Estaba molesta,así que tomé la moto que me habían regalado y me fui a tomar para ahogar mis penas,se que no sirve de nada pero...sólo quería tomar y olvidarme de todo aunque fuera un día o dos,no importa si me volvía alcohólica.Lamé a Nayeon,ya no podía ni hablar casi,pero la llamé para saber si estaba en su casa.
Mm:Nayeodnbcn...donde estaasbdndb
Ny:Momo?Acaso estas bebiendo,donde estas,ire a recogerte...
Mm:Quieressbdjf bebernrjf algo conmigo...
Ny:Sólo dime dónde estás...
Media hora después Nayeon vino por mi,creo que estaba preocupada,na...sólo era puro teatro,eso es lo único que ella sabe hacer.
Mm:Nayeon...te acostarías con alguien como yo que tiene un miembro de más...
Ny:Momo no hables estupideces y camina,te llevaré a tu casa
Mm:NOOO,AHÍ NO,quiero ir a tu casa y hacerte mía,aun me lo debes...
Ny:N....no...puedo
Creo que ahora sí me tenía miedo por lo que le dije antes.Aun así me llevó a su casa y me acostó en su cama.
Ny:Llenaré la tina para que te refresques
La alé por el brazo y la tiré toscamente a la cama,me le subí arriba y comencé a besarla salvajemente.
Ny:Momo para...estas borracha para,mi hermana puede llegar...
Mm:Eres grande y mayor de edad,así que no hacemos nada malo,ella también lo hace...
Ny:Momo me estás lastimando... suéltame...Momo...
Ví como algunas lágrimas se le escaparon,"¿En serio la estaba lastimando?"no importa era la única que podía ayudarme en ese momento.
Rasqué su ropa completamente,me quite la chaqueta,la camisa y mi pantalón,aun le quedaba su ropa interior al igual que a mi. Apretaba sus ojos cada ves que la besaba y ya no forsajeaba.
Mm:Acaso...yo no te gustó...
Ny:No es eso,estas borracha,solo eso...
Mm:No eras tú la que quería tener sexo conmigo hace un mes atrás,ahora lo tendrás...
Ny:Momo no,por favor,hablemos,dime que te ocurre...
No hice caso a sus plegarias y termine de arrancar lo que le quedaba de ropa.
Mm:Que bellos...
Miré sus hermosos senos,los rozé con mi lengua y los chupé también,ella apretaba aún más sus ojos y su respiración se fue entre cortando,llevé mi mano derecha a su intimidad y le hice pequeños roces...
Mm:Ahora si te gusta eh?👿
Ny:Detén...aaah...te...aaah
Mm:Creo que ya jugué demaciado,ahora le toca a mogurito...
Ny:Mogurito,quien es mogurito...?😐
Mm:Ya verás...
Baje mi boxer y deje salir a mogurito,este ya soltaba humo de lo caliente y exitada que estaba...
Ny:Que es eso...???😧
Mm: Mogurito...😏
Ny:No serias capaz verdad...
Mm:Me preguntas a mí o a él?😏
Lo tomé y lo moví en su intimidad en todos ángulos,Nayeon negaba pero ya era todo un desastre,no dejaba de gemir entre sus gritos,apretaba con sus manos en puños,le era imposible moverlas ya que yo las tenía en un agarre con mi mano libre.Ahora venía la mejor parte,la favorita de mogurito...
Mm:Creo que ya estás lista...
Ny: Espera,lista...para que...?no...no lo hagas,yo aún soy virgen,detente.-nuevamente comenzó a llorar.
Mm:Prometo no lastimarte.-la besé lentamente en los labios.
Sentía muy en el fondo que hacía algo incorrecto pero no podía detenerme,el alcohol me dominaba y "aaaaah"debo terminar,puse a mogurito en su entrada y ella seguía gritando que no.Empuje desesperada pero levemente para no lastimar la,creo que fue inútil...ya estaba completamente adentro y Nayeon no paraba de quejarse...
Ny:Momo...me duele...para...para de una vez,prometo no hacerte más eso y no provocar te más...😭😭😭
Mm:Lo siento,aunque quisiera ya está hecho y es mejor terminar,yo te amo y si tu me amas no veo problema alguno...
Empecé a moverme de adentró hacia afuera,se sentía tan bién,un poco apretado pero bién.Nayeon ya no protestaba,era como un muñeco de trapo,no se movía,ya no le sujetaba las manos,estas estaban tendidas en la cama inmóviles,mientras su mirada estaba perdida en algún lugar del cuarto atrage sus labios para besar los,mogurito seguía entrando y saliendo.
No se cuando paré,ni cuanto hice,pero a la mañana siguiente me dolía tanto la cabeza y no me acordaba de nada.Mire a mi alrededor intentando reconocer el lugar pero nada,me senté muy lento para que mi cabeza no reventara,y ahí estaba,desnuda envuelta en una simple toalla,Nayeon se encontraba pegada en un rincón del cuarto,con la mirada perdida y temblando de frío,o era de miedo.Ahí me dió por mira debajo de las sábanas,n o traía nada puesto,estaba como Dios me trajo al mundo..."no recuerdo nada pero,creo que hice algo mal anoche y a Nayeon no le gustó mucho..."Me levanté,recogí mi camisa y me la puse junto con mi bóxer y mi pantalón,intente acercarme lentamente...
Mm:Nayeon,estas bien...
Miré nuevamente al desastre que había en la cama y ví manchas de sangre en ella.
Mm:Nayeon,lo siento mucho si hice algo mal anoche,pero mírame...por favor...
Estire mi mano para tocarla y ella sólo se asustó y se corrió para que no la tocará.
Mm:😢Por favor... Nayeon,si quieres golpeame,dame muchas cachetadas...pero no te quedes callada...😢
Por primera vez me miró y comenzó a golpear mi hombro,no eran golpes muy fuertes,se sentían débiles...la tomé y la abracé fuertemente,me abrazó y comenzó a llorar.
Ny:Mala persona...
Mm:Lo siento,no quise lastimarte,sabes que no era mi intención...
La levanté,la llevé hasta la cama y la acosté lentamente...
Mm:Te prepararé un baño bien caliente,y te sentirás mejor...
Así lo hice y mientras se bañaba cambié y lavé las sábanas que quité,bajé y le prepare un delicioso desayuno
Mm:Nayeon,aun no terminas...voy a entrar...
Ny:No entres,por favor...
Mm:Segura...?
Ny:Si
Igual entré al baño,aun no se había levantado de la bañera,seguia ahí tendida sin poder moverse...
Mm:Creo que te hice mucho daño anoche...-le salió una muy pequeña y rápida sonrisa.
Ny:Vas o no a ayudarme...
Mm:claro...
La ayudé a vestirse y la llevé nuevamente a la cama,le di su desayuno,hablamos un rato y quedó dormida...Mamá me enseñó que cuando Sana se encontraba mal le echara un tranquilizante en su bebida y eso fue lo que hice con Nayeon.Luego yo también me dormí a su lado abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Sabía. [G!P]
De TodoEnrredos en la vida de la Momo con un mogurito PD:Lee la si quieres saber cómo terminan sus problemas