lejos del ruido,la gente,y principalmente de esa...creo que tendré que aprenderme el nombre de ese fenómeno,bueno en fin...ella por allá y yo aquí hablando con el ser más lindo de la tierra en estos momentos,no se...aún...si...sólo la quiero para... satisfacer a mogurito...o si me he enamorado de ella,después de lo de Mina juré,que jamás me volvería a enamorar,ahora creo que es imposible...no hacerlo...ella creo que ya me superó y se volvió a enamorar...aunque...creo que ahora sufre más que cuando estubo conmigo...

No se como ni cuando,pero Nayeon se encontraba casi a punto de tocar mis labios con los suyos...ahora si podré descubrir a que saben y...y...💏😑

X:Momooo...co...rre que tus padres ya están... llegando...

Mina...a veces ...no a veces no...creo que aún te muevo el piso...ya se que antes dije que me superó y eso...pero...se pasa... siempre aparece en mis momentos de gloria...

Mn:Momo...no... preguntes...como...sólo... vamos...

Mm:Miyou Mina...joder... espera...mis padres...

Mn:Si...

Mm:Pero no venía la semana que viene...??

Mn:Si,pero no se como se enteraron,lo único que sé es que vienen...

Mm:Hablaste con...

Yo No Lo Sabía.  [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora