Pigmeo

160 6 0
                                    

Ya era tarde y aún seguía en casa de Nayeon durmiendo,hasta que llegó alguien a molestar.

Ch:Mi hermana lavó que raro,hoy no es día de lavar,esos son los miércoles.Estará en su cuarto,unnie...Unnie porqué.........

Esa enano entrometido,como me gustaría estrangular su pescuezo,hasta parece más hombre que mi mamá,o sea mi papá Jeongyeon...

Ch:Unnie...que hace esta tipa aquí...?

Mm:Oye pigmeo,deja que tú hermana duerma que está agotada...

Ch:Que le hiciste a mi hermana puta machorra...

Mm:Si que eres molesta.-Me levanté y me hacer qué a su altura.-Con razón Mina no te presta interés...

Ch:Para tu información soy yo la que la da por loca...ese pingüino feo,quien estaría interesada en ella...phuss...

Mm:Veo que tú lo estás,deberías ir a tu habitación y recogerla así que deja a tu hermana dormir tranquila...

No dije más nada y me fui antes de estrangular su pescuezo.Ahora tenía que irme a pie,mi moto estaba en donde me encontraba bebiendo anoche y...la verdad no me acuerdo de donde era.

Mamá:Momo donde estuviste toda la noche,y la moto que tú padre te dió,ya la dejaste votada...

Mm:Mamá,me duele la cabeza,no podemos hablar más tarde...

Mamá:Momo,te estoy hablando,párate ahí mocosa...

Mm:No puedes entenderme...

Mamá:Acaba de responderme...donde andabas y donde está la moto...

Mm:Mamá que me duele la cabeza...

Mamá:Eso a mi no me importa

Mm:SEGURO QUE SI FUERA SANA SI TE IMPORTARÍA...(Phaa)

Me...cacheteó...en serio lo volvió a hacer,hacia siete años que no lo hacía...todo es por cuenta de Sana...no hay ni un día en el que no me pase algo malo por su culpa...

Mm:Te vas a arrepentir de esto...

Tz:Hola...😕 Que sucede,donde esta Sana?

Mm:Muerta,ojala estubiera muerta...

Mamá:MOMO REGRESA AQUÍ...

Ya estaba artá de lo mismo de siempre...

Mn:Momo podemos....

La ignore también,ella también tiene culpa,porque aun no me llega la maldita carta de aceptación de la maldita escuela de Baile...quiero desaparecer.

Asi lo hice,me desvaneci todo un mes,estube aquí y allá,donde me sentía más agusto,por suerte había encontrado el lugar donde deje mi moto.

En casa todos estaban preocupados,al menos eso decían,yo no lo creía mucho,a la que si se le notaba la preocupación era a Nayeon...Espera,que hace Nayeon en mi casa...bueno no llegué,tenía ganas de ver a mi pequeña Eunha y fui a verla...

Mm:Hola...señora Lisa.No habrá nadie,bueno al menos lo intente...

Ls:Ah!Hola.. siento mucho no haberte contestado antes...

Mm:No hay problema...

Ls:Vienes a ver a Eunha no es así...

Mm:Si...

Ls:Hoy la pequeña esta de suerte...dos visitas al mismo tiempo...

Mm:Como...no entiendo...

Ls:Aaah lo siento,tu novia vino a verla,están en el patio jugando...

Mm:Entiendo...pero ella no...es mi novia...😅

Yo No Lo Sabía.  [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora