Arreglando malentendidos"2"

182 14 0
                                    

Ya estábamos en la entrada de la casa y yo me reusaba a entrar,me agarraba con fuerza de la puerta del carro,casi se la arranco...al final me ganaron...eso fue complot eran tres contra una pobre y simple fruta...

Tz:Es obligado que yo esté presente...

Mm:Si...ya me arrastraron...ahora sufran conmigo

X: Quién tiene que sufrir contigo??

Mm:😨Ma...mamá,que alegría verte😅... cuando esto pase las mataré😀.-susurre entre dientes.

X:Por qué no sueltas primero el cuello de tu hermana

Mm:Si,lo siento

Sn:Mamá ella es Tzuyu,mi amiga😃

Tz:Hola...soy Zhou Tzuyu...es un placer...

X:Oh no,el placer es mío,yo soy Jihyo,mamá de Sana

Mm:Y yo qué...acaso no soy tu hija también?😌

X:No,eres adoptada

Mm:😶...

X:Es broma,claro que soy tu madre

X2:Hola,se tardaron mucho

X:Este es mi esposo Jeonyeong,su padre

La cara de Tz...Tzuwi...como sea,de ella misma,era de confusión,como es posible que dos chicas tengan hijos a menos que sean adoptadas,es simple responder pero seguro ella no entenderá a menos que le enseñe,aunque si Sanatonta también tiene y se la enseñó debe de saberlo.

X:Que sucede cariño,tienes alguna duda?☺

Tz:Yo... sólo...

X:Aah!es porque es una mujer como yo,cierto

Tz:No es eso... sólo... Cómo es posible que tengan...hijas si no es adoptando...?

X2:Es que...bueno yo...

Mm:Sanaa,no le has enseñado a tu novia eso

Sn:El qué?

Mm:Ya sabes eso...tu novia no sabe...

Tz:Ella no es mi novia

Mm:😓 eeh,acaso tu me escuchaste

Mn:Momo...todos te escuchamos

Mm:😅En serio😄😅

X:Momo,Sana no tiene eso

Mm:Como ella no tiene y yo si?😠

Dije haciéndome la molesta,en realidad aquello no me molestaba,antes si,pero ya no,ahora lo disfruto y mucho,aunque hubo una época después de grande que la odié,la odié tanto que casi me la...cor...cort...olviden lo...ella no tiene así que será feliz.

Luego de ese momento incómodo,mamá le vió la herida en el cuello de Tzuyu,y ...Espera,lo dije...dije bien su nombre...bien hecho Momoring estas avanzando,ya eres una chica normal,o sea normal en el sentido de que...a bueno ya saben,con los nombres y eso.Bueno no cambio más el tema,luego que hablaron y Sana casi mete la pata,"que bueno que no lo hizo...gracias chica esto es gracias a ti"...la acomodaron en el cuarto de invitados y le dije a Mina que me llevara al centro a comprar algunas cosas,se opuso,pero luego accedió cuando le dije que iría con la enana y le diría que le gusta😅 soy muy mala😂😂sorry amiga te quiero😂.

Yo No Lo Sabía.  [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora